Foro / Pareja

Pille a mi marido chateando con otras mujeres

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 22:18
A
alek_9706361
30/8/12 a las 21:01

llevamos 5 años casados tenemos 2 hijos y yo solo tengo 23 años, osea m case a los17, bueno el hablaba con una chica,lo encare, y segimos juntos,pero he descubierto q eran varias mas porque vi en su mail mas mensajes de paginas para buscar parejas, pero eran de ya hace un tiempo,la verdad q yo ya no confio en el ,en el sentido cibernetico,pero si confio en q el no se ha juntado con nadie porque no tiene tiempo ni plata para hacer eso, estoy muy dolida y a la vez no quiero dejarlo por nuestros hijos y ademas el es mi sustento economico, y = lo quiero, pero m gustaria hacerlo sufrir un poco, pero no siendole infiel ¿Q ME ACONSEJAN?

Ver también

D
dahou_9370389
30/8/12 a las 21:22

Sepárate, no seas felpudo
seguramente tu marido es un psicópata y tú tienes dependencia emocional.

A
alek_9706361
30/8/12 a las 22:36

Asi no fue
el es mayor que yo casi 10 años y disfruto muxo su juventud
al contrario de mi, y eso q yo le doy todo el sexo q quiere y cariño , comprension , y yo no soy fea, ni tonta ni celosa.
asi q no m lo explico....

A
alek_9706361
30/8/12 a las 22:42

Pero quiero q sufra un poco
demen una idea porfabor, no se me ocurre nada, quiero dejarle la caga en algunn ambito de su vida!!!

A
alek_9706361
30/8/12 a las 23:05

Agradesco tus comentaris amiga
pero no quiero entrar en un circulo de infidelidades ciberneticas, el esta en terapia sicologica ahora porque tambien es agresivo y ademas me maltratava sicologicamente ,yo he visto q ha puesto de su parte para que las cosas anden mejor, pero yo me siento que tengo q hacerle algo quiero mi revancha, pero a la vez el me da lastima porque su comportamiento tiene razon de ser , pues su papa es alcoholico, y por eso tiene ira y miedos internos...

A
alek_9706361
31/8/12 a las 23:14

Gracias por tu consejo
Pero es peor, hoy he descubierto q hasta tiene el numero de telefono de una de esas perras, pero yo se q contacto fisico con ella no ha tenido, si contacto telefonico y por mail,pero ya de hace como 6 meses,tiempo en q hasta ahora el ha tomado terapia sicologica y se ha portado muy bien conmigo, se nota q el quiere hacer las cosas mejor,pero = me da temor q cualquier dia me vuelva a desilucionar, = me gustaria q sufriera por mi un poco pero no se como

F
faria_7007811
4/9/12 a las 18:56

Ola
ke tal vadana, espero k esta explicacion d ayude. . . dicen los cientificos, d 600 millones d espermas, solo una llega al ovulo, el mas fuerte, xk tiene k penetrar su membrana y poder acer todo el proceso d fecundacion, osea, todos las personas somos ganadores, k algunos no se sientan, eso es personl, los humanos nos pasamos la vida justificando todo lo k acemos, nosotros estamos bien, es el mundo el k no va como nosotros, y asi x el estilo le vamos echando la culpa, tu caso, es como al d la mayoria d la mujer mexicana, a perdido lo mas valioso k tiene, su dignidad y libertad, xk sus padres asi la educaron, y ellos a su vez, fueron educados igual, y asi sucesivamente, es una tradicion mexicana, solo x decir un ejemplo, los ombres podemos tener a las mujeres k keramos, y le decimos eso "UNA CANITA AL AIRE" pero cuando ustedes los acen se le llama "ADULTERIO". . .la justificacion mas comun; "no puedo dejarlo" - "es el padre d mis ijos" - "dependo economicamente" - "k van a decir nuestras familias" - "si le digo su proceder, se enojara?" etc, etc. . . si puedes acer solo estas 3 cosas, estaras del otro lado, sino, t recomiendo k aguantes como toda mujer mexicana, chillando como puerca toda tu vida, 1.- recobrar tu dignidad como mujer y prohibiendole k jamas vera a sus ijos . . . 2.- k t buskes un trabajo para no ser dependiente de el y. . . 3.- enseñate a decir "NO" lo k consideres k no lo puedes o kieres acer, simplemente di "NO", espero k t sirva d algo esto, recuerda, tu eres una GANADORA, eso nadie t lo puede kitar ahhhhh y solo como un comentario, apenas llevo 43 años siendo feliz, no t amargues la existencia, mucha suerte, estare a tus ordenes x si necesitas algo, con mucho gusto en esta direccion me encontraras. . . jdv_g@hotmail.com, muchisim suerte

A
alek_9706361
5/9/12 a las 21:56

Que tierna!!!
jajjaajajjaaj,m da risa por que casi el no tiene uñas!!!!!

A
alek_9706361
5/9/12 a las 22:00
En respuesta a faria_7007811

Ola
ke tal vadana, espero k esta explicacion d ayude. . . dicen los cientificos, d 600 millones d espermas, solo una llega al ovulo, el mas fuerte, xk tiene k penetrar su membrana y poder acer todo el proceso d fecundacion, osea, todos las personas somos ganadores, k algunos no se sientan, eso es personl, los humanos nos pasamos la vida justificando todo lo k acemos, nosotros estamos bien, es el mundo el k no va como nosotros, y asi x el estilo le vamos echando la culpa, tu caso, es como al d la mayoria d la mujer mexicana, a perdido lo mas valioso k tiene, su dignidad y libertad, xk sus padres asi la educaron, y ellos a su vez, fueron educados igual, y asi sucesivamente, es una tradicion mexicana, solo x decir un ejemplo, los ombres podemos tener a las mujeres k keramos, y le decimos eso "UNA CANITA AL AIRE" pero cuando ustedes los acen se le llama "ADULTERIO". . .la justificacion mas comun; "no puedo dejarlo" - "es el padre d mis ijos" - "dependo economicamente" - "k van a decir nuestras familias" - "si le digo su proceder, se enojara?" etc, etc. . . si puedes acer solo estas 3 cosas, estaras del otro lado, sino, t recomiendo k aguantes como toda mujer mexicana, chillando como puerca toda tu vida, 1.- recobrar tu dignidad como mujer y prohibiendole k jamas vera a sus ijos . . . 2.- k t buskes un trabajo para no ser dependiente de el y. . . 3.- enseñate a decir "NO" lo k consideres k no lo puedes o kieres acer, simplemente di "NO", espero k t sirva d algo esto, recuerda, tu eres una GANADORA, eso nadie t lo puede kitar ahhhhh y solo como un comentario, apenas llevo 43 años siendo feliz, no t amargues la existencia, mucha suerte, estare a tus ordenes x si necesitas algo, con mucho gusto en esta direccion me encontraras. . . jdv_g@hotmail.com, muchisim suerte

gracias por lo de ganadora
pero soy mas chilena q los porotos con riendas y la empanada,aunque la cultura no es tan distinta,solo espero despailarme cuando no sea demaciado tarde

A
alek_9706361
5/9/12 a las 22:18

Ya las cosas van poco mejor
astoy a puertas de trabajar, y bueno no es la gran cosa pero, es q no tengo mi educacion completa,porque quede embarazada a los 16 y no he podido terminar mi educacion porque tan deprimida q he estado y sin fuerzas ni para tirarme un maldito peo, pero ya de eso basta, ayer mismo me fui a tomar unas copas con mi hemana, y lo deje a el cuidando los niños y no se atrevio a decirme nada cuando llege y es mas, hoy me saco a almorzar,parece q alos gueones le gusta q uno sea unas perras con ellos
si no me entienden algunas palabras solo pregunten es q soy chilena y cada dia hablamos peor ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook