Foro / Pareja

Pillé a mi marido en la cama con otra

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 20:51
C
crista_8561915
10/10/06 a las 11:12

Hace dos meses fui traicionada por mi marido. Le notaba extraño desde hace dos años, llegaba tarde a casa, se ocultaba de mí con el móvil...Veía indicios de que me estaba engañando. Empecé a fijarme en las facturas del móvil y aparecía un número repetido mil veces que no conocía. Me sentía emparanoiada porque él siempre decía que eran cosas mías, que me estaba volviendo loca. Y de loca nada. Un día llegué a casa antes de lo normal y me lo encontré con otra manteniendo relaciones sexuales. Me sentí hundida, traicionada, vilmente engañada. Pero hace poco tiempo me di cuenta de que no valía la pena estar con una persona que te engaña. Que hay que ser fuerte y que yo soy mejor que él porque nunca pudo decir que yo le engañé. Somos mujeres, somos fuertes y podemos superarlo todo. Me gustaría poder contactar con otras personas que sientan que sus parejas les pueden estar engañando, para poder intercambiar opiniones. Yo estaré gustosa de poder ayudaros. Mi email es mujer-traicionada@hotmail.com

Un saludo

Lisa

Ver también

A
ayeisa_7972800
10/10/06 a las 12:23

Hola lisa
Siento lo que te ha pasado porque es lo que sufro yo ahora. Siento que mi novio me está engañando con una amiga suya y veo cosas raras. Él también me dice que soy yo la celosa y que veo cosas inexistentes. Pero creo que hay algo más entre ellos y pienso llegar más allá. Ah! Te he escrito un mensaje privado con mi teléfono porque quiero que charlemos un poco. Me alegro que te hayas dado cuenta de lo que vales, que es mucho. Estos no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden.

Un beso guapa,

Lola

N
niria_8074749
10/10/06 a las 15:35

Asi es** adelante
Hola Lisa me gusta tu actitud ante los hechos que te pasaron, no debe ser naa facil encontrarse a su esposo con otra mujer en la cama, pero yo siempre parto del punto que las cosas que pasan son las mejores, y eso te abre las puertas a otra relacion que quizas sea la que complete tu vida y sentiemientos! El por haberte hecho daño pagada sus consecuencias! Un abrazo

A
an0N_806042699z
14/10/06 a las 5:16

No pude hacerlo
Lisa, al leer tu historia, me veo reflejada, con una variante, yo no pude echarlo, me habria gustado hacerlo, me falto valor, te admiro por la fortaleza que tienes, por la desicion que tomaste, el que yo no lo hiciera, no quiere decir que no sea la correcta.
Yo tambien hace 4 meses encontre a mi esposo con su amante, en el cuarto que tienen alquilado, los encontre juntos, sospechas?, claro que las tenia, las llegadas tarde, las llamadas, no solo a el, sino tambien a mi, y el negando todo, hasta que lo encontre, entonces dijo que me quería, que ella era solo una aventura, que tenia 38 años, y que ella (20) hiciera su vida. Y yo idiota me fui con el, le crei, pero se que siguen juntos, ella me lo hace saber, no sabes lo que es vivir así, espero poder tener tu valor.

M
mar_9564971
14/10/06 a las 10:17

Ponte en contacto con savianueva
por favor creo qe podeis intercambiar vuestra experiencia,ademas ella esta super mal,aber si asi la puedes ayudar un poco a superar lo qe le ha hecho el patán de su marido.

Y tu pues igual,te felicito por esa fortaleza qe tienes para salir adelante,es lo qe hay qe hacer,no hundirse por unos cretinos qe no saben lo qe es la fidelidad y el amor.

MUCHA SUERTE EN TU NUEVA VIDA

C
crista_8561915
17/10/06 a las 20:30

Gracias
Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo. Creo que las mujeres tenemos que valorarnos mucho más y no aguantar ningún tipo de desprecio por parte de nuestras parejas. Ellos, no todos, piensan que vamos a estar todo el día esperándoles en casa con la comidita, la camita hecha y la ropita planchada. Vaya, que nos quieren para estar en casa y luego ellos hacen lo que les da la gana fuera. El fallo que hay es que se sienten seguros de que su mujer siempre estará en casa esperando por él. Tenemos que salir, divertirnos, querernos más. La vida es para disfrutar, para vivirla, para gozar de las situaciones, sentimientos, pasiones...Pero sin tener que aguantar nada de nadie. Ni un golpe, ni un empujón...éso es maltrato por mucho que nos molestemos en negarlo. No veamos algo normal, que nuestra pareja nos agreda una vez. Éso no es normal y no debemos permitir que vuelva a tocarnos ni una sóla vez más. Yo he tenido una experiencia desagradable con mi marido. Pero seguro que hay más hombres que me estarán esperando. Y a vosotras también, que sois maravillosas. Tenemos que querernos más.

Un beso

N
naema_9378018
17/10/06 a las 20:51

Lisa, gracias
por mostrar el valor que se necesita para este tipo de casos. Solo me gustaria, q una vez superado tu dolor cambies el nick, lisa seria mucho mas bonito q mujer traicionada, aunq sea la forma en que hicistes contacto con nosotros. Espero que tengas felicidad en tu vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir