Foro / Pareja

Pille a mi hermana en una infidelidad

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 23:06
J
jayone_9095278
24/5/06 a las :06

ayer vino mi ex cuñado a ver a sus hijos(2) y mi hermana esta casada con un primo de él , pero por motivos x ella esta viviendo con nosotros,y los pille dandose un tremendo beso, entonces no se si decirselo a mi cuñado actual o no, ya que hace 8 años atras mi hermana tambien lo engaño de nuevo con su primo, es un poko larga la historia , pero la verdad no se que hacer aprecio muxo a mi cuñado pero no quiero lastimar a nadie.
por fa algun consejillo.

Ver también

J
jayone_9095278
24/5/06 a las :14

Pos la neta
es que si me meto por que mis sobrinitos estan enjuego, y ademas me revienta mi hermana k no sabe comportarse, canija si se ha casado 2 veces y tiene 5 hijos, o sea es como para meterse o no??

C
cruz_8575773
24/5/06 a las :14

No te metas
ellos sabrán!

Saludos

J
jayone_9095278
24/5/06 a las :26

O sea
claro que me atrae mi ex cuñado pero taparle los enredos de mi hermana eso es otra cosa,ademas que no tengo ninguna posibilidad con él ya que vive en otra ciudad.

ALMENDRA

C
cruz_8575773
24/5/06 a las :29
En respuesta a jayone_9095278

Pos la neta
es que si me meto por que mis sobrinitos estan enjuego, y ademas me revienta mi hermana k no sabe comportarse, canija si se ha casado 2 veces y tiene 5 hijos, o sea es como para meterse o no??

Ahora entiendo...
no te reviente que tu hermana no sepa comportarse.....

más bien te interesa especialmente que se separen...

Eso ya es otro debate.

J
jayone_9095278
24/5/06 a las :29

Para becca26
oye por que pones eso en este tema, no te hecho nada para que me ataques asi, fue solo casualidad de verlos ayer y estoy pensando en callarmelo,una cosa es que me atrae y otra muy diferente es hacerle daño a mi hermana.

ALMENDRA

J
jayone_9095278
24/5/06 a las :36

Pero eso:::
no viene al caso, estoy hablando otro tema y lo que tu pones quedo atras. OK

ALMENDRA

J
jayone_9095278
24/5/06 a las 1:03

Bueno..
yo no le dije a mi hermana que le diera un beso al ex, pero en parte me convenia, y ahora esta en mis manos.

J
jayone_9095278
24/5/06 a las 1:46

No....
no es rivalidad fraterna yo me llevo muy bien con ella y no la odio,es solo que me gustó su ex por un momento pero ahora ya no , fue solo que no lo veia hace tiempo y lo encontre guapo,no tiene nada de malo, ademas es un ex nada más.

S
saikou_6352780
24/5/06 a las 7:46

Es tu hermana...
y deberias hablar con ella, por que por aprecio a tu cuñado lo merece

A
an0N_616193599z
24/5/06 a las 7:50

Por lo que leo por ahí...
Si el cuñadito no fuera tan guaperas...te interesaría taaaanto la "infidelidad" de tu hermana?

No sé, algo me dice que no tanto.

Como dice Occam, si el tema es la rivalidad entre hermanas, y mucha rabia por tu parte contra ella, poco se podrá hacer para hacerte razonar y no entrometerte.

A
an0N_879941799z
24/5/06 a las 8:43


Fallarias a tu hemana???
Todo por un hombre?
Me da que te gusta tanto como a ella.


Asi que CALLATE!!!

C
candid_9155411
24/5/06 a las 10:47
En respuesta a jayone_9095278

Bueno..
yo no le dije a mi hermana que le diera un beso al ex, pero en parte me convenia, y ahora esta en mis manos.

Qué vida...

Qué vida tan triste tienes que tener para meterte en la de los demás....

Pienso que por tu mentalidad no se te puede convencer de nada. Vas a ir con tu moralina católica en plan juez de la moral del mundo, o inquisición, a poner la moral que tú entiendes correcta, en la vida de los demás, y ojito que no lo hagan eh? pq ahí estarás tú... inquisidora para ponerles las cosas claras.

L
liyan_9177629
24/5/06 a las 17:46

Ese asunto
un buen día le explota a tu hermana en la cara, mejor lejos que salpicada!!!

J
jayone_9095278
24/5/06 a las 23:06

Hable con mi hermana
y me pidio que no le dijera nada a su esposo ya que las cosas entre ellos andan mas o menos,yo le dije que lo pensaria ,(como me dijo una forera)pero no quiero lastimar a nadie y por eso me quedaré callada, ademas que su ex ya se fue a la otra ciudad.
y algunas foreras tan mala leche me atacaban diciendome moralista, no soy así pero me gusta la confianza entre las parejas y por lo visto mi hermana no tiene eso osolo fue un desliz?
gracias a las que me dieron sus consejos y tambien a las que me atacaron.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir