Foro / Pareja

Pille a mi novio haciendose una pajaaa!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 19:35
A
an0N_545347199z
23/1/09 a las 16:55

hola otra vez os cuenta una experiencia anécdotica en mi convivencia con mi pareja.Un dia llege a casa más pronto del trabajo y el no se acordava,abri la puerta que da directa al comedor y en segundos vi como se subia los pantalones se levanto rapido para parar el ordenador yo me quede helada como si me hubiera puesto los cuernos,crep que mi visa sexual es muuuuy satisfactoria pero bueno el tendria un calenton intimo y se consolo,yo me disguste y el no sabia como arreglarlo,la verdad que solo se lo he contado a mi madre jajaja de verguenza que me daba y ella se moria de la risa,al final se fue a trabajar y por la noche me consoló bastante bien jajajajaja pero no es agradable os lodigo a alguien le ha pasado lo mismo???

Ver también

H
hanif_6111191
23/1/09 a las 17:36

Xd
jajajajaja.. perdoname q me ria pero... pobresito xD.. y q susto le has de haber sacado xD.. si de por si para algunos hombres les es dificil hacer q las mujeres esten al tanto de todos sus pensamientos y fantasias.. xD.. jajajajaja

no te sientas mall. es sierto lo q te dicen.. es mejor q cuando este solo se haga un paja en ves de andar tras de otras solo para satisfacerse.... ademas ya le preguntaste el porq fue?.. quisas paso algo en la tv q lo exito y te ocupaba en ese momento y como no estabas ps se hiso una paja. xD..

dejame q te diga.. q cuando estoy con mi pareja... hasta la hora nunca lo eh echo... pero ps seria lo mismo encontrarme a mi pareja masturbandose sola xD...

aunq me daria un calenton en ese momento ^^ y me la clavaria como nunca. ^^
salu2

N
narai_9452991
23/1/09 a las 17:54

Vosotras no os habeis masturbado a solas
Yo entraria como si nada y le diria....te ayudo?
La gente se masturba a solas y puede pasarle a cualquiera...un pillada. Por eso no veo logico un disgusto. Es una cosa normal. La mayoría tenemos calentones....Cosa distinta es, si estuviese a todas hora dandole a la zambomba....jejeje. Pero si no es así y vuestra vida sexual es muuy satisfactoria...pues nada...te ries con él de la situación. Que demasiada verguenza habra pasado el pobre.
Saludos.

A
an0N_589032199z
23/1/09 a las 18:13

Jeje
A mi también me ha hecho gracia la situación, jaja.

No pasa nada, es normal!!!!! Una cosa es que dijeras que tu vida sexual es un fiasco, que no te toca, que pasa de ti y que nunca le apetece, pero si vuestra vida sexual es rica y platencera no hay problema. Es importante también que cada uno se masturbe por separado, claro que sí, es un derecho, ¿porqué no puede hacerlo?, es bonito, él pasa un buen tiempo consigo mismo y tú podrías hacer lo mismo contnigo misma, es bien natural. Ya digo, una cosa es que estéis viendo una peli, a él le entre el calentón y se vaya al baño a hacérselo, pero si tu no estás..., adelante, adelante! Jaaja!

Yo todavía no vivo con mi pareja y por tanto quizá se preste más, y ambos lo hacemos y algunas veces lo compartimos luego, depende. Y, ¿sabes?, en plan anecdótico te contaré que a veces, como que ya habglamos de ir a vivir juntos, nos preguntamos: buff, y cómo haremos si uno de los dos necesita un momento de intimidad para él solo? Y yo le contesté que compraríamos un perro, y así cuando uno de los dos lo vaya a pasear, el otro podría aprovechar, jajaja. En fin, coñas, porqué es normal siempre y cuando vuestra vida sexual os llene a ambos.

Saludos!







A
an0N_632123199z
23/1/09 a las 21:26

Que drama ves en eso??
todas las personas necesitan un espacio propio, no me ha pasado nunca pero cada persona tiene su propia intimidad, no quiere decir eso que no esté satisfecho contigo, siempre deberás de respetar el espacio de él, al igual el a ti, me da lastima pobrecito el susto que le diste, no sé porque te enfadaste tanto , no te puso los cuernos..en fin,la sexualidad se vive mejor si no se cohibe al otro, déjalo estar, es algo completamente normal..no le des vueltas, y tampoco lo publiques, pobrecito que hasta tu mama se enteró...

E
elsa_8569683
24/1/09 a las 1:27

Eduardolxvi
Me parece que te has pasado un poco. No veo porqué una mujer diría que sí a su pareja sólo porque "él tiene necesidades y ella tiene que satisfacerlas". ¡Cómo si ella no disfrutara igual! Y si yo pillo a mi novio haciéndose una paja, pues bueno, que se la haga. Tiene ganas, yo no estoy o no me apetece hacérsela, ¿tiene que aguantarse por mi? Otra cosa es que los dos tengamos ganas y él se haga una paja en lugar de mantener una relacion conmigo, pero más que nada porque resultaría un tanto raro; hasta donde yo sé es más placentero tener sexo que masturbarse, aunque puede que haya gente a la que no le guste.

A
an0N_589032199z
24/1/09 a las 20:26

Para eduardolxvi
Buenas!

Antes que nada decirte que relax! El sexo es siemrpe mucho mejor con humor. Y me da la sensación que no has entendido mi intervención, o que yo no me supe explicar.

Si le hubiese pasado a ella, me hubiese reído igual. Claramente: pq a mi me pasó!!!! Y ambos nos reímos! Si es que... ahí la confianza! Masturbarse es natural, normal y placentero tanto hacerlo conjuntamente como individuallmente.

A mi me gusta el sexo tal y como dices:sin malas caras, sin reproches, ni nada de nada: libre y respetándose el uno al otro, ni más ni menos. Así que no entiendo porqué me dices lo que me dices. Lo que dije fue que me parecía muy normal y además defiendo que se haga, que cada miembro de la pareja se masturbe cuando le dé la real gana, siempre y cuando no sea uuna huída de una mala vida sexual con la pareja.

Así que, a reír, que el sexo es para pasarlo bien y no para ponerse de mal humor!!!

Ah, y evidentísimamente que tenéis no una, sino muchas virtudes los hombres! Jaja!

Saludos.

V
villa_5293000
25/1/09 a las :23


YO DIGO QUE ES UN GUARRO Y QUE LO QUE LE PASABA ERA QUE TNIA MONO DE ZAMBOMBA...¿toca la zambombaa??
... eso es normal luego si le salen FORUNCULOS EN LA CARA.... jajaj

A
arafa_8518608
25/1/09 a las 3:34

Es normal
todos nos hacemos pajas...
tu no lo haces?
pruebalo.

A
an0N_702425699z
25/1/09 a las 6:26

Es normal
es completamete normal.... la mayoria de los hombres aunque tengan pareja se mesturban no quiere decir que tu no seas buena en la cama o que no le alcanze contigo... pero el hombre lo necesita forma parte de sus necesidades,,, no te sientas apenada es completamente normal...

bye

J
jerom_6524523
25/1/09 a las 10:07

Todos lo asen
sientete feliz con tu hombre todos y absolutamente todos los hombres asen (pajas)
asta algunso niños mira aunque algunos lo noten deprorable e insano eso es muy normal el te quiere lo ases feliz y el a ti te preocupes por eso te sigue queriendo igual y un consejo la proxima ves que lo descubras intenta que el no sepa que lo vistes tambien si lo ves no le ables de eso y no se lo digas a nadie proque quedarian mal los dos

A
an0N_600494399z
25/1/09 a las 12:41

Puede q tu pareja tenga un problema
puede que tu pareja tenga un problema con el sexo, que le pongan cachondo otras tias por internet teniendo pareja no me parecer. normal ni algo para tomar a risa.
O simplemente puede que no le atraigas o le satisfagas en la cama.
Yo la verdad me hubiara agarrado un cabreo de la ... lo considero una infidelidad en toda regla, aunque por lo q cuentas no creo que sea la primera vez, tu misma, mira a ver que haces, yo personalmente lo mandaría bien lejos. Ya me sucedió y fue exactamente lo que hice. No hablo por hablar. Un beso y suerte

R
raveca_7291005
25/1/09 a las 17:36

..
No se que ves de grave... la masturbación es algo normal con o sin pareja.. o por lo menos yo lo veo así. Y vamos no creo ni que se pueda comparar con poner los cuernos...

A
an0N_583632599z
26/1/09 a las :12

..
no es nada malo que tu pareja se mastub lo hara igualmente kieras o no kieras... no t sta poniendo los cuernos y segurisimo k esta muy satisfecho contigo no t preocupes y aprovexa esos momentos .... ami m encanta ver como mi novio se masturba...

N
najet_6911891
26/1/09 a las 13:00
En respuesta a elsa_8569683

Eduardolxvi
Me parece que te has pasado un poco. No veo porqué una mujer diría que sí a su pareja sólo porque "él tiene necesidades y ella tiene que satisfacerlas". ¡Cómo si ella no disfrutara igual! Y si yo pillo a mi novio haciéndose una paja, pues bueno, que se la haga. Tiene ganas, yo no estoy o no me apetece hacérsela, ¿tiene que aguantarse por mi? Otra cosa es que los dos tengamos ganas y él se haga una paja en lugar de mantener una relacion conmigo, pero más que nada porque resultaría un tanto raro; hasta donde yo sé es más placentero tener sexo que masturbarse, aunque puede que haya gente a la que no le guste.

Yo me masturbo cuando mi chico no me satisface...
YO LA VERDAD ES K NO VEO NORMAL QUE UN CHICO K TIENE A SU PAREJA SE MASTURBE. Si tanto la desea porque no se espera a estar con ella para poder disfrutar. Yo solo me masturbo cuando mi chico me deja a medias o no me satiface. A ellos, a menos que alguno sea un vicioso y solo piense en lo mismo, deben funcionar igual. si estan tan contentos con sus mujeres porque tienen k andar tocandose en solitario. Es algo k despierta mis desconfianzas la verdad....

D
diyana_6487632
26/1/09 a las 13:19

No hay nada de malo en eso!
No debes tomarlo de esa forma, la masturbacion debe ser vista como algo normal para ambos sexos,, no me digas que no te masturbas?.. si la respuesta es, no!, no sabes lo que te estas perdiendo!... uhmmmm y lo peor de todo es que estas perdiendo la oportunidad de conocer bien tu cuerpo, para mostrale a tu chico de la manera que te gusta sentir.
Habla con el del asunto sin maldad y con serenidad, y sugierele que te gustaria verlo masturbandose, disfruta esa escena!, y a la vez ese solo acto, alimentara la confianza entre Uds.
Por otra parte puedes masturbarte tu delante de el, seducelo asi y de esa manera invitalo a la cama,, seras una amante total y quizas la mejor que el ha tenido...
Prueba!

E
elsa_8569683
26/1/09 a las 20:09

.
Por eso mismo dije "otra cosa es que LOS DOS tengamos ganas". Y no sé, supongo que si mi pareja se creyera que cada vez que lo hacemos parece que no me gusta, digo yo que hay confianza para plantearlo y hablarlo; pero igual me equivoco.

S
sirlei_8559477
26/1/09 a las 20:35

Eres una inmadura por dos razones.
Por poner este opst, como si tú no te masturbases a pesar de la vida sexual muuuuy satisfactoria que tienes.
Pero, sobre todo, por contárselo a tu madre. ¡Le has contado a una tercera persona cosas de la intimidad de tu pareja sin su autorización!
Él debería hacer lo mismo contigo.

S
sashka_8259373
26/1/09 a las 20:58

Dilemas
wiki por una lado te digo que no eres la unica que le pasa ese tipo de cosas, hay miles de chicas.No es que sea un problema grave,lo es cuando a ti te afecta a tu persona,entonces la solucion unica y exclusiva es hablar con el,sinceraros el uno con el otro,pregúntale que le gusta y daseló sin ningún tipo de escrupulo y tu dile lo que te gusta,deberiais experimentar mas en la cama,no se como ver pelis X juntos,comprar algun juguete erotico..S despues de esto la cosa no funciona,que tampoco he leido que no te satisfazga a ti,solo q le pillastes en el acto...Creo que todo puede tener solucion,si despues de estos consejos el no te busca y sigue montandoselo solo pues chiki que decirte : que el pobre es tonto!!! sin mas.

A ti alejandro191 mejor dedicate a otro tema por que lo que es el sexo o mas bien tu tacto es deprimente,lo digo por el comentario de tu PD, No has pensando que a lo mejor el problema lo teneis algunos en vuestra cabeza??.

Y a ti EduardoXVI te entiendo perfectamente por que tu precisamnete no eres la clase de hombre que prefieres tomar este tipo de actitud y te molestan los comentarios generales, no te culpo de nada.
Tambien hay hombres que buscan a su pareja y ella no quieren eso lleva a que ellos tomen ese tipo de actitud,por cierto muy comprensiva por que yo haria lo mismo si mi pareja no quisera sexo conmigo.

COMUNICACION,APERTURA DE MENTE Y SENSUALIDAD ES LA CLAVE

D
damaso_6359481
26/1/09 a las 21:00
En respuesta a sirlei_8559477

Eres una inmadura por dos razones.
Por poner este opst, como si tú no te masturbases a pesar de la vida sexual muuuuy satisfactoria que tienes.
Pero, sobre todo, por contárselo a tu madre. ¡Le has contado a una tercera persona cosas de la intimidad de tu pareja sin su autorización!
Él debería hacer lo mismo contigo.

No entiendo por qué os indigna que se lo diga a su madre
... y nadie diga nada de que entre en un foro y se lo diga a todo dios...

S
sashka_8259373
26/1/09 a las 21:07

Eduardoo!!!
Eduardo no te enfades anda,que yo te entiendo por que se tu situacion igual que tu la mia.Los hombres en general teneis la virtud de ser hombres y que mejor que eso, a las mujeres nos gustan los hombres Lo bonito seria que ambos nos compenetrasemos en el sexo 100%,en tener una amistad,en confiar el uno en el otro..bla bla y no siempre la culpa es del hombre tambien muchas veces de la mujer,esta claro...Lo que pasa es q en este foro hay mas mujeres que hombres y bueno si fuera al reves pasaria lo mismo...No te mosquees cielo,mejor reirse que llorar,creemé.

B
braima_9876277
2/8/17 a las 19:35
En respuesta a an0N_600494399z

Puede q tu pareja tenga un problema
puede que tu pareja tenga un problema con el sexo, que le pongan cachondo otras tias por internet teniendo pareja no me parecer. normal ni algo para tomar a risa.
O simplemente puede que no le atraigas o le satisfagas en la cama.
Yo la verdad me hubiara agarrado un cabreo de la ... lo considero una infidelidad en toda regla, aunque por lo q cuentas no creo que sea la primera vez, tu misma, mira a ver que haces, yo personalmente lo mandaría bien lejos. Ya me sucedió y fue exactamente lo que hice. No hablo por hablar. Un beso y suerte

Bua que gente hay por el mundo...me refiero a ti cyn! Eres para echar de comer a parte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir