Buenas quería que me dieran su opinión no se, que pensar, que decir, que hacer, una noche estaba jugando a la consola y mi mujer se quedó dormida en el sofá en bragas, fui a fumar y como fumamos fuera del comedor y al volver mi mujer seguía en bragas, pero.. se le salía todo.. por el lado.. y el perro estaba subido al sofá y lamiéndoselo, ella estaba de lado con el culo para fuera (En pompa) me quedé en shock, me quedé mirando para ver si era lo que estaba viendo y si efectivamente, estaba el perro lamiendoselo todo, al rato reaccione y lo aparte, le toque su co.. y lo tenía bien bien mojado, le meto mano para ver si se enteraba y estaba despierta y se entero, que la dejase que no le apetecía follar que estaba cansada etc..
Pues la despierto y le comento lo que he visto y he tenio que hacer de apartar el perro porque le estaba chupando todo el.. y empieza hablarme mal, a cabrearse a sentirse atacada y a decirme que si es que pienso que ella haria eso, que me equivoco, que estoy loco, que eso es zoofilia y que nunca lo haría, mi cuestión es muy simple, se lo está chupando un buen rato y no se queja no lo quita no se despierta, lo quito yo, le meto mano y se entera y se cabrea por que le cuento lo que veo? Que opinas, lo hizo queriendo? Lo sabia? Solo era por probar? O estaba agusto? O ni se entero y tiene razón, no se opinar por favor. Un saludo.