Foro / Pareja

Pillé a mi novia..

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 17:55
R
romero_18265677
14/5/19 a las 7:52

Buenas quería que me dieran su opinión no se, que pensar, que decir, que hacer, una noche estaba jugando a la consola y mi mujer se quedó dormida en el sofá en bragas, fui a fumar y como fumamos fuera del comedor y al volver mi mujer seguía en bragas, pero.. se le salía todo.. por el lado.. y el perro estaba subido al sofá y lamiéndoselo, ella estaba de lado con el culo para fuera (En pompa) me quedé en shock, me quedé mirando para ver si era lo que estaba viendo y si efectivamente, estaba el perro lamiendoselo todo, al rato reaccione y lo aparte, le toque su co.. y lo tenía bien bien mojado, le meto mano para ver si se enteraba y estaba despierta y se entero, que la dejase que no le apetecía follar que estaba cansada etc..

Pues la despierto y le comento lo que he visto y he tenio que hacer de apartar el perro porque le estaba chupando todo el.. y empieza hablarme mal, a cabrearse a sentirse atacada y a decirme que si es que pienso que ella haria eso, que me equivoco, que estoy loco, que eso es zoofilia y que nunca lo haría, mi cuestión es muy simple, se lo está chupando un buen rato y no se queja no lo quita no se despierta, lo quito yo, le meto mano y se entera y se cabrea por que le cuento lo que veo? Que opinas, lo hizo queriendo? Lo sabia? Solo era por probar? O estaba agusto? O ni se entero y tiene razón, no se opinar por favor. Un saludo.

Ver también

B
boi_13136576
14/5/19 a las 10:51

Dialoga con ella y aprende a hacer cuniligus.

S
samera_18277007
18/5/19 a las 20:19

Seguramente le estaba gustando, nadie te puede decir con certeza si lo sabia y se dejo a proposito.
No le vuelvas a tocar el tema, ya que se pone a la defensiva, aunque eso ya dice mucho, es decir, si fue todo sin querer no tendria porque ponerse asi, en mi opinion deberias vigilarla, asi te enteras si le gusta la zoofilia.

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 21:13
En respuesta a samera_18277007

Seguramente le estaba gustando, nadie te puede decir con certeza si lo sabia y se dejo a proposito.
No le vuelvas a tocar el tema, ya que se pone a la defensiva, aunque eso ya dice mucho, es decir, si fue todo sin querer no tendria porque ponerse asi, en mi opinion deberias vigilarla, asi te enteras si le gusta la zoofilia.

Ays... que es un cuento... abre muchos temas con pillé a tal o cual.

S
samera_18277007
18/5/19 a las 22:09
En respuesta a suhail_8608228

Ays... que es un cuento... abre muchos temas con pillé a tal o cual.

Pues ya dejate de bobadas y creo que la unica solucion es vigilarla, es obvio que nunca te va a confesar si le gusta eso o no, como puede que de verdad no se haya dado cuenta. ¿Aun no paro de pensar, no te dio asco ver eso?

Tambien...
Hay casos de parejas que admiten eso en su pareja y siguen con el-ella

S
song_18254846
18/5/19 a las 23:12
En respuesta a samera_18277007

Pues ya dejate de bobadas y creo que la unica solucion es vigilarla, es obvio que nunca te va a confesar si le gusta eso o no, como puede que de verdad no se haya dado cuenta. ¿Aun no paro de pensar, no te dio asco ver eso?

Tambien...
Hay casos de parejas que admiten eso en su pareja y siguen con el-ella

Te crees todo.

G
gudrun_18278647
18/5/19 a las 23:16

Pon cámaras porque no es normal y peligroso puede incluso un motivo de infecciones habla con ella hermano

S
samera_18277007
18/5/19 a las 23:17
En respuesta a song_18254846

Te crees todo.

Bueno puede que si, no se ssa,e que tal sea cierto

R
romero_18265677
27/5/19 a las 3:31
En respuesta a samera_18277007

Seguramente le estaba gustando, nadie te puede decir con certeza si lo sabia y se dejo a proposito.
No le vuelvas a tocar el tema, ya que se pone a la defensiva, aunque eso ya dice mucho, es decir, si fue todo sin querer no tendria porque ponerse asi, en mi opinion deberias vigilarla, asi te enteras si le gusta la zoofilia.

Buenas, he estado pensando pero como la vigilo y la puedo pillar haciéndolo? Con cámaras es obvio pero no puedo poner cámaras, alguna otra solución? Muchísimas gracias por tu opinión

S
samera_18277007
27/5/19 a las 3:53
En respuesta a romero_18265677

Buenas, he estado pensando pero como la vigilo y la puedo pillar haciéndolo? Con cámaras es obvio pero no puedo poner cámaras, alguna otra solución? Muchísimas gracias por tu opinión

Suponiendo que me estés hablando enserio y sea real lo que dices, podrías finjir salir y te quedas escondido esperando a por ella o grabar, son tus únicas opciones. 

S
suhail_8608228
27/5/19 a las 11:13

Muchacha, que este pilló a la novia, al padre, al perro... ays... le falta la vecina, la compi de trabajo, la maestra...

S
samera_18277007
27/5/19 a las 17:55

Dejarlo que sea feliz en este caso jajaja problema de el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook