Foro / Pareja

Creo que pille a mi chico masturbandose

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 3:45
G
gador_9342871
16/4/11 a las 23:31

Hola!

Es la primera vez que escribo en este tipo de foros pero ayer me paso algo que me ha dejado un poco trastornada y la verdad es que tampoco se si es normal o no.

Resulta que ayer mi chico estaba en la ducha y a mi hija le entraron ganas de hacer pis asi que tuve que entrar y lo vi como enjuagando la mampara con mucha prisa y a traves de ella vi que la tenía mas grande que de costumbre y aunque estaba totalmente duchado y listo para salir tardo bastante no se si esperando "que se le bajara" aunque no le sirivo de mucho porque cuando salio la seguia teniendo igual.

La verdad es que ultimamente no lo hacemos demasiado (como una vez cada 15 dias) porque yo tampoco he estado muy bien animicamente. Aunque pensandolo bien desde que tuvimos a mi hija ya no es como antes, lo hacemos mucho menos.

No se, a lo mejor he hecho un mundo de todo esto y deberia preguntarle si es cierto lo que he creido ver o no.

Decidme algo por favor

Un saludo

Ver también

A
an0N_783564499z
17/4/11 a las 3:09

La masturbación es normal...
Es totalmente normal que tanto hombres como mujeres se masturben, aún teniendo pareja, no tiene nada de malo. Si él se estaba bañando supongo que era por la mañana y es aún más normal porque la mayoría de hombres cuando se despiertan tienen una erección espontánea y muchos aprovechan para masturbarse en la ducha... así que no te rayes tanto, es normal.

Ahí lo que deberías hablar con él es el porqué de la disminución de su vida sexual juntos, tener una hija no justifica al 100% que ya no sean tan felices en ese sentido en concreto, así que háblalo con él.

A
an0N_864234699z
17/4/11 a las 5:35

No te preocupes
hola mira la masturbacion en los hombres es totalmente normal, siempre y cuando no sea lo unico q les satisfaga, mas bien preocupate por mejorar la sexualidad con tu esposo o si sientes q no lo amas o q es una relacion mototoma es mejor q pongas limites porq hoy es la mano mañana puede ser una mujer, porq la sexualidad hace parte de la relacion y si falta se puede decaer muchisimo y si algo busca ayuda profesional y habla con el.

A
an0N_573508699z
17/4/11 a las 11:08

Hablalo
Si no hay confianza en la pareja, siempre he dicho que no es bueno. Aquella pareja que muestra su plena confianza en el otro y es sincera, disfruta más de su vida sexual.

Habla con el, si se quiere masturbar lo hará igualmente, así que lo mejor es que soluciones vuestra cantidad de sexo, y si no es posible, que la masturbación no sea ningún tabú.

H
hommad_5728210
18/4/11 a las 14:28

Es verdad...
La mayoría de hombres y mujeres, aún teniendo pareja en algunos momentos se masturban. No es malo, ni nada, asi que si lo hizo tranquila, o como te han dicho participa si te apetece, el sexo también es improvisar el momento.

R
rufa_8878894
20/4/11 a las 3:23

No pasa nada
reina no pasa nada porque se masturbe es totalmente normal, mira mi novio se masturba, yo lo hago y todo el mundo es totalemte normal y no deberia ser tun tabu mas cuando es tu pareja...
la proxima k lo pilles metete en la duxa y demuestra tus armas de mujer

B
britta_8068292
20/4/11 a las 3:45

Creo que pille a mi chico masturbandose
Bueno... de por sí el hecho de que una persona que tenga pareja fija (como tu novio y tú) se masturbe de vez en cuando, NO ES MALO DE POR SÍ.

Una persona con pareja fija, en primera instancia, tendrá sexo con su pareja y en segunda instancia, por equis o por ye, puede que se masturbe si tiene ganas y pongamos que tú no las tengas.. No sé!, que hoy te duele la cabeza o simplemente no te apetece, pero a él sí... Bueno, sería válido para él, desahogarse masturbandose para así calmarse.

Podrías tú misma hacer lo mismo: Intencionalmente (sin que él sepa) haces o propicias que él entre y te pille a ti masturbandote... A lo mejor él te preguntará que por qué lo haces.... Tú le dices que tienes una ganas horribles de desahogarte y que tú pensaste que a lo mejor él no quería ayudarte a calmar tu ansiedad... Si él está de humor, él querrá acercarte y ayudarte a calmarte masturbandote a ti... Y de ahí, tú puedes propiciar un coito sexual... Incluso, pueden hablar del tema de la masturbación para ver qué te dice él.

Le puedes decir que a ti te gustaría o que te da curiosidad saber cómo es que se masturban los hombres... Sería la ocasión perfecta para que él se la haga delante de ti... Eso a él le daría morbo y tú aprenderías a excitarte mirando cómo otro se masturba (si es que no estás acostumbrada a hacerlo).

Resumiendo: No debes juzgarlo a primera vista si es que te parece que él se estaba masturbando... Es una actividad completamente normal... Trata de involucrarte en ese proceso y así enriqueses la vida sexual de ustedes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir