cuando conoci a mi novio yo era una chika sexualmente activa,digamos k soy de facil activacion todo lo kontrario k el,k en mi relacion es komo la señora k despues de 20 años de matrimonio siempre le duele la kabeza,,,etc,(para k lo entendais).me costo mucho entender k para el el sexo no estan importante ,tuvimos montones de charlas sobre el tema pk yo siempre he sido muy sincera y klara,me gusta poder hablar de todos los temas kon la persona kon la kual komparto mi vida pero estas charlas solo servian para segun el,agobiarle y extresarle,asi k termine tirando la toalla.,,el viernes llegue a casa pronto kon dos amigos y kual fue mi sorpresa kuando enkontre en el salon el ordenador kon lolitaxxx y en el sofa muestras de la juerga k el solo se habia pegado,,,,fue una situacion rara e inkomoda.la masturbacion es algo natural pero es k me senti traicionada,,prefiere esto a estar conmigo?la verdad es k no se k hacer,me siento fatal,,me gustaria k me dierais opinion,a ser posible tb de chikos k ven las kosas desde el otro lado,,,,,gracias