Foro / Pareja

Mi ex me está intentando hacer el lío y tengo novio. I

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 17:51
I
iryna_730477
2/1/19 a las 22:10

Tienes toda la pinta de que vas a caer, te va la marcha y creo que te importara poquito tu pareja cuando estes con el otro en plena faena, yo te aconsejo le reces hasta a  los muertos del vecino para que no te espete en la cara.
Si vas a liarte y esa cuenta te pica termina con tu pareja actual

Ver también

B
bas_773875
3/1/19 a las 3:05

Creo que nadie expone sus inquietudes en foros así para ser juzgada o criticada, ya te lo dijo nasiah, vas en el camino que vas que vuelas para caer, si dices que a tus casi 23 años solo has intimado con un hombre, quiere decir que vas a resistir pero no para siempre y más porque frecuentas los mismos circulos sociales que tu ex, solo tu sabes si quieres realmente a tu actual novio (pareciera que no pero quiensabe), lo que si es seguro es que quieres tener sexo con tu ex, la pregunta sería ¿cuanto te importa tu actual novio?, o sea, ya ni siquiera es si lo amas o no, es importar, es darle su lugar, si te importa mucho te alejaras de tu ex, si te importa poco pues vas a tener sexo y si pasa eso, el siguiente paso sería obvio y espero lo hagas antes que  es terminar tu relación de noviazgo con el actual.

Saludos y trata de no lastimar a tu actual novio aunque no te importe a nadie le gusta ser lastimado.

I
israel_9370695
3/1/19 a las 17:40

Estoy de acuerdo. Da igual con cuántos hombres te hayas acostado, no es el hecho de la relación física en sí sino de que es una putada y una falta de respeto hacia tu novio (que llevas tres años con él, digo yo que cariño le tienes que tener al chaval) el que tengas al "cabron" (dicho por ti) de tu ex en la cabeza todo el rato.
Si sientes que quieres tener algo con él, deja a tu novio y haz lo que quieras. Pero ponerle los cuernos y más sabiendo que se va a enterar tu chico y toda la pandilla es una traición de hp para arriba

P
pasion_8601241
3/1/19 a las 17:51

Tu novio sabe que te liaste con el otro pavo? Si ves que vas a caer en la tentación déjale y te ahorras líos, pero te vas a rallar más cuando te líes con el ex y vuelva a pasar de ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir