En respuesta a rus_7293253
Hola cielo, te ha dejado.
Asumelo, no te queda otra. Te ha dejado y si ya no le importa nada de ti. Tu ya no le importas.
Tu actitud de no llamarla es la mejor. Si realmente no quiere saber nada de ti, la estas dejando en paz, y si necesita darse cuenta de lo que se pierde, tambiém.
Aunque te duela se fuerte, aguantate mínimo, una semana sin llamarla. Después podras hacer una única llamada para saber de su vida. En esa llamda podras decirle que no esntendes que ha pasado y proponerle quedar a tomar un cafe, o algo así para hablar del tema. Siempre en un tono normal, sin lagrimas, sin nerviso y sin gritos.
Dejar a una persona que has querido es muy muy duro, sobre todo si esa persona te trata muy bien y te sigue queriendo. Lo que ha hecho ella es un paso muy valiente, podría haber seguido contigo hasta que encontrara a otro, pero por respeto a ti no lo ha hecho. Agradéceselo y dejala ir. Si es tu amor verdadero volverá a ti. Sino, nunca lo había sido.
Besitos y consuelate.
Bueno, ....
el caso es que encontró a otra persona ...... y eso hace algunos meses; sin embargo, ella pasó de considerarme como pareja a amigo suyo ...... nos contábamos todo, absolutamente todo ...... y yo tragaba. Ella quería iniciar la relación con otra persona, y en ello está por lo que ahora somos amigos.
El caso es que desde hace unos días ya apenas me llama.
En mi caso, creo que lo mejor es no llamarla para que si es posible se de cuenta de si me quiere o no. Por otra parte, si va a iniciar otra relación, creo que lo mejor es no llamarla para que no me odie.
No sé, entiendo que mejor es que sea ella la que intente acceder a mi, aunque siempre era la que me llamaba como amiga sabiendo que yo la quería de verdad.