Foro / Pareja

¿qué os parecen los chicos con pendiente?

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 19:01
I
ilyan_6095499
13/6/04 a las 23:37

Hola!
Llevo algún tiempo leyendo en este foro, y este es mi primer mensaje.

El caso es que estoy cansándome del cartel de "formalito" que me llevan poniendo toda la vida y además últimamente la gente me empieza a llamar de usted, cosa que me revienta teniendo 27 años...no sé que hacer para cambiar de imagen, me he cortado el pelo muy corto y estoy pensando en ponerme un pendiente (me gustaría un piercing pero no puedo por mi trabajo).

Estoy buscando opiniones femeninas, a ver si me aconsejais un poquillo...

Gracias por adelantado!

Ver también

G
glenn_7291969
14/6/04 a las :05

Lo se.
últimamente la gente me empieza a llamar de usted, cosa que me revienta teniendo 27 años...no sé que hacer para cambiar de imagen,

Pero a los 27 no creo que me molestaria tanto, yo estoy peor, tengo 22 y la gente se dirige a mi de usted, caballero, señor, etc , no tengo 30 años demonios. Debe ser porque he engordado como 10 kilos y me he dejado la barba, voy a tener que cambiar eso, ya. Pero si lo que quieres es cambiar de imagen no te dejes la barba, si estas con sobrepeso adelagaza, y el cabello en lugar de cortartelo, dejatelo mas largo. Ahora , uno tiene la cara que tiene y si tienes cara de viejo va a estar mas dificil , sobretodo a los 27.

I
ilyan_6095499
14/6/04 a las :22

No es solo por "el cartelito"
Gracias por responder nycole y compañía!

Claro que me gusta pero es importante para mí si os resulta atractivo en un chico o no...

Aparte de lo de que te llamen de usted, ultimamente estoy intentando cambiar muchas cosas en mi vida, y quizá sea como un pequeño signo de rebeldía, no sé.

A ver si me dais más opiniones... animaos chicas.

I
ibane_5610855
14/6/04 a las :36
En respuesta a ilyan_6095499

No es solo por "el cartelito"
Gracias por responder nycole y compañía!

Claro que me gusta pero es importante para mí si os resulta atractivo en un chico o no...

Aparte de lo de que te llamen de usted, ultimamente estoy intentando cambiar muchas cosas en mi vida, y quizá sea como un pequeño signo de rebeldía, no sé.

A ver si me dais más opiniones... animaos chicas.

Opinión de una madurita
PUes no me gusta nada de nada, es más, me repelen y me quita morbo.Me baja la líbido.
En el ámbito laboral-académico, he tenido delante de mí chicos examinándose y me desagrada verles el pendiente. Me da repelús.
TAmbién he estado en tribunales (examinando) y lo siento, pero la sociedad es así de cruel,el pendiente da imagen marginal y si quieres conseguir un trabajo a no ser que sea en el ambiente creativo, o en pubs...no da buena imagen.
Imagino que entre gente de tu edad, en el tiempo libre es muy aceptado, pero de cara a la sociedad competitiva que estamos....pues no da buena imagen. Aparte de eso, estamos un sector de mujeres que no nos gusta nada de nada. Depende del estilo de mujer que te guste también......
Besos.

S
sunita_9661279
14/6/04 a las 1:09

Muy feos
.

B
billel_8870709
14/6/04 a las 13:36

A mi
que me llamen de Usted con 29 años me reconforta muchísimo y además cuando lo hacen en los comercios me siento my respetado.

B
billel_8870709
14/6/04 a las 13:52

A ser sincero
A mi ya no me gusta considero que a mi no me beneficia para mi aspecto físico. La gente dice que soy un chico guapete pero es peloteo, lo que si sé es que soy un poco vejete, je,je,je.

I
ilyan_6095499
14/6/04 a las 22:05
En respuesta a ibane_5610855

Opinión de una madurita
PUes no me gusta nada de nada, es más, me repelen y me quita morbo.Me baja la líbido.
En el ámbito laboral-académico, he tenido delante de mí chicos examinándose y me desagrada verles el pendiente. Me da repelús.
TAmbién he estado en tribunales (examinando) y lo siento, pero la sociedad es así de cruel,el pendiente da imagen marginal y si quieres conseguir un trabajo a no ser que sea en el ambiente creativo, o en pubs...no da buena imagen.
Imagino que entre gente de tu edad, en el tiempo libre es muy aceptado, pero de cara a la sociedad competitiva que estamos....pues no da buena imagen. Aparte de eso, estamos un sector de mujeres que no nos gusta nada de nada. Depende del estilo de mujer que te guste también......
Besos.

Uff...
Pues veo que no está teniendo mucho éxito el tema... a ver si me lo voy a tener que quitar cada vez que salga de marcha, o no me como un rosco ;p

R
rasha_5418807
14/6/04 a las 22:19

es un adorno más
Mi marido lo lleva desde siempre. Lleva un arito de oro,y le sienta muy bien, y eso que ya va para 43 años.
Yo tengo 40 y me gustan los hombres con pendientes , siempre que sean discretos
y no sean demasiado grandes.
Un saludo

M
magela_8630060
14/6/04 a las 22:56

Hola
Yo pienso q ponerse pendientes u otros adornos para parecer mas joven o para q no te llamen de usted es un poco tonto, otra cosa es q te lo quieras poner pq te guste. Y te lo digo yo, q cuando voy de compras o a informarme de algo se me intentan quitar de encima pq tengo cara de niña y piensan q sólo voy a incordiar, pero tampoco me da la gana tener q ir pintada como una puerta para q me hagan caso, si veo q no me atienden o me tratan mal, me largo y punto.
Resumiendo, q lo de ponerse o quitarse cosas para parecer menos o más mayor es una tontería, pq no eres tu y en realidad si no vas como eres, te sientes incómodo, o eso por lo menos es lo q creo yo. Si te apetece ponértelo, póntelo, pero no pq te traten de usted ni nada parecido.
Bsos.

S
suevia_5704603
14/6/04 a las 23:01

Se mas jovial
la juventud se lleva en el espiritu... dicen... <a mi me sirve decir eso ja ja ja>

En serio, lo del arete es simplemente cuestion de personalidad, estas grande para andar haciendo las cosas por hacerlas no??

Puede ser que tengas un caracter muy serio y si es asi mas bien lo del arete te quedaria muy extraño.. aunque es un accesorio mas como ponerce calcetines.

En todo caso amigo, bienvenido a la otra etapa de la vida, acostumbrate que no hay marcha atras...

Saluditos!!!

S
suevia_5704603
14/6/04 a las 23:02
En respuesta a suevia_5704603

Se mas jovial
la juventud se lleva en el espiritu... dicen... <a mi me sirve decir eso ja ja ja>

En serio, lo del arete es simplemente cuestion de personalidad, estas grande para andar haciendo las cosas por hacerlas no??

Puede ser que tengas un caracter muy serio y si es asi mas bien lo del arete te quedaria muy extraño.. aunque es un accesorio mas como ponerce calcetines.

En todo caso amigo, bienvenido a la otra etapa de la vida, acostumbrate que no hay marcha atras...

Saluditos!!!

Grrrrrr
ponerte... <correccion>

A
annick_5640606
14/7/05 a las 13:47

Hey
nunca hab pensao en pendientes...pero hoy m levantao y m puesto uno...
lo mas curioso es q no m gusta...m lo e puesto como signo d rebeldia o mas bien para romper moldes...la tonta esta de agathe deberia de cortarse un poco mas...
tengo 23 años y soy grabador de datos y ningun macarrilla como ella supondria...
odio a los viejos q piensan qs cosa d ... o d macarrillas...hay muchos paises en la tierra q lo tienen mejor aceptado...
en cuanto a lo del atractivo soy chico hetero :P no t puedo comentar

Y
yongyi_5147950
16/8/05 a las 18:44

¿qué dices...
tengo 43 años, soy hombre, estoy casado y tengo tres hijos. Con 18 años me puse un pendiente en la oreja izquierda. Cuando conocí a la que hoy es mi mujer, le resultó gracioso que me posiera un pendiente, pero le gustó. Con el tiempo, ella misma me regaló unos pendientes brillantitos de oro y me pidió que me pusiera otro en la misma oreja y así lo hice. Con el tiempo me puse otro en la oreja derecha. Alguna vez me los he puesto en público, pero generalmente voy sin ellos por razones de trabajo. No soy gay, de hecho no me guntan los gays. Me gustan las mujeres y considero que llevar uno, dos o más pendientes no te quita la masculinidad. Además mi mujer es una mujer muy tolerante.

O
ona_8520232
16/8/05 a las 19:54

A mi los piercing me gustan..
.. lo k odio y no me gusta nada son los pendientes en las orejas.

salu2

Y
yongyi_5147950
18/8/05 a las 19:01
En respuesta a rasha_5418807

es un adorno más
Mi marido lo lleva desde siempre. Lleva un arito de oro,y le sienta muy bien, y eso que ya va para 43 años.
Yo tengo 40 y me gustan los hombres con pendientes , siempre que sean discretos
y no sean demasiado grandes.
Un saludo

Tenemos cosas en común
Yo tengo 43 años y mi mujer 40. Yo llevo dos pendientes en las orejas. a mi mujer le gusta que los lleve puestos. Unas veces me pongo aritos y otras veces brillantitos. Los llevo puestos desde hace 25 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir