Tengo 22 años, perdí mi virginidad a los 15, casi 16 (ahora lo pienso y digo, pero si era una niña...además me arrepiento xq lo hice xq "creía q ya era hora de dejar de ser virgen", una tontería como una casa).
El caso es que desde entonces, he tenido sexo con 12 chicos, aunque 2 de ellos prácticamente no fue nada, xq nos estábamos liando, llegamos a un poco más, me penetraron una vez o así y les dije que no.
4 de ellos, han sido novios (y sólo con 2 de ellos he tenido sexo en muchas ocasiones).
Quitando esos 6, me quedan 6 chicos que han sido relaciones esporádicas, con 1 de ellos fue un "amigo con derecho" q nos vimos varias veces y con los otros 5 relaciones de una sola vez.
De esas 6 relaciones esporádicas, 3 fueron en un mismo verano (además de las otras 2 que "no fue nada"), y la verdad no me siento orgullosa de ellas xq lo hice porque estaba intentando salir de una mala época, en parte para olvidar a mi ex novio...y la verdad en la mayoría de ellas me sentí como una basura después.
Después de eso, es decir después de esa época, estuve bastante tiempo sin estar con nadie, luego hace un año empecé con mi novio, lo dejamos hace un tiempo y desde entonces me he acostado con un chico q conocí, con el q parecía q a lo mejor llegábamos a algo pero al final nada.
Creo que he tenido épocas de promiscuidad debido en parte a problemas de inseguridad en la adolescencia, de querer olvidarme de los problemas...pero la verdad creo que actualmente no me acostaría con cualquiera, o al menos no me acostaría con alguien con el que no me siento bien.
Resumiendo:
A los 15: con 2 (tb me arrepiento de estas dos, fueron esporádicas y no guardo un grato recuerdo)
A los 16: con 1 (novio)
A los 17: con 1 (novio)
A los 18: con 1 (novio)
A los 19: con 5 (ésta es la época de la q he hablado)
A los 20: creo q con ninguno
A los 21: con 1 (novio)
A los 22: el de los 21 más otro
¿Qué opináis? ¿Os parecen muchos? La verdad es q me arrepiento de algunas cosas, pero dicen que el que no se equivoca, no aprende...
Gracias, un saludo