Foro / Pareja

Las mujeres de mi pais me parecen demasiado feas

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las :08
B
bakhta_9001908
21/7/13 a las 10:25

Hola. Soy peruano y no se si a otros de países similares (Bolivia, Ecuador, etc) les ha pasado lo mismo, pero en mi país se me hace difícil encontrar pareja porque sencillamente las mujeres peruanas me parecen demasiado feas.

Quien haya estado en Perú (y que tenga un mínimo de buen gusto) sabrá que lo que digo es cierto. Salvo en algunos estratos de clase media alta o alta, en el Perú no se encuentran chicas simpáticas así nomas, como si puede suceder en paises como Brazil o Argentina.

Y no es que yo me crea la reencarnacion de Brad Pitt o un galán de película italiana, pero tampoco me estoy cayendo a pedazos y he estado con chicas guapas en el pasado, así que no creo pedir demasiado.

Ahora seguro alguien por ahí me hablara de la "belleza interior" y bla bla. Pero para que dos personas puedan ser pareja, necesariamente tiene que existir atracción física, uno no puede estar con una persona que le repele físicamente (salvo para amistad) por mas "belleza interior" que tenga la otra persona. La verdad no me sentiría cómodo conviviendo con una mujer con rasgos toscos como tienen la mayoría de peruanas.

Seguro alguien argumentara "pero cuando pasen los años tu mujer tambien se podra vieja y fea", puede ser (aunque hay viejas que igual siendo mayores son guapas) pero yo no me fijo tanto en el cuerpo sino en las facciones, una mujer con facciones finas las conserva siempre (un ejemplo es Isabella Rosellini que teniendo mas de 60 años sigue siendo guapa), en cambio una con buen cuerpo pero con facciones toscas cuando envejece se pone horrible.

Algo que tengo claro es que a terminar con una fea prefiero no casarme nunca. Así me quede solo, me siento mas cómodo solo que con una mujer que no me atrae. O prefiero esperar a que aparesca una chica que me guste.

Ver también

B
bakhta_9001908
21/7/13 a las 21:28

Algo conozco de tu país...
Pues deduces mal, ni soy medio feillo y menos de escasos recursos. Por lo mismo que tengo una posicion de clase media alta me doy cuenta que la interaccion social en el Perú es limitada porque sólo puedes interactuar con la "burbuja" (no como en otros paises donde la gente es mas homogenea) osea una delgada capa social compuesta de gente de clase media para arriba que son minoria, el resto, la mayoria, son totalmente distintos, no solo fisicamente sino culturalmente, y eso hace que las relaciones entre los distintos estratos sociales que son muy marcados sean muy distantes.

I
itciar_9178251
22/7/13 a las 1:37

No puedo creer lo que leo...
todo esto tristemente se resume en una sola palabra: Racismo!!

Quién dijo que las mejores escuelas, colegios, universidades son para X personas con X características?

..

Cuantos actos atroces se han cometido a causa de la discriminación racial...



Todos somos humanos,no importa la raza. Venimos y vamos al mismo lugar, sea cual sea.

I
itciar_9178251
22/7/13 a las 1:40

Y que tiene de malo que aumente
la población indígena'?

I
itciar_9178251
22/7/13 a las 3:49

Yo no diria eso
tal vez no has aprendido a ver realmente lo que es bello.

B
bakhta_9001908
22/7/13 a las 8:12

Dices que eres peruano pero no especificas si tus raíces también lo son
En realidad en mi post en ningun momento he hablado de "razas"
Claro que la belleza es relativa, por eso digo "las mujeres de mi pais me parecen demasiado feas", no he puesto " para todo el mundo las mujeres de mi pais son feas" hablo a titulo personal.
Soy de ascendencia italiana, pero ese no es el punto, no es una discusion de razas, sino de estetica.

B
bakhta_9001908
22/7/13 a las 8:13
En respuesta a itciar_9178251

No puedo creer lo que leo...
todo esto tristemente se resume en una sola palabra: Racismo!!

Quién dijo que las mejores escuelas, colegios, universidades son para X personas con X características?

..

Cuantos actos atroces se han cometido a causa de la discriminación racial...



Todos somos humanos,no importa la raza. Venimos y vamos al mismo lugar, sea cual sea.

No puedo creer lo que leo...
Osea si a una persona no le atraen las rubias tambien es racista?

B
bakhta_9001908
22/7/13 a las 8:15
En respuesta a itciar_9178251

Yo no diria eso
tal vez no has aprendido a ver realmente lo que es bello.

yo no diria eso
estamos hablando en terminos esteticos, la "belleza interior" es otro rollo. Cuando tienes una pareja, necesariamente tiene que existir atractivo fisico, sino sería imposible ejercer el amor fisico, que va mas alla del simple trato como el que existe en entre amigos.

I
itciar_9178251
22/7/13 a las 17:57

No, para nada!
A esto precisamente me refiero cuando digo que no puedo creer lo que leo:


" hay bastantes cholitos y cholitas, hasta en las "mejores universidades" o "mejores colegios" , toodo está mezclado y con el tiempo va aumentando más la población indígena, antes no era así!!! mis abuelos y papás, así como los papas de mi novio, nos cuentan que en sus "tiempos" la gente era más civilizada en todo sentido, porque incluso te podrás haber dado cuenta que los cholitos que nos rodean no son PARA NADA educados y como te digo con el tiempo la raza indígena ha ido aumentando... "


Eso sueña a discriminación racial, la forma en que se expresa.

B
bakhta_9001908
22/7/13 a las 18:44

Pues tienes derecho a ser como eres.
Mejor solo que mal emparejado.
Mejor soltero que mal casado.

B
bakhta_9001908
22/7/13 a las 18:47
En respuesta a itciar_9178251

No, para nada!
A esto precisamente me refiero cuando digo que no puedo creer lo que leo:


" hay bastantes cholitos y cholitas, hasta en las "mejores universidades" o "mejores colegios" , toodo está mezclado y con el tiempo va aumentando más la población indígena, antes no era así!!! mis abuelos y papás, así como los papas de mi novio, nos cuentan que en sus "tiempos" la gente era más civilizada en todo sentido, porque incluso te podrás haber dado cuenta que los cholitos que nos rodean no son PARA NADA educados y como te digo con el tiempo la raza indígena ha ido aumentando... "


Eso sueña a discriminación racial, la forma en que se expresa.

No, para nada!
A mi en el sentido de la convivencia, me da igual que sean o no cholitos.
Pero no se puede negar que en el Peru es dificil convivir con los indigenas o sus descendientes porque al tener menos acceso a la cultura y educacion, tienen una conducta menos civilizada, no por la raza, sino por la falta de educacion.

B
bakhta_9001908
22/7/13 a las 20:10

Me da gusto ver que has elegido
Incorrecto, porque este es un foro y el objetivo de un foro es intercambiar puntos de vista.

G
gea_8425863
22/7/13 a las 22:36

En resumidas cuentas cada quien con sus gustos
Estoy deacuerdo que esto es para conparar diversos puntos de vista pero dime, cres que con decir aquí que las mujeres de tu país te parecen feas te va a llegar una así como las que te gustan? o quicieras como pareja?. Tu no eres conciente de a quien podrías ofender por tus comentarios, si te gustan altas o bajas, flacas o gordas o como sea, te aconsejo que te lo reserves para ti mismo y si no te gusta lo que hay en tu país, sigue buscando que mujeres hay de sobra en el planeta!. quien sabe, a lo mejor acabas por enamorarte de una quepara ti es fea aunque no te guste físicamente! jajajaj

S
shan_9011242
22/7/13 a las 22:49


las colombianas somos muy hermosas

B
bakhta_9001908
23/7/13 a las 4:36
En respuesta a gea_8425863

En resumidas cuentas cada quien con sus gustos
Estoy deacuerdo que esto es para conparar diversos puntos de vista pero dime, cres que con decir aquí que las mujeres de tu país te parecen feas te va a llegar una así como las que te gustan? o quicieras como pareja?. Tu no eres conciente de a quien podrías ofender por tus comentarios, si te gustan altas o bajas, flacas o gordas o como sea, te aconsejo que te lo reserves para ti mismo y si no te gusta lo que hay en tu país, sigue buscando que mujeres hay de sobra en el planeta!. quien sabe, a lo mejor acabas por enamorarte de una quepara ti es fea aunque no te guste físicamente! jajajaj

En resumidas cuentas cada quien con sus gustos
Eso sería como decir que alguien se va a ofender porque una persona aqui postea que tiene un amante siendo casado...este es un foro de opiniones, y necesariamente las opiniones no le van a caer bien a todos, si alguien se ofende, que no entre a foros de opinion. Es dificil que me enamore de una que para mi sea fea porque cuando uno es pareja de alguien necesariamente experimentas el amor fisico, y ahi si tiene que atraerte fisicamente, uno no puede acostarse con una persona que le es fisicamente repelente.

I
iulian_5830948
21/11/13 a las 3:49

En donde vives o sufres de mala vision
hola a todos soy peruano vivo en lima, estoy sorprendido con los comentarios de mi compatriota, seguro sera de algun pais vecino, somos 30 millones de habitantes con una diversidad de razas unica, mi madre es de la sierra ojos verdes guapa rasgos mestizos bellos, tengo 3 hermanas 1 casada con americano la menor comprometida con otro, asi como muchas amigas con alemanes franceses, q se enamoraron de la belleza no solo fisica si no calides humana de la mujer peruana, mis hermanas son guapas y no son las unicas yo vivo en un distrito popular la victoria, donde hay callejones hacinamiento y las chicas no son para nada feas hay blancas, morenitas, cholitas, chinitas y los chicos tambien que ya quisieras conocer, los fines de semana salen a parrandear luciendo sus mejores trajes y las chibolas parecen modelos claro no son altas pero la apariencia guau, a mi me atraen mas las gringuitas porque me parecen mas lindas pero hay mestizas con rasgos bellos naturales q opacan a muchas extranjeras, ni q decir en los distritos pudientes donde estan la gente fashion q parecen maniquies vivientes q viven y reposan en sus clubes exclusivos o veranean en playas del norte peruano, quizas seas un desempleado sin un centavo para invitarles algo o vestirte decentemente para acercarte a estas chicas, gente fea hay en todo el mundo mi cuñado americano vive en peru y en miraflores ve chicas mas bellas q en su casa de california, el detesta la gente obesa mi hermana es superdelgada como mucha gente de aca si escucharas como se burla de la gente americana maleducados, brutos obesos, feos chatas, etc el conocio mujeres latinas y se expresa de interesadas p... etc.lo mismo mi otro cuñado yo q pensaba q las mujeres de halla eran lo maximo o en otros paises pero por sus comentarios y fotos nada q ver, una pregunta amigo q no tienes primas, vecinas q sean de buen ver, pues q raro o eres hijo unico, recojido pues si la gente te parece fea casate con un familiar que se paresca a ti, porque gente de la tv. modelos, la miss mundo maju mantilla 2004, anfitrionas del balneario chic de asia, de los conciertos te parescan feas tambien, que sera q viajes a otros paises latinos te asustas, mejor busca en rusia, suecia, noruega, alemania, holanda, austria sebia o dinamarca suerte pero antes visita un oculista o mejor un psicologo chaooo.

I
iulian_5830948
21/11/13 a las 3:52

En donde vives o sufres de mala vision
hola a todos soy peruano vivo en lima, estoy sorprendido con los comentarios de mi compatriota, seguro sera de algun pais vecino, somos 30 millones de habitantes con una diversidad de razas unica, mi madre es de la sierra ojos verdes guapa rasgos mestizos bellos, tengo 3 hermanas 1 casada con americano la menor comprometida con otro, asi como muchas amigas con alemanes franceses, q se enamoraron de la belleza no solo fisica si no calides humana de la mujer peruana, mis hermanas son guapas y no son las unicas yo vivo en un distrito popular la victoria, donde hay callejones hacinamiento y las chicas no son para nada feas hay blancas, morenitas, cholitas, chinitas y los chicos tambien que ya quisieras conocer, los fines de semana salen a parrandear luciendo sus mejores trajes y las chibolas parecen modelos claro no son altas pero la apariencia guau, a mi me atraen mas las gringuitas porque me parecen mas lindas pero hay mestizas con rasgos bellos naturales q opacan a muchas extranjeras, ni q decir en los distritos pudientes donde estan la gente fashion q parecen maniquies vivientes q viven y reposan en sus clubes exclusivos o veranean en playas del norte peruano, quizas seas un desempleado sin un centavo para invitarles algo o vestirte decentemente para acercarte a estas chicas, gente fea hay en todo el mundo mi cuñado americano vive en peru y en miraflores ve chicas mas bellas q en su casa de california, el detesta la gente obesa mi hermana es superdelgada como mucha gente de aca si escucharas como se burla de la gente americana maleducados, brutos obesos, feos chatas, etc el conocio mujeres latinas y se expresa de interesadas p... etc.lo mismo mi otro cuñado yo q pensaba q las mujeres de halla eran lo maximo o en otros paises pero por sus comentarios y fotos nada q ver, una pregunta amigo q no tienes primas, vecinas q sean de buen ver, pues q raro o eres hijo unico, recojido pues si la gente te parece fea casate con un familiar que se paresca a ti, porque gente de la tv. modelos, la miss mundo maju mantilla 2004, anfitrionas del balneario chic de asia, de los conciertos te parescan feas tambien, que sera q viajes a otros paises latinos te asustas, mejor busca en rusia, suecia, noruega, alemania, holanda, austria sebia o dinamarca suerte pero antes visita un oculista o mejor un psicologo chaooo.

G
gador_7897622
21/11/13 a las 4:51

Yo conozco peruanas muy bonitas
Pero rasgos finos? estas pidiendo perfiles europeos? En Perú?? probablemente los haya, pero para qué tanto afán por una mujer tan guapa? Yo soy chilena y aquí hay muchísimos peruanos de clase social muy baja, conozco a varias y son delgadas y hermosas. No discrimines tus orígenes, el color y los rasgos de tu pueblo son la marca de la sangre que llevan de los antiguas habitantes de tu tierra. Yo me siento muy orgullosa de tener sangre indígena, y deberías pensar igual, porque son tus orígenes, y Perú tiene una hermosa historia en cuanto a eso. No te dejes llevar por los estereotipos de la televisión, da vuelta nuevamente la mirada y veras la belleza que hay en cada persona de tu país. saludos

B
bakhta_9001908
2/12/13 a las 18:07

Brad pitt en feolandia!
Todo el mundo cuando describe una situacion "generaliza". Si tu dices "Bolivia es un pais pobre" eso no quiere decir que el 100% de bolivianos sean pobres, sino que la mayoria lo es.
Si yo digo que en mi pais las mujeres me parecen feas, claro que estoy generalizando porque describo algo que percibo de la mayoria de mujeres.
En el texto que he escrito en ningun lado menciono a rubios y ojos azules.
Que hay mujeres negras o indigenas que son bellas, claro que si, pero son muy pocas.
Eso no sucede en argentina o italia donde yo he estado por ejemplo, en esos paises lo normal es ver chicas guapas.

B
bakhta_9001908
2/12/13 a las 18:11
En respuesta a gador_7897622

Yo conozco peruanas muy bonitas
Pero rasgos finos? estas pidiendo perfiles europeos? En Perú?? probablemente los haya, pero para qué tanto afán por una mujer tan guapa? Yo soy chilena y aquí hay muchísimos peruanos de clase social muy baja, conozco a varias y son delgadas y hermosas. No discrimines tus orígenes, el color y los rasgos de tu pueblo son la marca de la sangre que llevan de los antiguas habitantes de tu tierra. Yo me siento muy orgullosa de tener sangre indígena, y deberías pensar igual, porque son tus orígenes, y Perú tiene una hermosa historia en cuanto a eso. No te dejes llevar por los estereotipos de la televisión, da vuelta nuevamente la mirada y veras la belleza que hay en cada persona de tu país. saludos

Yo conozco peruanas muy bonitas - el 1% de las peruanas
Porque tanto afan, porque simplemente me gustan las mujeres guapas, que problema hay con eso.
"deberias pensar igual". lo siento pero no soy un meme para pensar igual que tu.
no me dejo llevar por los estereotipos, simplemente que las peruanas no me parecen guapas (y no es solo opinion mia), como que a ti no te pueda gustar las hamburguesas.

B
bakhta_9001908
2/12/13 a las 18:22
En respuesta a iulian_5830948

En donde vives o sufres de mala vision
hola a todos soy peruano vivo en lima, estoy sorprendido con los comentarios de mi compatriota, seguro sera de algun pais vecino, somos 30 millones de habitantes con una diversidad de razas unica, mi madre es de la sierra ojos verdes guapa rasgos mestizos bellos, tengo 3 hermanas 1 casada con americano la menor comprometida con otro, asi como muchas amigas con alemanes franceses, q se enamoraron de la belleza no solo fisica si no calides humana de la mujer peruana, mis hermanas son guapas y no son las unicas yo vivo en un distrito popular la victoria, donde hay callejones hacinamiento y las chicas no son para nada feas hay blancas, morenitas, cholitas, chinitas y los chicos tambien que ya quisieras conocer, los fines de semana salen a parrandear luciendo sus mejores trajes y las chibolas parecen modelos claro no son altas pero la apariencia guau, a mi me atraen mas las gringuitas porque me parecen mas lindas pero hay mestizas con rasgos bellos naturales q opacan a muchas extranjeras, ni q decir en los distritos pudientes donde estan la gente fashion q parecen maniquies vivientes q viven y reposan en sus clubes exclusivos o veranean en playas del norte peruano, quizas seas un desempleado sin un centavo para invitarles algo o vestirte decentemente para acercarte a estas chicas, gente fea hay en todo el mundo mi cuñado americano vive en peru y en miraflores ve chicas mas bellas q en su casa de california, el detesta la gente obesa mi hermana es superdelgada como mucha gente de aca si escucharas como se burla de la gente americana maleducados, brutos obesos, feos chatas, etc el conocio mujeres latinas y se expresa de interesadas p... etc.lo mismo mi otro cuñado yo q pensaba q las mujeres de halla eran lo maximo o en otros paises pero por sus comentarios y fotos nada q ver, una pregunta amigo q no tienes primas, vecinas q sean de buen ver, pues q raro o eres hijo unico, recojido pues si la gente te parece fea casate con un familiar que se paresca a ti, porque gente de la tv. modelos, la miss mundo maju mantilla 2004, anfitrionas del balneario chic de asia, de los conciertos te parescan feas tambien, que sera q viajes a otros paises latinos te asustas, mejor busca en rusia, suecia, noruega, alemania, holanda, austria sebia o dinamarca suerte pero antes visita un oculista o mejor un psicologo chaooo.

En donde vives o sufres de mala vision
"calides humana de la mujer peruana"
parece que no has leido el post, aqui no estamos hablando de la "calidez" sino de la belleza fisica.
Si las chicas en peru no fueran "para nada feas" no traerian modelos de argentina o brasil (y encima de segunda categoria) que vienen por montones a trabajar al peru y muchas llegan a tener exito, precisamente porque las peruanas son feas. No ocurre lo inverso, casi no hay modelos peruanas trabajando en el mercado argentino.
Luego me hablas de "Miraflores" y las chicas gagá que veranean en el norte y son preciosas, pero eso en el peru representa el 2% de la poblacion, Miraflores no es el Perú, lee bien el post, yo hablo de la mayoria, no de la gente de un nicho reducido.
"La gente de la tv. modelos, la miss mundo maju mantilla 2004, anfitrionas del balneario chic de asia, de los conciertos" eso no es el peru, tu comentario aqui es totalmente idiota, cuantas peruanas tienen el tipo de Manju Mantilla que es blanca y mas parece italiana que peruana? cuantas chicas que ves en la calle se parecen a las anfirionas de Asia? ni el 1%.
"gente fea hay en todo el mundo" ...por supuesto que si. Como que gente pobre hay en Suiza, pero eso no quiere decir que Suiza sea un pais pobre, como que porque el 1% de peruanas sean lindas signifique que las peruanas son guapas. Lo que digo es que la mayoria de peruanas son feas, y no solo yo pienso asi, mucha gente lo piensa.

S
sugey_8434128
5/12/13 a las 1:12

Por tus respuestas...a los demás..
Chico mejor como dices en tu texto ; quedate solito . y si llegaras a encontrar lo que buscas ps enhorabuena. pero ya te digo .... se te hará largooo....................... ....
suerte.

A
airy_6257550
15/1/14 a las 2:44

..perdonnnnn???
De que cerro bajarás tu, que paras viendo solo mujeres feas. hay muchas mujeres peruanas bonitas, es tu culpa x no conocerlas xk seguro ni caso te hacen y te quieres dar de papasito... la mujer peruana hai para cada gusto xk el Perú es un pais dnd hai muchas variedades de raza, cultura, educacion.. y si tu no ves mujeres de "tu agrado" es xk no conoces buenos ambientes y seguro paras solo en barrios conociendo chicas callejeras esas chicheras palomillas que obviamente son comunes y corrientes la mayorira, no todas xk tmb hai hicas tranquilas y tmb simpáticas. No te creas la gran cosa, tanto hablas de lineamentos fuertes seguro el de cara de indio lo tienes tu.y tampoco généralises Manchando el Pais, que mujer bonita y fea hai en todo mundo.

M
malika_6054971
12/3/14 a las 19:30

Quiza la gente bonita se huye de ti
yo he conocido muchas chicas muy muy bonitas en Perú y yo en mi mente decia muere maldita ... :v bueno celos mios, en serio no puedo creer que no encuentres chicas guapas cuando yo al menos una o dos veces a la semana veo alguna chica muy muy bonita y me muero de celos. Tenemos a una ex Miss mundo, como puedes decir que las peruanas son feas? a mi se me hace realmente que eres de esos feos que se creen la ultima chupada del mango, no creo que ninguna chica linda te haga caso, por que encima de feo ni siquiera tienes un caracter agradable o interesante ni tampoco pareces listo.

M
malika_6054971
12/3/14 a las 20:01

Te dejo esto
hay un estudio que dice lo contrario, este es el rostro promedio por paises, participaron 41 paises, pero solo pondré esto.

L
lala_5285769
13/3/14 a las 23:04

Personas feas
Personas feas las q hablan asi de las demas. Y tu critikas y no pones foto en tu perfil... Jaja

M
mavi_5540283
17/8/14 a las 18:32
En respuesta a bakhta_9001908

En resumidas cuentas cada quien con sus gustos
Eso sería como decir que alguien se va a ofender porque una persona aqui postea que tiene un amante siendo casado...este es un foro de opiniones, y necesariamente las opiniones no le van a caer bien a todos, si alguien se ofende, que no entre a foros de opinion. Es dificil que me enamore de una que para mi sea fea porque cuando uno es pareja de alguien necesariamente experimentas el amor fisico, y ahi si tiene que atraerte fisicamente, uno no puede acostarse con una persona que le es fisicamente repelente.

Noooo
Mi ex es peruana y es la mujer mas hermosa que jamas vi *.*

G
gador_7897622
17/8/14 a las 19:29
En respuesta a bakhta_9001908

Yo conozco peruanas muy bonitas - el 1% de las peruanas
Porque tanto afan, porque simplemente me gustan las mujeres guapas, que problema hay con eso.
"deberias pensar igual". lo siento pero no soy un meme para pensar igual que tu.
no me dejo llevar por los estereotipos, simplemente que las peruanas no me parecen guapas (y no es solo opinion mia), como que a ti no te pueda gustar las hamburguesas.

Deberías pensar igual
Porque se lo debes a tu tierra y a tus antepasados, ya si no piensas así es problema tuyo. Tu eres tan peruano como ellas, y probablemente con los mismos rasgos. En perú hay mucho indígena y no lo digo en modo despectivo, porque soy amante de su cultura, no como en Chile o Argentina que se ven más rasgos Europeos, que no es ningún orgullo por si acaso.
Deberías conformarte, o esperar a que aparezca una mujer guapo, o simplemente irte de ahí si tanto te molesta y afecta tu felicidad.

A
atmane_5996350
20/8/14 a las 6:04

Realmente feas
Lo lamento mi amigo, pero la mujer peruana es fea, muy fea, y por favor no me vengan con que si soy ciego o que no conozco a todas las peruanas o contra que lo comparo... la verdad he viajado bastante, he estado en Perú largos periodos, y he conocido mujeres tanto de Miraflores Lima, como de Arequipa, etc.. y son feísimas, uno no es malo ni inconsecuente por decir la verdad, otra cosa es que aparezca alguna resentida por mi forma de ver... pero eso es otra cosa, claro como en toda regla debe haber alguna que no sea fea, pero la raza en términos generales, el grueso de la población femenina es espantoso. Con respecto a la imagen que pegas acá... lo lamento es horrible, parece un afeminado mas que una mujer.

Saludos.

A
atmane_5996350
20/8/14 a las 6:10
En respuesta a bakhta_9001908

Yo conozco peruanas muy bonitas - el 1% de las peruanas
Porque tanto afan, porque simplemente me gustan las mujeres guapas, que problema hay con eso.
"deberias pensar igual". lo siento pero no soy un meme para pensar igual que tu.
no me dejo llevar por los estereotipos, simplemente que las peruanas no me parecen guapas (y no es solo opinion mia), como que a ti no te pueda gustar las hamburguesas.

Saca conclusiones.. los feos te atacaran
Solo analiza... la mayoría de las opiniones son en tu contra, que te dice eso... que estas en lo correcto, el grueso son feos... de lo contrario no se sentirían aludidos y no atacarían tu punto de vista, a nadie le gusta ser feo y menos que le canten la verdad en su cara.

Suerte.

A
atmane_5996350
20/8/14 a las 6:13
En respuesta a iulian_5830948

En donde vives o sufres de mala vision
hola a todos soy peruano vivo en lima, estoy sorprendido con los comentarios de mi compatriota, seguro sera de algun pais vecino, somos 30 millones de habitantes con una diversidad de razas unica, mi madre es de la sierra ojos verdes guapa rasgos mestizos bellos, tengo 3 hermanas 1 casada con americano la menor comprometida con otro, asi como muchas amigas con alemanes franceses, q se enamoraron de la belleza no solo fisica si no calides humana de la mujer peruana, mis hermanas son guapas y no son las unicas yo vivo en un distrito popular la victoria, donde hay callejones hacinamiento y las chicas no son para nada feas hay blancas, morenitas, cholitas, chinitas y los chicos tambien que ya quisieras conocer, los fines de semana salen a parrandear luciendo sus mejores trajes y las chibolas parecen modelos claro no son altas pero la apariencia guau, a mi me atraen mas las gringuitas porque me parecen mas lindas pero hay mestizas con rasgos bellos naturales q opacan a muchas extranjeras, ni q decir en los distritos pudientes donde estan la gente fashion q parecen maniquies vivientes q viven y reposan en sus clubes exclusivos o veranean en playas del norte peruano, quizas seas un desempleado sin un centavo para invitarles algo o vestirte decentemente para acercarte a estas chicas, gente fea hay en todo el mundo mi cuñado americano vive en peru y en miraflores ve chicas mas bellas q en su casa de california, el detesta la gente obesa mi hermana es superdelgada como mucha gente de aca si escucharas como se burla de la gente americana maleducados, brutos obesos, feos chatas, etc el conocio mujeres latinas y se expresa de interesadas p... etc.lo mismo mi otro cuñado yo q pensaba q las mujeres de halla eran lo maximo o en otros paises pero por sus comentarios y fotos nada q ver, una pregunta amigo q no tienes primas, vecinas q sean de buen ver, pues q raro o eres hijo unico, recojido pues si la gente te parece fea casate con un familiar que se paresca a ti, porque gente de la tv. modelos, la miss mundo maju mantilla 2004, anfitrionas del balneario chic de asia, de los conciertos te parescan feas tambien, que sera q viajes a otros paises latinos te asustas, mejor busca en rusia, suecia, noruega, alemania, holanda, austria sebia o dinamarca suerte pero antes visita un oculista o mejor un psicologo chaooo.

Son feas y no hay vuelta que darle.
Lo lamento mi amigo, pero la mujer peruana es fea, muy fea, y por favor no me vengan con que si soy ciego o que no conozco a todas las peruanas o contra que lo comparo... la verdad he viajado bastante, he estado en Perú largos periodos, y he conocido mujeres tanto de Miraflores Lima, como de Arequipa, etc.. y son feísimas, uno no es malo ni inconsecuente por decir la verdad, otra cosa es que aparezca alguna resentida por mi forma de ver... pero eso es otra cosa, claro como en toda regla debe haber alguna que no sea fea, pero la raza en términos generales, el grueso de la población femenina es espantoso. Con respecto a la imagen que pegas acá... lo lamento es horrible, parece un afeminado mas que una mujer.

Saludos.

A
atmane_5996350
20/8/14 a las 6:16
En respuesta a bakhta_9001908

En donde vives o sufres de mala vision
"calides humana de la mujer peruana"
parece que no has leido el post, aqui no estamos hablando de la "calidez" sino de la belleza fisica.
Si las chicas en peru no fueran "para nada feas" no traerian modelos de argentina o brasil (y encima de segunda categoria) que vienen por montones a trabajar al peru y muchas llegan a tener exito, precisamente porque las peruanas son feas. No ocurre lo inverso, casi no hay modelos peruanas trabajando en el mercado argentino.
Luego me hablas de "Miraflores" y las chicas gagá que veranean en el norte y son preciosas, pero eso en el peru representa el 2% de la poblacion, Miraflores no es el Perú, lee bien el post, yo hablo de la mayoria, no de la gente de un nicho reducido.
"La gente de la tv. modelos, la miss mundo maju mantilla 2004, anfitrionas del balneario chic de asia, de los conciertos" eso no es el peru, tu comentario aqui es totalmente idiota, cuantas peruanas tienen el tipo de Manju Mantilla que es blanca y mas parece italiana que peruana? cuantas chicas que ves en la calle se parecen a las anfirionas de Asia? ni el 1%.
"gente fea hay en todo el mundo" ...por supuesto que si. Como que gente pobre hay en Suiza, pero eso no quiere decir que Suiza sea un pais pobre, como que porque el 1% de peruanas sean lindas signifique que las peruanas son guapas. Lo que digo es que la mayoria de peruanas son feas, y no solo yo pienso asi, mucha gente lo piensa.

Lucha perdida contra feos y ademas tarados... mala combinacion.
Solo analiza... la mayoría de las opiniones son en tu contra, que te dice eso... que estas en lo correcto, el grueso son feos... de lo contrario no se sentirían aludidos y no atacarían tu punto de vista, a nadie le gusta ser feo y menos que le canten la verdad en su cara.

A
aturtle_8b2478z
7/9/14 a las 16:48

Busca algo diferente
Si las peruanas no te atraen nada ni consigues cumplir tu mínimo, no es necesario que te rebajes a no ser que conozcas alguien quien realmente merezca que bajes tus expectativas (y eso solo lo sabrá tu corazón cuando la conozcas). Miemtras tanto puedes buscar entre las extranjeras que haya por Perú pero te aseguro que cuando realmente conectes con alguien, te dará lo mismo. Hasta entonces date tiempo, ligues, risas, nada formal y diviértete con quien quieras sin hacer daño.

E
eliott_5891154
18/12/14 a las 7:49

Cobarde
HABER SI ERES TAN MACHITO PARA RESPONDERME SO CAGON DE ... HIJO DE ... MOJON CON OJOS
MAS BIEN DEBERIAMOS ESTAR AGRADECIDOS DE LAS MUJERES PERUANAS ELLAS SON LAS QUE SACAN CARA POR ESTE PAIS
EL HOMBRE ACA ES UNA ... HASTA EN EL FUTBOL SOMOS UNA PORQUERIA

D
damir_7033401
27/3/15 a las 18:29

Son los peruanos hombres los feos
QUE PEDAZO DE BASOFIA ERES, te ha parido una peruana y eres capaz de expresarte así de las mujeres de nuestro país, pero bueno, si lo planteas de este modo te diré algo, se nota que no te has visto al espejo, pues la mayoría de tus congéneres están REFEOS, y no crean que ando fijándome en el aspecto físico de las personas, como ciertas gentes, es de lo mas mediocre y retrógrado, pero lo de "feo" lo digo en todo aspecto, aunado a esa cuota de "fealdad" está el hecho de que por lo gnral los hombres peruanos son machistas, mujeriegos y borrachos, no todos, pero la gran mayoría,

D
damir_7033401
27/3/15 a las 18:45

Los hombres peruanos son los "feos"
Somos las peruanas las que vestimos santos, pues aunque nos tilden de "feas" somos las que sacamos cara por nuestro país, somos luchadoras, y disculpen pero no somos las peruanas las que se ponen la camiseta en los partidos de fútbol... Lol. Los hombres peruanos simplemente no dan la talla como hombres. Y faltaba menos, ponernos a discutir idioteces, este país tiene suficientes problemas, porque en vez de preguntar tonterías no te preocupas por revertir la ignonimia y mediocridad de tu cerebro!!

F
fane_9679953
29/3/15 a las 15:33


te queda cerca argentina y Brasil amigo ... pobre de ti , acabarás solo por q erres un hedonista

M
majida_8995188
22/6/15 a las 22:48

Machista y feoo
Sólo en Perú se ve eso..que un idiota salga hablar mal de su país..o eres idiota o eres un chileno porque ese es el único país que hablan mal de nosotros por envidiosos...pareciera que no conoces el Perú ..que no todos somos indígenas ignorante..aquí hay mucho mestizaje sobre todo en la costa y la selva..el que dice que somos feas por ser indígenas,no conoces la costa y selva del Perú que hay mucha inmigración pasada y mestizaje...yo no me considero fea,soy una peruana guapa y veo muchas chicas en la calle en lima y provincias iguales o talves más guapas que yo..seguro que eres de un país que nos envidian ..por que no conoces el Perú ..aquí hay indígenas sobre todo en algunas partes de la sierra ,y en otras también hay mestizaje..pero ser indígena tampoco te hace fea porque he visto indias agradables ..sólo que esos sitios son gente de extrema pobreza,no pueden relucirse,su preocupación de ellos es tener que comer no estar lindas,y están muy arraigados a sus costumbres..si dicen que aquí en Perú solo hay mujeres feas ,lo dicen sólo de pura envidia ,porque aquí hay mucha mezcla es más fácil encontrar mujeres más exóticas que otras países...talves seas un ... acomplejado y machista que le gusta minimizar a las mujeres de su país,espejo de la violencia. hacia las mujeres que hay mucho aquí..es tonto pensar que aquí todos somos Iindios,,Perú es un país multirracial,por algo fue el centro de desarrollo español en todo el Virreinato...aquí se asentaron europeos, hubo inmigración china,japoneza,hay también mestizaje negro,indio,no creo que seas de Perú porque deberías saberlo...crítica mejor alas feas de tu pais....

I
ibo_7866450
29/8/15 a las :18

Yo pensaba igual que tu
amigo , yo pensaba lo mismo que tu , también conozco argentina , estuve en buenos aires y la verdad que da envidia , hasta las consideradas feas para mi eran bellisimas ,. el ojo se adapta. yo me quede tarado por que en peru no veía belleza así ,.,, las chicas que me pariecian bonitas cuando me fui a argentina y al ver a las argentinas ya no parecían tan lindas . . y lo mejor es que eran re buena onda en peru las chicas agraciadas se creen la ultima coca cola en el desierto y en buenos aires no es así. pero cambie de opinión cuando conocí trujillo. yo no diría que las peruanas son feas ,.mas bien las limeñas y la gente de la sierra son feas , pero si visitas chiclayo , trujillo y pucalpa veras la diferencia , las trujillanas tienen rasgos mas finos . yo también me fijo en la belleza facial y no en el cuerpo ,. y chicas con todo respeto pero el amigo tiene razon , con excepción de ciudades como trujillo y chiclayo el resto de las ciudades hay chicas no muy agraciadas y eso es por que la peruana es tan trabajadora y aguerrida que pierde la delicadeza de una mujer . chicas olvídense de esa manía y obscecion por aumentarse el busto y el trasero mas bien háganse una limpieza facial , cuiden su cutis , valorence mas y también viceversa con los hombres. en concluion amigo te invito a que conozcas trujillo . no te vas a querer ir de esa ciudad . y ojo lo dice un limeño.

M
majida_8995188
29/8/15 a las :47

Que asco los hombres peruanos
Tienes razón,los hombres de este país son muy feos chicas,son enanos y feos y para colmo machistas y misios rematar...por eso no les hagan caso a esos acomplejados...menos busquense hombres blancos y muy guapos como argentina y chile o de cualquier otro país que son más lindos,sobre todo blancos de ojos claros los mejores...para que perder el tiempo con un feo del Perú..en otros paises no veo tanto hombre feo como aquí y con poca educación ...por eso yo estoy con un guapo europeo...porque los peruanos machistas me dan diarrea...

M
majida_8995188
29/8/15 a las 1:06

Ilusa
segun tu dices que tu amigo dice mujer bonita la turista..que gracioso ,seran muy bellas las venezolanas...no son de este mundo ..son inalcansables seguro...jaja..si aquí se encuentran algunas mujeres de raza indígenas porque estamos en América,eso no significa que todas sean iguales y que todas sean feas ..venezolanas se creen muy bonitas todas por ganar unas cuantos certámenes de belleza ,pero no todas son bonitas ,también he visto mujeres muy feas y hay mucha mezcla negra...aquí también hemos ganado concursos pero no se nos a subido a la cabeza...aterriza mamita

H
horia_9537759
13/2/16 a las 13:59

Wow
Es todo lo que mi cerebro puede expresar despues de leerte.

L
leydi_5469819
17/6/16 a las 1:17
En respuesta a atmane_5996350

Realmente feas
Lo lamento mi amigo, pero la mujer peruana es fea, muy fea, y por favor no me vengan con que si soy ciego o que no conozco a todas las peruanas o contra que lo comparo... la verdad he viajado bastante, he estado en Perú largos periodos, y he conocido mujeres tanto de Miraflores Lima, como de Arequipa, etc.. y son feísimas, uno no es malo ni inconsecuente por decir la verdad, otra cosa es que aparezca alguna resentida por mi forma de ver... pero eso es otra cosa, claro como en toda regla debe haber alguna que no sea fea, pero la raza en términos generales, el grueso de la población femenina es espantoso. Con respecto a la imagen que pegas acá... lo lamento es horrible, parece un afeminado mas que una mujer.

Saludos.

Sin cerebro...
Mi comentario va para el chico q habla y habla q viaja y ve pura fea... Mira ofendes yo soy peruana de lima padres limenos y llevo viajando mucho a peru vivo en madrid, tengo una niña hermosa de 4 años y la tengo con un peruano antes de tener a mi hija sali con 2 o 3 españoles a los deje yo! No me considero super hermosisima pero las peruanas somos lindas y en comparacion de las europeas tenemos atributos naturales y aqui la mayoria son operadas lo q pasa es las peruanas no se ponen extension casi ninguna ni pestañas postizas ni uñas de porcelana ni lentillas son naturales y a los hombres les gusta lo q ven y les gusta las chicas arregladas y su todas las peruanas hisieran eso serian consideradas super bellas y no habarian asi! Y pues creo q los q hablan de feas o mas feas o bonitas son personas q estan tan preocupadas en tener mujer q ya su cerebrito esta quemado! Un besito a todas mis amigas de mi promo q son presiosas q viva el Perú y que viva el Perú.

N
nouria_7192931
7/9/17 a las 5:21
En respuesta a bakhta_9001908

En resumidas cuentas cada quien con sus gustos
Eso sería como decir que alguien se va a ofender porque una persona aqui postea que tiene un amante siendo casado...este es un foro de opiniones, y necesariamente las opiniones no le van a caer bien a todos, si alguien se ofende, que no entre a foros de opinion. Es dificil que me enamore de una que para mi sea fea porque cuando uno es pareja de alguien necesariamente experimentas el amor fisico, y ahi si tiene que atraerte fisicamente, uno no puede acostarse con una persona que le es fisicamente repelente.

Peruanas promedio, mujeres peruanas, mujer peruana, chicas peruanas, peruanas bonitas, modelos peruanas, mujeres peruanas, peruvian woman, peruvian women, peruvian girl, peruanas de barrio, peruanas promedio, peruanas de instagram, peruanas de facebook, peruanas en discotecas

N
nouria_7192931
7/9/17 a las 5:23

Peruana, mujeres peruanas, mujer peruana, chicas peruanas, peruanas bonitas, modelos peruanas, mujeres peruanas, peruvian woman, peruvian women, peruvian girl, peruanas de barrio, peruanas promedio, peruanas de instagram, peruanas de facebook, peruanas en discotecas
 

N
nouria_7192931
7/9/17 a las 5:24

Peruana promedio, mujeres peruanas, mujer peruana, chicas peruanas, peruanas bonitas, modelos peruanas, mujeres peruanas, peruvian woman, peruvian women, peruvian girl, peruanas de barrio, peruanas promedio, peruanas de instagram, peruanas de facebook, peruanas en discotecas, peruanas
 

N
nouria_7192931
7/9/17 a las 6:36

Peruanas, mujeres peruanas, mujer peruana, chicas peruanas, peruanas bonitas, modelos peruanas, mujeres peruanas, peruvian woman, peruvian women, peruvian girl, peruanas de barrio, peruanas promedio, peruanas de instagram, peruanas de facebook, peruanas en discotecas, peruanas
 

N
nouria_7192931
15/2/18 a las 16:57

Peruanas, mujeres peruanas, mujer peruana, chicas peruanas, peruanas bonitas, modelos peruanas, mujeres peruanas, peruvian woman, peruvian women, peruvian girl, peruanas de barrio, peruanas promedio, peruanas de instagram, peruanas de facebook, peruanas en discotecas, peruanas
 

E
espino_6056840
7/10/18 a las 22:42

Solo te puedo decir que cada uno tiene su patron de belleza con lo que mira a las personas, yo hace tiempo chateaba con una europea, según ella se consideraba fea y yo decía fea por donde? .... cuando dijistes que el físico importa para estar con una pareja, si que tienes razón, tampoco tiene que ser una belleza con que sea normalita es suficiente pero si es fea no.

A
aretx_3350102
10/11/18 a las 7:10

tienes   razon en peru  todas  son horribles  pero    creo  que   meztizage  se esta    espandiendo mas    pues    que dificl encontrar mujeres  hermosas  porque  aca no hay mujeres  hermosa  lo de la tele  son operadazas hermano  y  la verdad  que  tmabien comparto tu opinion     todas son  feas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir