Foro / Pareja

Las mujeres de mi pais me parecen demasiado feas

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las :08
X
xinli_2886202
21/1/19 a las 9:17

Es cierto son feas. También soy de clase media alta y hace rato me di cuenta. No se puede tapar el sol con un dedo.

las  mujeres peruanas podrán ser luchadoras, emprendedoras y varias virtudes que quieras, pero aquí estamos hablando solamente del aspecto físico.

Incluso las que son consideradas aquí "guapas" son eclipsadas de inmediato cuando las comparamos con otras.

Ver también

X
xinli_2886202
21/1/19 a las 9:20

La raza amerindia produce mujeres de baja estatura, caja toracica ancha por eso no tienen cintura, tienen las piernas cortas y la cara de papa con facciones toscas. Cuerpo de camionero. Cuando se engordan se les va todo a la panza, en vez de los gluteos. Se hacen la lipo y los brazos de camionero no se los quita nadie.

X
xinli_2886202
21/1/19 a las 9:23

En este país me consideran linda, pero en Buenos Aires o en el sur del Brasil pasa como promedio, no llamo la atención de nadie, cuando aquí en Perú es otra historia diferente.

comparen las dos de arriba con ellas. 

X
xinli_2886202
21/1/19 a las 9:24

Ni siquiera parecen de la misma especie. Al lado de una mestiza colombiana o una mulata venezolana la peruana promedio es feisima. Ni que decir si se la compara con una castiza o mediterranea.

N
nouara_6006133
21/1/19 a las 15:43

Siempre podras mudarte a otro pais, 
Si tu situacion economica es buena, no tendras ningun problema con eso, 

N
nela_18728633
25/10/19 a las 13:48

Yo pienso q es verdad las mujeres apestan son demasidos feas pero en la siguiente generacion puede cambiar la cosa porq se lleno de Venezolanas

M
matvii_13639360
25/10/19 a las 15:02

pues no creo q sea para tanto joer, yo soy español y aqui son hermosisimas,me fui a irlanda y las mujeres eran mucho mas grandes y toscas pero eran mas directas a la hora de tener relaciones ellas van buscan y aqui la mayoria por ahora son ellos los q van a ellas, ellas son mas sutiles indirectas y las hay q son directas pero en irlanda fue demasiado lo q vi ellas erna mayormente las q van

L
lucilo_18469969
26/10/19 a las :08

Madreeeee si este hilo lo llega a abrir un español o una española...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir