Foro / Pareja

¿les parecen bien los celos?

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 4:22
E
erin_1025758
11/5/18 a las 21:38

mi esposa deice que no siento nada por ella porque nuna me muestro celoso por ella, la verdad no ella, esta la myor parte del tiempo es casa, no tiene mucha vida social dice que ha dejado a sus amigos por mi, la verdad no me importa que hable con otros hombres y tambien es verdad que nuestra relación se ha enfriado bastante pero no creo que sean necesarios los celos para demostrar amor o si??

Ver también

D
dunja_5958191
11/5/18 a las 22:36

No, no hace falta, te sientes seguro y confias en ella eso es genial!!

Ella tiene una idea mala de la forma de demonstrar amor

A
adiela_989684
13/5/18 a las :52

Ella tiene una idea muy errónea de lo que es demostrar amor; los selos no tienen nada que ver y al contrario hacen daño a la relación. Dejale eso bien en claro y demuestrale que la amas de otra forma: regalos, cariños, palabras... o lo que sea que le gusta, conocela y complacela para que deje la idea de que no la amas (si eso es lo que quieres...claro)

F
fadila_5059804
13/5/18 a las 4:22
En respuesta a erin_1025758

mi esposa deice que no siento nada por ella porque nuna me muestro celoso por ella, la verdad no ella, esta la myor parte del tiempo es casa, no tiene mucha vida social dice que ha dejado a sus amigos por mi, la verdad no me importa que hable con otros hombres y tambien es verdad que nuestra relación se ha enfriado bastante pero no creo que sean necesarios los celos para demostrar amor o si??

Para que te complicas la vida, si te finge orgasmos para que estes contento, tu finge celos y todos comtentos. y ya.. Y YAAAAAA ii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook