Foro / Pareja

Es malo estar muy pendiente de la pareja?

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 3:20
R
romeo_786615
21/4/18 a las 5:21

Mmm no se como interpretar mi enamorado solía escribirme msn cuando viajaba por trabajo al llegar a su destino no importaba la hora que fuera lo cual a mi me gustaba mucho incluso me permitía dormir más tranquila sabiendo que llegó bien.. Ahora dejó de hacerlo no se xq.. Pero siento como que ya no le importa que me preocupe por su bienestar.. Me molesto y pensé que si el ya no quiere decirme si llegó bien o no pues dejó de ser importante mi preocupación.. Y bueno si es así esos detalles que al parecer son insignificantes para el para mi si son importantes o estoy muy mal?? Debo dejar pasar?? 

Ver también

R
romeo_786615
21/4/18 a las 6:50

Mmm no lo se pero traté de hablar del tema como que si le gustaría que fuera indiferente... (Pero considero que eso no es demostrar amor) no me dio respuesta coherente 

R
romeo_786615
21/4/18 a las 7:05

Fluía antes.. Siento que desde un tiempo para acá.. Fluir no es precisamente lo que esta pasando.. Pero le dije que si quiere terminar que me diga.. Pero dijo que no era eso.. No se que pensar o debo esperar?? 

N
nanci_6420764
21/4/18 a las 23:30

Puede ser estres o tmbn infidelidad como te dijeron ( atenta a su comportamiento):
Se muestra mas frio y su libido es mucho menor que antes, se va de viaje mas a menudo y tarda mas, se molesta que lo llames ( no cuentan mensajes), tiende a mostrarse mas discreto, y para viajar lleva mas cosas o se alista mejor. 
Si es asi es muy probable este con otra

L
lixin_7450854
22/4/18 a las 3:20

Te digo que ahi pasa algo, una persona no cambia asi por nada, algo esta pasando, o ya esta dejando de interesarse por ti, o existe otra mas, a mi me paso eso con mi pareja, el siempre me llamaba varias veces al dia, me enviaba mensajes a cada rato y de pronto dejo de acerlo, y yo le preguntaba y decia que el no veia el cambio, que estaba ocupado, hasta que un dia me ha dicho que ya no siente amor por mi, solo un gusto, por eso te digo que algo esta pasando con tu pareja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir