Foro / Pareja

Gracias a todos, por estar al pendiente de mi estado

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 5:37
S
sina_9611309
12/8/06 a las 4:45

Es una sensacion demaciado grata entrar a leer y ver que todos o almenos los que me hacen sentir querida estan al pendiente del nacimiento de mi bebe, y de mi bien estar.
MIL GRACIAS!

No saben la infinita alegria que siento de saber de ustedes, y disculpen que ya no tenga el tiempo de entrar siquiera a saludarlos. Estoy preparandome con todo lo necesario para recibir a mi criatura y no tengo tiempo. Ya hace una semana que sali de trabajar porque estoy descapacitada, o desabilitada, o con licencia como dice green. Estoy retomando las energias que el trabajo me quitaba ya en este ultimo mes. Tengo ya 38 semanas que son 9 meses, pero aqui por alguna razon le dan dos semanas mas al bebe para que este listo. Yo estoy mas que lista! mejor dicho cansada del peso, cansada de no poder hacer nada ni agacharme, ni cargar, la vida cambia un poco en el ultimo mes. Se vuelve un poco frustrante. Para que se hagan una idea, mi hijo nacera si no el 31 del mes de Agosto, seguramente el 1ro de Septiembre. Queria que naciera el dia en que mi marido yyo empezamos nuestro noviasgo hace 9 años. el 24 de Agosto, si no mas recuerdo el mismo dia del cumpleaños de Laura938. (De ante mano te felicito, y te deseo festejes por todo lo alto, a lado de todos quienes tanto te aprecian) disculpen si me olvide de algun otro cumple, pero es que por obvias razones el de ella se me grabo. jeje!

Chicos, tratare de entrar nuevamente en algun tiempo, cuando mi hijo ya este un poco mas madurito, y yo ya me haya acostumbrado al trabajo del que me habia ya desacostumbrado. Cambiar pañales, darle de comer, darle su baño, atenderle con todo mi amor.

Les mando un beso enorme a todos, muchos abrazos cariñosos, y mil infinitas gracias por sus mas sinceros deseos. NO saben lo importante que son en la vida de magogoch. Es increible la cantidad de gente bonita que he conocido aqui, y con quienes tengo un contacto mas alla. Los quiero mucho, muchisimo.

Unas gracias especiales a Trenzuda por ser tan detallista, al preocuparse por poner posts preguntando por la burbujita. muah., gracias amiga!


hasta pronto! muahhhhhhhhhhhhh!

magogoch

Ver también

B
badia_9538903
12/8/06 a las 4:59

Magogoch!!!!
Qué bueno que te reportas para saber noticias tuyas, ya nos tenías con pendiente.
Qué bueno también que ya te estás preparando para lo que se te viene, pero lo que bien se aprende jamás se olvida así es que tómalo con calma que esta vez se te va a hacer menos difícil. Un beso y que todo salga muy bien.

M
mbene_7839660
14/8/06 a las 7:27

Pues felicidades
Magogoch hace mucho mucho que no entraba pero leer este tipo de noticias lo hace uno pensar que el mundo es una maravilla! FELICIDADES POR TU EMBARZO POR TU BB Y Q TDO SALGA BIEN!!!

BSOS AL ANGELITO!!!!!!!

S
sina_9611309
27/9/06 a las 8:48
En respuesta a badia_9538903

Magogoch!!!!
Qué bueno que te reportas para saber noticias tuyas, ya nos tenías con pendiente.
Qué bueno también que ya te estás preparando para lo que se te viene, pero lo que bien se aprende jamás se olvida así es que tómalo con calma que esta vez se te va a hacer menos difícil. Un beso y que todo salga muy bien.

Gracias truka!
Todo salio muy bien. Mejor de lo que me esperaba. MI chaparro nacio no tan facil como el primero, pero con mucha facilidad y fue menos traumatico. un beso para ti tambien.

S
sina_9611309
27/9/06 a las 8:51

Que crees querida tardissima
No fue el 31 de agosto, fue el 27 de agosto alas 10:01 minuto, casi puntual. Asi que eres del 31 de agosto, madrina.
Bueno feliz cumple! mi queridisima tardi, un abrazo enorme para ti.

S
sina_9611309
27/9/06 a las 8:54

Hola laura
Me divierte tu comentario por aquello de tu caracter, supongo que si, eres todo un caracter. Pero bueno, eso es muy positivo, mejor asi que ser sumisa, y dejadota.
No fue como lo imaginaba, fue mucho mejor. Es el bebe mas hermoso del mundo, jeje..
soy la madre, no!

Feliz cumpleaños! Espero que lo hayas disfrutado mucho, tanto como para haber olvidado a quien extrañaste.

un beso enorme para ti mi querida laura

S
sina_9611309
27/9/06 a las 8:58

Como la seda!
Mientras que tuve un poco de anestecia, pero al final....ayyyyyyyyyyy se fue la anestecia, y me moria...Te juro que cada empujon pensaba,"si no sale en este, me voy a morir dios mio..."

Disculpame tu y todas por haberlas abandonado por tanto tiempo, es que ha sido dificil acoplarnos mi peque y yo el uno al otro. Ahora parece, todo fluye con mas calma.
Gracias por tu brindis.
un besote igual de tronado para ti.

magogoch

S
sina_9611309
27/9/06 a las 9:03

Por fin!
Si mi queridisima boreal, ya pase lo peor. el peso de los ultimos meses que se volvio casi intolerable. Te lo juro, cuando despertaba para ir al trabajo, queria ir con pijama, me peinaba muy afuerza. Mi cansacio era tanto que sentia desfallecer. Por fin ha salido ese peso, y ha valido la pena. Aunque me dejo unas libritas de mas, pero bueno, algo debo de pagar por tanto regalo de Dios.
Como dijiste, estoy disfrutando, tanto tanto, creo que nunca voy a terminar de agradecerle a la vida por darme esta valiosa oportunidad.

Boreal gracias por tus hermosas palabras, sabes cuanto las valoro. Un beso para ti tambien amiga querida.

magogoch

S
sina_9611309
27/9/06 a las 9:05

Uyyyy! estuve gritando
por 30 minutos que parecen pocos, pero fueron eternos. Gracias por tu buena vibra querida imaginacion. Gratificare esas ancias por la espera de mi bebe con su foto en mi peril. Para que todos conozcan a quien me ha robado el corazon, el alma y mil suspiros diarios con tanta dulzura.


besos para ti tambien

magogoch

S
sina_9611309
27/9/06 a las 9:09

Mi trenzitas!
Gracias de que, como crees.
Eres una mujer con mas virtudes que defectos, y claro que eres pelionera, eres mexicana, y de la capital! faltaba mas! jaaja

Le heche mucho producto de gallina, y no sabes sude la gota gorda, pero fue hermoso ver a mi hijo salir, y poderlo abrazar. Ya se me habia olvidado lo que era sentir un cuerpecito tan delicado y tierno entre mis brazos.

Besos enormes para ti.
La burbujilla tambien te mando muchos besos

magogoch

S
sina_9611309
27/9/06 a las 9:10
En respuesta a mbene_7839660

Pues felicidades
Magogoch hace mucho mucho que no entraba pero leer este tipo de noticias lo hace uno pensar que el mundo es una maravilla! FELICIDADES POR TU EMBARZO POR TU BB Y Q TDO SALGA BIEN!!!

BSOS AL ANGELITO!!!!!!!

Peluqin
Gracias ati!
Si, el mundo es y hace maravillas!
besos para ti

S
sina_9611309
27/9/06 a las 9:12

Carlitas
que Dios te conseda la gracia de tener un hijo, no sabes lo hermoso que es, dar a luz un pedazo de ti. Un ser tan sensible, tan pequeño, pero con un efecto de amor tan gigante como el universo entero.
besos, y gracias por tus bendiciones pao

magogoch

S
sina_9611309
27/9/06 a las 9:15

Uy marciabell
que bueno que tuviera que lavar mamilas, pero amamantar a mi hijo es ser su exclava para cuando se le antoja. Me las ha clausurado completamente, pues estoy tan lastimada que el padre no las puede disfrutar, jeje.
Gracias a ti y al resto por todos sus buenos deseos, las quiero, un beso

magogoch

K
kenan_6281229
27/9/06 a las 15:02

Bienvenida!!!
Corazón,me alegra que estés aquí otra vez.
Sé que quedaste preciosa como siempre pues para mi lo eres aun con mis ojos cerrados.
Escríbeme cuando puedas para contarme los detalles(escabrosos).
Bienvenidos tú y el bebé,estoy seguro eres una excelente mamá(aunque ya tenías experiencia).
Besitos,Mago divina.
Greeneyes

R
rina_8171720
27/9/06 a las 15:02

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss...
Ando tan liada que hasta ahora no me enteré del acontecimiento.

Muchísimas felicidades, Mago, las que somos mamás sabemos cuan fantásticos y mágicos son estos momentos. Vívelos a tope.

Por lo que veo tienes un virgo, yo también tengo una. Carácter firme, saben lo que quieren y se dan los medios para conseguirlo.

Que seais muy felices los dos.

Un abrazo guapa.

A
an0N_867477999z
27/9/06 a las 17:07

Felicidades,mago querida
No sabes lo contenta que me he puesto al ver tus repuestas.Me alegro que todo saliera bien.!Qué son 30 min.de dolor fuerte si la recompensa nos hace olvidar en un segundo!.
Y cuenta,que ya no le podemos decir más "burbujita"que nombre le habeis puesto?.
Muchos besos a todos los integrantes y de nuevo mis felicitaciones,preciosa.
Spain.

S
sina_9611309
27/9/06 a las 18:16

Coopero y de que manera! jajaja
Si lo tengo en mis brazos, y se siente tan bonito que un pedazito de tu carne, de tu sangre necesite de ti. De tus manos, de tu amor, de tu cariño. Mi madre fue una super mama, y ahora Yo quiero imitarla, pero no creas no me doy a vasto. Corro para arriba y para abajo todo el dia, aprovechando cuando duerme para arreglar un poco la casa que cuando no podia hacer nada aun, se voltio de cabeza sobretodo con mi marido que es tan desordenado.
Aqui estoy de nuevo, y bueno nada, a seguir opinando en las buenas charlas de nuestros amigos.

S
sina_9611309
27/9/06 a las 18:18

Ricardo, muchas gracias
Ya pronto, yo sere quien te felicite a ti no es cierto! Sera lo mas hermoso que hayas vivido. Ahi es cuando todo tiene sentido, todo es mas importante y especial en nuestra vida. Gracias por tu buena vibra, no sabes como la necesito.

un beso enorme para ti

magogoch

S
sina_9611309
27/9/06 a las 18:22
En respuesta a kenan_6281229

Bienvenida!!!
Corazón,me alegra que estés aquí otra vez.
Sé que quedaste preciosa como siempre pues para mi lo eres aun con mis ojos cerrados.
Escríbeme cuando puedas para contarme los detalles(escabrosos).
Bienvenidos tú y el bebé,estoy seguro eres una excelente mamá(aunque ya tenías experiencia).
Besitos,Mago divina.
Greeneyes

Alma mia, corazon de oro!
NO sabes lo feliz que estoy de estar aqui de nuevo, entre todos ustedes que hacen de este espacio un espacio que recarga las energias. Por fin estoy conectada al internet, desde mi nuevo hogar y podre leerles a diario, bueno si me deja mi terroncito hermoso.
Te contare hoy mismo, esos detalles que no recordaria si no fuera porque tuvo que ser asi para que saliera el heredero de mis deudas...jeje. Gracias por tus palabras.

Un besote para ti.

magogoch

S
sina_9611309
27/9/06 a las 18:24
En respuesta a rina_8171720

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss...
Ando tan liada que hasta ahora no me enteré del acontecimiento.

Muchísimas felicidades, Mago, las que somos mamás sabemos cuan fantásticos y mágicos son estos momentos. Vívelos a tope.

Por lo que veo tienes un virgo, yo también tengo una. Carácter firme, saben lo que quieren y se dan los medios para conseguirlo.

Que seais muy felices los dos.

Un abrazo guapa.

Soy tan feliz palantte!
Gracias por todo lo que me dices. Sí estoy disfrutando de esos momentos que tu un dia disfrutaste. Mi pequeño virgoneano sera de muy buen caracter y muy compatible con mi mal genio.
Un abrazote para ti tambien

magogoch

S
sina_9611309
27/9/06 a las 18:27
En respuesta a an0N_867477999z

Felicidades,mago querida
No sabes lo contenta que me he puesto al ver tus repuestas.Me alegro que todo saliera bien.!Qué son 30 min.de dolor fuerte si la recompensa nos hace olvidar en un segundo!.
Y cuenta,que ya no le podemos decir más "burbujita"que nombre le habeis puesto?.
Muchos besos a todos los integrantes y de nuevo mis felicitaciones,preciosa.
Spain.

Pues si mi querida spain
Que son 30 minutos, cuando uno ve el resultado y lo que obtenemos en reconpensa.
Mi chaparrito se llama Izdariel Jacob, es un nombre un poco creado por mi basado en otros que ya existen.
Gracias por tus felicitaciones.
Un beso para ti querida

magogoch

A
arwen_8322894
28/9/06 a las :45

magogoch


Muchas felicidades.Que todo sea con mucha salud.
Besos.Marvi.

S
sina_9611309
28/9/06 a las 5:37

Claro que si asistio
Le armo una guerra si no.
El dichoso de hacerlo ademas, pues soñaba con cortarle el cordon humbilical. Fue muy emocionante verlo como un niño con juguete nuevo, cuando por fin recibimos al baby. Sus ojos pusieron vidriosos, muy emocionado.
Lo vas a disfrutar demaciado.
Valoraras mucho mas a tu pareja, a tu madre, a la mujer en si.

Un saludo, y estare al pendiente de tu proximo debut como papi

besos

magogoch

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram