Foro / Pareja

¿Por qué será que me atraen solo hombres que se parecen a mi esposo?

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 21:58
V
vale2306
19/7/18 a las 21:18

¡Hola, mujeres! ¿Cómo están? Yo ando con una duda existencial; resulta que vivo con mi marido y su familia hace un año, y estoy HARTA, no soporto a mi suegra y a mi cuñada que se creen reinas del shooping, mi suegro que esta nervioso TODO el tiempo, mis 3 cuñados hombres que parecen sanguijuelas, sin mencionar que todos son re contra re mugrientos y es una casa chica en donde no hay privacidad, y siempre con la frase en sus bocas "Esta no es tu casa, pendeja". Tengo 19 años, mi marido tiene 22, y para ser sincera, lo amo, nosotros nos llevamos muy pero muy bien, pero tiene actitudes que me sacan de quicio; como su irresponsabilidad, su terquedad, su falta de actitud en ciertas circunstancias, y su exceso de agresividad en otras. Y aunque ahora estamos en nuestro mejor momento, estamos juntos hace cuatro años, paso muchisimo, somos novios desde adolescentes, era inmaduro, e hiso muchas cosas que me lastimaron de por vida, fue mi primer novio y mi primer amor... me fue infiel muchas veces, era peor de irresponsable que ahora, era insensible, y esas cosas todavía me duelen. Las recuerdo, y me recuerdan lo podrida que estoy de él y de su circulo, pero lo amo...
Ultimamente me estuvo llamando la atención un chico del trabajo, que es IGUAL a mi chico, pero no es la primera vez... Encima conociendo a otros chicos ahora que trabajo, me doy cuenta que el unico tipo de chico que me gusta (si, soy exigente) tienen las carácteristicas de Axel, Dios!!!
No sé, ¿Que será lo que me pasa? Yo pensé que podría ser que realmente amo a Axel pero la verdad que estoy cansada...
¿Nunca les paso algo así? Quizá tengan uns opinión, quiza no, yo necesitaba descargarme...
 

Ver también

Y
yeiden_2841507
19/7/18 a las 21:45

por que los feos se atraen...

saludos.

I
iryna_730477
19/7/18 a las 21:58

Exigente? Jajjaja, con esa joya de marido no puedes llamarte exigente. 
lo que si eres es unapersona tremetremendamente cegada por la idea del "primer amor" de ahí que "ames" a quien no aguantas, te fue infiel reiteradas veces y que encima tu misma dices que te tiene podrida. Para que no te queden dudas, autoestima es lo que necesitas y quitarte la venda de los ojos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir