Foro / Pareja

¿por qué él casi nunca llama y yo estoy más pendiente de la relación?

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 12:01
E
eliska_5603409
23/4/10 a las 20:33


Casi siempre soy yo la que da el toque para quedar y cuando no nos vemos le mando un mensajillo a ver qué tal está. El casi nunca responde el mensaje y si no le mando nada él no me manda mensaje. Cuando estamos juntos todo va bien, él tiene mucho más tiempo libre que yo pero aún así la que tira siempre para salir fuera, para quedar, etc soy yo. Eso no me importa en absoluto, yo tengo más iniciatiba y el es más perro pero... lo mismo es que soy muy quisquillosa pero echo en falta un mensaje el día que no nos vemos de "¿que tal te fue el día? un beso".

No se lo he comentado pq no quiero que se vea en la obligación de hacerlo, eso sale o no sale, pero me genera inseguridad el hecho de que no lo haga pq siento que se olvida de mi.

¿qué opinais? ¿generalmente los hombres son más pasotas para el tema "cómo estás"?

gracias por las respuestas

Ver también

A
an0N_797727899z
23/4/10 a las 22:15


Hay chicos que de romanticismo.. y de estar pendiente... CERO, parece que éste es uno de ellos.

Los chicos son muy prácticos, hay muchos que no regalan rosas, por qué... ¿para qué van a regalar una rosa si se va a marchitar ? Pues ellos prefieren una maceta... q es mas util y se puede regar.

No sé si me captas la idea.... las tías valoramos más los pequeños detalles (rosas, mensajes, etc) pero ellos.... muchas veces pasan de detalles, y te mandará un sms cuando tenga algo importante que decirte... o... cuando vea que tú no le mandas un sms para quedar, y quiera verte.

la unica forma que tienes para saber si realmente le importas, dejar d ir un día, dos días... o los día que hagan falta, detrás de él, y que vaya él primero, x una vez, a ver cuanto tarda, y a ver qué te dice.

hacerlo o no, es cosa tuya

O
oleh_9012367
23/4/10 a las 23:39

¿no decías que no te importaba?

Si no te importa, no te quejes; si te quejas es que para ti sus silencios sí significan algo.

Nada dices de la duración ni del grado en que está vuestra relación y eso es un dato importante; si está en las primeras fases vete acostumbrando a que siempre sea así, si por el contrario lleváis tiempo, quizá no le importes tanto como tú a él o es que tiene carácter apático máxime con el comentario añadido de que goza de más tiempo libre que tú.

En general los hombres somos prácticos y si nos van detrás cedemos el testigo y la iniciativa, sin embargo cuando alguien nos interesa sin duda mostramos a las claras ese interés.

Te han aconsejado ya en otra respuesta, ponlo a prueba a ver cómo respira si no tienes miedo de que deje de hacerlo o definitivamente confórmate con esa dinámica. Suerte.

E
eliska_5603409
24/4/10 a las 11:49

Gracias por las respuestas
me aplicaré el cuento, no sé porqué ultimamente estoy tan insegura, de verdad que esto no me había pasado nunca. Por cierto llevamos 6 meses, creo que lo mejor es que lo hable con él pq desde el principio empezamos con mucha confianza y veo que al rallarme y preguntar esto por aquí no estoy confiando en él que es el que me dará la respuesta definitiva ¿no?

Pues eso...

muchas gracias de verdad

O
oleh_9012367
24/4/10 a las 12:01
En respuesta a eliska_5603409

Gracias por las respuestas
me aplicaré el cuento, no sé porqué ultimamente estoy tan insegura, de verdad que esto no me había pasado nunca. Por cierto llevamos 6 meses, creo que lo mejor es que lo hable con él pq desde el principio empezamos con mucha confianza y veo que al rallarme y preguntar esto por aquí no estoy confiando en él que es el que me dará la respuesta definitiva ¿no?

Pues eso...

muchas gracias de verdad

Es la mejor solución

En una relación lo primordial es la comunicación a todos los niveles. Si eres capaz de expresarle tus dudas y que él, además de aclarártelas, las escenifique, mejor que mejor. Eso sí, desconfía si te dice una cosa y hace otra, por lo que te comentaba, la dinámica tenderá a ser siempre la misma. Vete preparándote para sus respuestas.

Estará realmente bien si, tras hablarlo, nos cuentas qué tal te fue y qué tal sigue yendo porque eso suma experiencia para ti y para quien lee el foro, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook