Foro / Pareja

Quedó algo pendiente!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 14:56
Y
yidan_8007433
4/5/17 a las 11:52

Hola buenos dias.
He puesto mi mensaje tb en psicologia xq la verdad estoy hecha un lio,necesito algun consejo u opinion. Hace 10años estuve con un chico que era amigo de la pandilla del pueblo. Siempre nos hemos gustado,nos liabamos de cuando en cuando y asi iban pasando los años.Pronto ambos nos echamos parejas distintas xo aun asi cuando nos veiamos resurgia la llama y nos liabamos de nuevo.Siempre hemos querido tener relacciones sexuales pero cuando llegaba la penetracion su ereccion bajaba.NUNCA PUDIMOS HACER EL AMOR. Exicitados estabamos y el reconozco que le iba el corazon a 2000.Hace unos años EL se echo pareja seria xo aun.asi tonteaba conmigo e incluso quedamos. Podiamos estar un año sin hablar xo luego el o yo iniciabamos de.nuevo la conversacion x asi decirlo,nos buscabamos. Hace dos años de un dia a otro me bloqueo en su mvl,me.elimino de todas sus redes sociales y me he quedado con un millon de dudas. Xq lo hizo?? Dejo de sentir x mi?? Habra quedado algo pendiente con lo de las relacciones sexuales???necesito decirle tantas cosas....pero el tiene pareja y puede que sea su motivo de tanto rechazo hacia mi. 
 

Ver también

Y
yidan_8007433
4/5/17 a las 12:29

Si el problema esq se lo pregunte una vez por instagram y me dijo mi vida ya no es la misma, te deseo lo mejor y me bloqueo. Entonces cualquiera se acerca a decirle nada. Ademas que ya no voy a ir mas detras de el, q yo tb tengo mi orgullo.

Y
yidan_8007433
4/5/17 a las 12:42

Puff no es tan facil. Porque se quedó todo como en el aire.la semana anterior ( a cuando me bloqueo) queria quedar conmigo y de un dia para otro bye bye. Igual su respuesta definitiva fue esa( tengo otra vida, q te vaya bien) pero eso es asi, despues de 10 años??? Esq no ha sido dos dias esq llevabamos asi 10 años. Podia haberme dicho, ya no me gustas, mi novia me ha pillado,pero le vi tan frio....yo sigo con la curiosidad de saber q paso x su cabeza y es lo que no me deja seguir mi vida

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/5/17 a las 14:56

Pues si, pinta a que su novia le ha pillado de lleno. Entiendo tu reacción, pero el querrá pasar página. Yo que tú me alejaría de este chico, ya no quiere nada contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram