Foro / Pareja

¿alguien del foro se quedó con su amante para siempre?

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 23:48
M
marisa_9865849
9/2/04 a las 9:32

Hola amigos me gustaria saber, si alguien del foro cambió la vida que tenía con su marido por vivir con su amante y como le ha ido. Un beso a todos.
Yo estoy viviendo algo parecido, y quería saber el valor que habiais tenido para hacerlo.Un beso a todos

Ver también

S
sham_5772680
9/2/04 a las 23:48

Yo lo hce!
Hola,
Mi historia empezó hace 5 años. Conocí a mi amante en el trabajo. Yo tenia novio y me casaba ese año. Él desde el primer día se fijó en mi y me empezó a tirar los trastos sin cesar: Que si "vamos a comer, vamos a tomar algo...." y yo siempre le rechazaba pensando en mi novio, en la boda, en el que dirán los compañeros del trabajo, y sobre todo que mi amante era "MI JEFE" y yo no sabia como podia repercutir esto último. El caso es que a mi me volvia loca y yo sólo podia pensar en él, le tenía todo el día en mi mente y sólo deseaba ir a trabajar para verle. (Somos de la misma edad + o -, y siempre nos llevabamos muy bien, a pesar de que él era el encargado, la relación que tenía con los empleados era muy cordial.)
El día antes de mi despedida de soltera, él se declaró (ya lo habia hecho anteriormente) pero esta vez fue de una forma muy sincera y me dijo que lo que realmente sentía era amor. Yo me quedé fatal. A la semana siguiente yo me casé. Ese mismo día él me volvió a llamar para "felicitarme" y yo me casé pensando en él. Después de mi luna de miel, nunca más volvió a salir el tema y él intentó olividarme.
6 meses después de la boda, a mi me salió otro trabajo. Cuando le di mi dimisión ya no teniamos nada más que perder porque con mi marcha ya no nos volveriamos a ver, asi que esta vez nos confesamos los dos, él por su parte como siempre y yo me atreví a decirle que siempre habia sentido lo mismo por él.
Por supuesto rechazé mi nuevo trabajo y segui en el mismo. A partir de ahí empezamos a ser amantes a escondidas de todos, familias, compañeros, parejas.... Comiamos todos los dias juntos, alguna noche intentabamos pasarla solos, en el trabajo sólo teníamos miradas para nosotros... Incluso yo iba a trabajar mi día libre con tal de verle, fue estupendo...Nuestro secreto duró 5 meses, a partir de ahi los compañeros empezaron a sospechar debido a nuestra actitud, pero no nos importó. Yo me atreví y se lo conté todo a mi marido, lo cual le destrozó porque era muy buena persona y no se lo merecia. El dejó a la novia que se habia buscado después de mi boda y nos fuimos a vivir juntos.
A mi esto me supuso perder a mis amigos (porque todos se pusieron del lado de mi marido), cambiarme de ciudad, vender mi piso, perder familia y gente que me queria, rechazar aquel trabajo que era muy bueno, e infinidad de cosas...que cambiaron mi vida pero mereció la pena!
Ahora hace 4 años que estamos juntos y tenemos una preciosa niña de 2 años y estamos buscando el segundo. Verdaderamente lo nuestro era amor y se lo demostramos a todo el mundo ya que mucha gente no apostaba nada por nosotros y nos tacharon de todo lo que te puedas imaginar.
Has de tener muy claras las ideas y saber que es lo que realmente quieres para tomar una decisión asi porque como en mi caso, esto te puede cambiar la vida pero si crees que merece la pena hay que intentarlo! A mi me salió bien!!
Espero que mi experiencia te pueda ayudar o por lo menos que te haga pensar que es lo mas te conviene a ti. Si tienes alguna pregunta, me puedes encontrar en camir@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest