Foro / Pareja

Mi novio quedó de llamarme y no lo hizo!!!

E
elsie_9123117
27/6/09 a las 18:06

La verdad, necesito consejos para saver que debo hacer, si enojarme o no, porque anoche mi novio me invitó a su casa y a los 10 minutos me dice que mejor se va a juntar con un amigo, yo le dije que yo ya estaba saliendo para su casa y me dice que no fuera porq hablarían cosas de hombres, y que el sin falta me llamaba en dos horas, por que solamente se juntaria un ratito con su amigo. Resulta que no me llamo ni en 2 ni 3 ni 4 horas, ni a la mañana siguiente que es cuando estoy escribiendo. Me molesta bastante esto, porq el amigo con el que se juntó no es de confianza, yo hace como 1 mes sorprendí al amigo invitando a mi novio a salir con otras chicas, y de hecho le decia que le tenia una lista para mi novio, por eso me da desconfianza. y mas todavia si anoche se junta con el y no me llama como habiamos acordado despues de que primero el tenia un compromiso de juntarse conmigo.
¿¿¿¿Que hago???'??¿¿¿¿¿Devo no contestarle cuando me llame, o llamarlo yo, o enojarme, o no enojarme???? AYUDA!!!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir