Foro / Pareja

¿estoy obsesionado con hacerlo? ayudarme chicas.

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 20:15
E
enol_6111619
6/6/14 a las 22:36

Un saludo para toda esta comunidad que realmente me parece magnifica por gente tan sincera y los temas que se hablan que a mi me resultan muy complicados.
Bueno, soy un chico de 25 años y necesito opinion femenina para esto. Llevo saliendo como mi novia 4 años y este ultimo año ya estamos viviendo juntos. Mi problema esque necesito mucho mas sexo del que ella parece querer. Ella me dice que cada vez disfruta mas conmigo en la cama pero yo necesito mas y mas, soy capaz de controlarme pero como mucho 2 o 3 dias, no mas y esque pasamos todo el dia juntos, trabajamos juntos, llegamos a casa juntos, nos vamos a dormir juntos.. y eso hace que me quiera mas todavia.
Con 1 vez al dia que lo hagamos yo estoy bastante bien, pero creo que a ella la esta estresando un poco eso.
Y esque si me autosatisfago me siento mal porque ella esta en la habitacion de al lado y a ella tambien la molesta.... pero si la pido y pido temo que acabe por no querer hacerlo y tambien me siento culplable porque parece que es una obligacion para ella.
¿Que creeis? Soy un enfermo.. tengo que aprender a controlarme mas... tengo que pedirselo.. no tengo que pedirselo..
La verdad esque la quiero mucho y no quiero que se sienta obligada a hacerlo... pero lo necesito.

P.D. En nuestras relaciones ella nunca a llegado al orgasmo con la simple penetracion, pero yo siempre hago porque ella llegue tambien (90% de la veces sexo oral) y porque disfrute.

Espero haberme explicado bien y un abrazo a tod@s por ayudar tanto con vuestras opiniones.

Ver también

A
aranxa_5938422
6/6/14 a las 23:11


pence que era la unica me pasa igual lo unica es que soy mujer , pero me encanta el sexso , y la pareja que tube no le gustaba mucho , pero de mi parte pienso que si no le quieres ser infiel que al cabo del tiempo pienso que lo seras es que te auto satisfagas tu mismo u hables con ella .

E
enol_6111619
7/6/14 a las 19:45
En respuesta a aranxa_5938422


pence que era la unica me pasa igual lo unica es que soy mujer , pero me encanta el sexso , y la pareja que tube no le gustaba mucho , pero de mi parte pienso que si no le quieres ser infiel que al cabo del tiempo pienso que lo seras es que te auto satisfagas tu mismo u hables con ella .


He hablado con ella alguna vez, pero la cosa sigue igual y dice que no entiende que necesite tanto.. por eso nose si esque me estoy pasando yo o es ella que realmente no disfruta suficiente y por eso no lo quiere hacer...

E
enol_6111619
14/6/14 a las 20:15

Decidi....
..... pedirle mas. Ayer hable con ella para decirle seriamente que deseo mas, pero no ha sabido decirme nada. Solo me dijo que no entendia porque necesitaba tanto, y bueno no la veo hasta el lunes y que no quiere hablarlo por telefono. Sigo aceptando cualquier opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook