Foro / Pareja

Estoy obsesionada o tengo algo de razón?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 16:48
Y
yaqin_6372394
19/11/15 a las 15:41

Gente..necesito opinión..
Hace 3 años que estoy en pareja, al 2 año juntos a mi novio lo derivan a trabajar a un pueblo a unos 15 minutos de donde estamos y se mudó a ese pueblo, yo no me fui con el aunque lo charlamos porque estoy terminando mi carrera y yo tendría que viajar todos los días para trabajar, así que finde por medio me voy con el y el otro viene el para aca..el tema es que no me siento su prioridad, cada vez que viene quiere estar de viernes a domingo con los amigos..se piso con que se iba de vacaciones con los amigos (cosa que me estaba escondiendo mientras yo planificaba nuestras vacaciones juntos), también con que va a pasar las fiestas de fin de año junto con sus amigos y sin ir mas lejos el finde próximo es su cumpleaños y nuestro aniversario y me dijo que no planifique nada porque no quiere pasarlo conmigo sino que con SUS amigos..Me siento mal xq no siento que me tenga en cuenta, si bien yo tengo mis amigas y las veo siempre que puedo, hay cosas que se supone las tenes que hacer con tu pareja y sino no ocultarlas..no tenemos más 15 años..

Ver también

N
nimra_5443227
19/11/15 a las 17:41

Hola
Es normal que tu novio quiera estar con sus amigos de toda la vida... Pero tiene que dividirse también contigo. Habla con él y dile tú también quieres estar con él, que echas de menos su cariño, y que para seguir bien tendrá que planificar estar un rato con sus amigos y otro contigo.

A
an0N_978187899z
20/11/15 a las 13:47

Es un pendejo
Dejále, y que se consuele con sus amigos..

M
melisa_9490223
20/11/15 a las 16:48

Hola
si q puedes planificar en dejarlo disfrutar tu vida y el la suya con sus amigos tan solo teneis 15 años es normal q el piense asi sois totalmente opuestos mi consejo...... dejale labrate un buen futuro q eso es tu maxima prioridad lo demas viene solo sin buscarlo una anecdota sabes cuando encontre la persona afin a mi??? a los 25 asi q no tengas prisa un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir