Foro / Pareja

Estoy muy mal kiero morirme he llevado un gran sustao con un chico... me utilizo..

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 18:28
F
franchesca43
28/10/09 a las 23:02

Me ha dejado, como una mierda... haciendome ver k kiere a otra y esta con ella y todolok me nego y k la ama, y poniendo ne su perfil de messeger fotos con ella y diciendo k la ama, k es la mujer de su vida, y la unica mujer novia amante amiga etc.... Me dijo k me utilizo too este tiempo, jujgo con mis sentimientos y se siente sucio k no le odie k le deje y me olvide del . Ke desconectaria el movil y despues lo cambiaria. asi sin mas. Cuando le prenguntaba muchas ocasiones si la keira mas a ella, si era novia, si estaba viviendo y resulta k me decia k era amiga, k no keria nada serio, k no la keria mas a ella k a mi, k me keria mas a mi etc... todo mentiera,,,, luego ponia fotos de ella en su mssm y perfil y luegon una foto de ella con el en su habitacion le decia k eso era por k lla keria etc... y negandomelo... y ke la tenia como amiga... etc.... k no era novia etc.... k ahora estaba en plan como conmigo .......todo mentieras......... Me enarmore del , confie, me utilizo, y resulta k despues de decirle al ver las fotos en su mssm con ella k eso es pork la kiere etc... k sino no las pondria etc.. k me mintio etc... k si es tu novia k solo seremos amigos etc.... y luego le dije k si me keria ke me lo demostrara y me iria con el como me dijo hace unos dia santes d eesto ke si me iba con el lejos y ella en su casa etc.....ll y de repente llego leo el email y leo todo esto de k siente haberme mentido y utilizado etc......... k jugo conmigo k solo kiere a ella y esta enamorado etc... Estoy muy mal, me kiero morir no puedo dejar de ver su perfil con las fotos con ella todo feliz juntos y felices y en varias ocsiones se ve k estuvo bastsnte con ella, y ademas me reconocio en el email k estuvo viviendo con ella etc...ke fueros los mejores momentos d esu vida y es la mujer de su vida y me lo dice asi. y a mi k me ... ....... le escribi mi l mensajes al movil al email etc...... solo me contesto k le dejra k me olvidara etc.. kno kiera saber nada de mi.... k sea fzli. y encm ame llama ... pork le dije para fastidiarle k podriamos haber seguido conociendonos aunk tb estuviera con ella etc... como me dijo el k estaba haciendo pork no keria nada serio y nosotros podiamos sseguir conociendonos etc... era todo mentira..... me utilizo... y encima d eecribirle eso va y me llama ... y me dice: , k como iba a kierre si solo soy una ... ,,, ke con ella estuvo desde el principio k me mintio,,, cuando yo siempr ele dije k si estaba con ella ya tal mes o dos o lo k sea no s conoer ya es salir ,, etc... y siempre supo k yo tenia novio y k no keria hacer nada y me insiistio hast conseguirlo y k me keira y k lo dejara ,,,, y me conviencio al final para k tuvieramos sexo al conoernos haciendome creer k sentia por mi algo muy especial k, k ke gustaba mucho k la dejaria po rmi , k solo ñla estaba conociendo etc... todo mentiera....y yo me enamore del y me senti fatal por mi novio y como cono mi novio no estaba bien mis sentimientos haica el .... Al final me insisitia etc.. cal conocerme para k al final consiguio lo k kiso acostarse y hacerme creer k me keria etc.l... y k dejara a mi novioy k el dejaria , o k le dijo k me habia ocnocieo y le gustaba yo etc.. y keeria esta conmiog no con ella etc.... k no tenia las cosas claras con ella , etc.. unas vces me decia k era novia otras amiga la chica esa........................... ...........yo al final deje a mi novio y se lo dije y su reaccion fue como si nada no la dejo, es mas le vi mas distnte , y no la dejo , ,, estuve tiemopo pensando y no keira djar a mi novio pork no veia claro lo de este y tb tenia dudas cono mi novio le keria aunk no estuviera enamorada o no tenia deseo,,,,,, me decia k lo dejara, k no era para mi , etc... k el podia ser ser esa persoan especial par ami y lo creia e insistia etc....... k sentia cosas po rmii... al final me enamore como una ... a pesar de k nunca vi k me tratara bien ni nada claro....... y ahora
pues no estuve siempre ahi detras tb kedaba cuando veia yo pork no le veia muy senciero o claro...... bueno tb tenia k mostrarme algo distante no ahi para k me utikizara no=?...... el caso es k le dije k le keria y echaba de mnso alguans veces... y las utlimas y lo sabia .....aunk luego al ver k no me lo decia el yo no se lo decia......
al psar too esto le dije k le kiero etc, k le echo de menos .... todooooooooooooooooooooooooooo oooooooo y nada
me ha dicho k no kiere saber d emi, k le olvide y yo aora me sieno muy mal viendo s us fotos cone lla en el correo no puedo dejar de entrar y mirar, y ver lo feilzi k esta con ella y la ama y yo solo fui un trapo, y encima k me tenga po rputa o eso me insutlto para k me de rabia o no sepork pork sabe k soy odo menos eso de hehco me decia k era inocnente, ingenua etc... y cuando le decia k no era una monja si me decia k si... etc..... bueno pero me insutlo me llamo ... y eso me duele en el alma, encima de haberme mandado a la mierda al decilre yo por rabia.... ke stuvo bien k nos acsotarmos pero ocn mi novio y el chico con kien este tendre mas sexo cosa k con el no tendre nunca ,,, no se si fue rabiao lo vio mal como una ... lo hice para vengarme y le diera rabia, pero tenogo esa espina clavada d ek me enga por eso por una ... por haberle escrito eso o pork se acostomoconmigo este tempo y me utilizo y yo cai comoun tonta o pork cuando lo hizo primero tenia novio aun.. aunk fe el kien me convencio para esllo y decia k yo era una santa al lado d eotras k me keira etc.. bueno ahor ak hago? le mando mas mensajes de todos los k le envie? no puedo ms le agobie todos estos dis. PERO NO ESTOY AGUSTO DON K SE KEDE CON ESO D EPUTA SI ESPOR LO K LE PUSE O ES PORK LO CREYO SIEMPRE O POR LO K SEA PORK SOY TODO MENOS ESO Y ESO NO SE LO PERMITO K ME TENGA POR ESO Y LO CREA EN SU CABEZA . De hehcocundo me conocio tardo aunk no puedo conesguirlo lo intento hasta k lo hizco como una semana casi mas o menos o unos dias y tenia novio pero lo hizo me convencio hasta k lo consiguio haciendome creer k sentia algo espcial etc y yo tb lo senti claro.
Y como me dijo un dia k lo k mas le gusto d eesa chica con l ak esta es k tardo una semana para acostarse con ella pues temo k a mi me tenga por uan tal , pork tenia novio ...o pork no se... k pensais? KIERO ARREGLAR ESTO, KIERO KEDAR BIEN, K NO ME TENGA POR ESO NI EN SU CABEZA O ESO LO DIJO PARA K ME DIERA RABIA PORK LE DIJE ESO=?,

Ver también

X
xiang_6286072
28/10/09 a las 23:07

¿tú crees que vale la pena quererse morir por un chico?
Perodona, pero con tantas "k" y todo tan junto me pierdo. Lo que sí es cierto es que se te ve mal...

¿Cuántos años tienes?

F
franchesca43
28/10/09 a las 23:29
En respuesta a xiang_6286072

¿tú crees que vale la pena quererse morir por un chico?
Perodona, pero con tantas "k" y todo tan junto me pierdo. Lo que sí es cierto es que se te ve mal...

¿Cuántos años tienes?

Hola
tengo 33 estoy fatal

F
franchesca43
28/10/09 a las 23:34

No puedo le keriaaaaaaaaaaaaa le amaba crei en el meinvolucre en el
le tenia dentro de mi, de mi corazon mente, mi vida estaba vinculada a el le tenia estaba con el, kiero decir k vivia en el, le tenia prsente en mi , lsse sentia etc...... le amaba , confiaba en el en k seriamos algo , en k eramos algo , en k llegariamos a algoen el futuro... no se k le paso, si es cierto k me utilizo, si es k canso, si es k la kiso a ella siempre y me utilzo , si yo hice algo mal.... como lose? ya no uedo hcer nadaaaaaa? le envie tantos mensajes y ahora ya? y admeas me dijo k no keria aber de mi , ni me contsto a los porques de pork todo esto etc.... nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa. no kiere saber demi ni amistad....... solo kiere esta rcon ella ser feliz empezar una nueva vida...... la ama.... sale en fotos ocn elal todo feliz en su perfil poniendo k la ama, k es la mujer y unica de su vida k es la mas bella del mundo,,,, etc.............. todo estos dias k me dijo sto...... k e es su alma gemela,......

F
franchesca43
28/10/09 a las 23:43

No te entiendo
puedo hablar en chat contgo?

F
franchesca43
29/10/09 a las :44

Para guina
es k le envie muchos mensajes al movl, al email.. y claro me ha contestado k le olvide k no kiere saber de mi k kier cnetrarse en esa chica k ama y k sea feliz. Vamos k mando a al mierda. Y le ije por k too esto etc.... y nada .... incluso por ponerle enuna ocasion para asi le diera rabia ya k me dejo le puse: con mino vio tuve sexo oral.. y con el chico ke este pero contigo n lo tnedre nunca.... para molestarle..... y ademas le dije k podiamos haber seguido conociendonos como el diecia aunk estuviera con la otra y luego veriamos,,,,, y claro no se si fue po reso porke yo tenia miedo k todo esto fuerapork le presione en el sentido de k le insisti en k sabia k me estaba mientiedno k estaba con esa chica como pareja k la veia k vivia con ella etc...y el negandolok no tenia nada serio k era amiga .. k era como yo lll etc,, k me kiera mas a mi etc... pero tuve miedo de k tal vez el presionarle le alejaba pero tampoco podia estar asi sabiendo k estaba con ella como parjea y viviendo o viendola como pareja k es lo k notaba.... y claro .... le dije eso..... tbueno despues de deicmre k me dejaba etc... yo le envie mensjes de por k? k le hice? por k mehizo esto¿ etc.. .si era todo mentira? por k? k le keria... k no me hiciera esto.. todo , tb me llamo ... pued ek por el mensaje ese k le puse ke creia kponiendlo seria mejor pork le molstaria y asi le daria eintres pero no se si se lo tomo como k yo era una ... o por rabia pero me dijo;: como iba kerertesi no eres mas k una ... el hijo de ... ... si sabia k yo soy todo menos eso,y k cuano tenia novio y lo conoci el me insisitio y mehizo creerk sentia algo espcial por mi etc.... todo.. hasta conseguir acostarse.... y clao al llmarme ... le puse aparir... le lame de todo k se alejara, tb le dije k le ... ,, k se afeliz pero tb demostre despus despecho en mensajes de k estaba mal k no podia confiar en nadi por su culpa, ke keia estar sola k pork me hizo esto k le crei ,ke se apreovecho de mi inocencia etc..... y nadaaaaaaaaaaaaaa. le enive mas menajes al movil dicnedok haia mi vidak ya l o uspere k si no es el ya k la eligio a ella sera otro chico especial y no el... y sere feliz... tb le envie mensajes k el me envio de afecto de k me keria etc... se lso reenvie, y le dije: k tb esto era mentira no? ADIOS. eso le puse al enviarle los mensajes todos k tenia del de k me keira de poemas etc.. y claro el me contesto y me dijo : k parte de k me olvides no entiendes? eres cortita o k? k me olvides k n okiero saber nada de ti. y borra mi telefono y todooo. eso fue el lunes y estoy mal pork todo el mundo me dijo k no le enviara mas nada.. k e slo mejor pero tengo la cosa de k crea k sooy una uta pork le dije eso o pork no se.... pork se lo tom el asi por lo k paso tal vez incluso siendo el kien me convencio al conocerme hasta k me acostara despues de unos dias hizo lo imposible el primer dia ya yo le ije k tenia novio etc... pero lueog cai pero a base tb de k el me insititio y me hizo cver y creer k sentia algo por mi etc...... y no estoy agusto con eso kiero dar fin a esto preo kedar bien y no se si debo enviarle algo para k le kede lcaro k no soy una uputa ni fui nunca y k soy todol lo contrario y me vea bien y se kede asi las cosas y se acabo.

F
franchesca43
29/10/09 a las 2:34

Para guinana
Hola, mira te he leido varias veces en este foro, y creo ke eres bastante inteligente , ke sabes dar opiniones etc... me gustan como respondes.. me gustaria hablar ocntig mas de este tema para poder contartelomejor si kiere sdarme tu mssm? gracias.

H
hayate_9564882
29/10/09 a las 2:54

Lee con atencion!!
MIRA, EN LOS AÑOS QUE LLEVO EJERCIENDO MI PROFESION (CASI 10 AÑOS YA) HE VISTO ESTE CASO MUCHIIIIIISSIMAS VECES, Y CREEME CUANDO TE DIGO QUE NO ES EL FIN DEL MUNDO! DE HECHO ES LOPRIMERO QUE INTENTO QUE MIS PACIENTES ENTIENDAN.
HAZTE UNA SENCILLA PREGUNTA...PONTE EN EL CASO DE QUE EL LA QUISIERA, QUE DE VERDAD SIENTA TOODO ESO QUE TE HA DICHO QUE SIENTE, PERO QUE NO TE LO DICE, QUE SIGUE CONTIGO PARA NO HACERTE DAÑO, PORQUE TE HA COGIDO CARIÑO.. ETC.. ¿SERIAS CAPAZ DE ESTAR CON UNAA PERSONA QUE EN EL FONDO NO ESTA ENAMORADA DE TI? LA RESPUESTA ES CLARA... NO!!! ESO HACE DAÑO AL AUTOESTIMA (SOBRETODO AL DE LAS MUJERES), AL ORGULLO Y A TODO! TU TIENES EL AGRAVANTE DE QUE TE HA ENGAÑADO.. POR ESO TIENES SIEMPRE QUE PENSAR DE MANERA POSITIVA! DE MENUDO TIO ... QUE ME HE LIBRADO!!!

EL TIEMPO TODO LO CURA Y DE TODO SE SALE... CONSEJOS (A MIS NIÑAS, QUE ASILAS LLAMO YO, LES FUNCIONA):
1DEJA DE MIRAR LAS FOTOS... NO ES BUENO HACERSE DAÑO UNA Y OTRA VEZ, ESTO ES LO PRIMERO QUE DEBES HACER!
2 HAZ COSAS QUE TE GUSTEN MUCHO, POR TI.. DATE UNA ALEGRIA AL CUERPO, SAL CON TUS AMIGAS...CAMBIATE EL CORTE DE PELO (ESTO ES MUY IMPORTANTE, AUQNUE PAREZCA UNA TONTERIA, SE EMPIEZA CAMBIANDO EL FISICO PARA CONTINUAR CAMBIANDO POR DENTRO... RENUEVATE!!
3 VETE DE COMPRAS, O APUNTATE A ALGUNA ACTIVIDAD, CONOCERAS GENTE NUEVA......

SOBRETODO, TIENES QUE OLVIDARTE DE LA CANCIONCILLA ESA DE "ME ENGAÑO , ME USO..." EMPIEZA A PENSAR EN "TENGO UNA NUEVA OPORTUNIDAD, NO ME MERECE, DE MENUDO CAPULLO QUE ME HE LIBRADO...AHORA VOY A PENSAR EN MI, VOY A SALIR Y NAAADIE PUEDE CONMIGO"

ESTA CIENTIFICAMENTE PROBADO QUE LA MUJER EMOCIONALMENTE ES MAS SENSIBLE Y AFECTUOSA QUE EL SEXO MASCULINO.. PERO ES MAS FUERTE TAMBIEN... ECHALE UN PAR DE OVARIOS Y NO TE HUNDAS!!!
un besito, espero que te sirva de algo!! si vivies cerda de Cadiz y necesitas ayuda, avisame!

F
franchesca43
29/10/09 a las 4:21
En respuesta a hayate_9564882

Lee con atencion!!
MIRA, EN LOS AÑOS QUE LLEVO EJERCIENDO MI PROFESION (CASI 10 AÑOS YA) HE VISTO ESTE CASO MUCHIIIIIISSIMAS VECES, Y CREEME CUANDO TE DIGO QUE NO ES EL FIN DEL MUNDO! DE HECHO ES LOPRIMERO QUE INTENTO QUE MIS PACIENTES ENTIENDAN.
HAZTE UNA SENCILLA PREGUNTA...PONTE EN EL CASO DE QUE EL LA QUISIERA, QUE DE VERDAD SIENTA TOODO ESO QUE TE HA DICHO QUE SIENTE, PERO QUE NO TE LO DICE, QUE SIGUE CONTIGO PARA NO HACERTE DAÑO, PORQUE TE HA COGIDO CARIÑO.. ETC.. ¿SERIAS CAPAZ DE ESTAR CON UNAA PERSONA QUE EN EL FONDO NO ESTA ENAMORADA DE TI? LA RESPUESTA ES CLARA... NO!!! ESO HACE DAÑO AL AUTOESTIMA (SOBRETODO AL DE LAS MUJERES), AL ORGULLO Y A TODO! TU TIENES EL AGRAVANTE DE QUE TE HA ENGAÑADO.. POR ESO TIENES SIEMPRE QUE PENSAR DE MANERA POSITIVA! DE MENUDO TIO ... QUE ME HE LIBRADO!!!

EL TIEMPO TODO LO CURA Y DE TODO SE SALE... CONSEJOS (A MIS NIÑAS, QUE ASILAS LLAMO YO, LES FUNCIONA):
1DEJA DE MIRAR LAS FOTOS... NO ES BUENO HACERSE DAÑO UNA Y OTRA VEZ, ESTO ES LO PRIMERO QUE DEBES HACER!
2 HAZ COSAS QUE TE GUSTEN MUCHO, POR TI.. DATE UNA ALEGRIA AL CUERPO, SAL CON TUS AMIGAS...CAMBIATE EL CORTE DE PELO (ESTO ES MUY IMPORTANTE, AUQNUE PAREZCA UNA TONTERIA, SE EMPIEZA CAMBIANDO EL FISICO PARA CONTINUAR CAMBIANDO POR DENTRO... RENUEVATE!!
3 VETE DE COMPRAS, O APUNTATE A ALGUNA ACTIVIDAD, CONOCERAS GENTE NUEVA......

SOBRETODO, TIENES QUE OLVIDARTE DE LA CANCIONCILLA ESA DE "ME ENGAÑO , ME USO..." EMPIEZA A PENSAR EN "TENGO UNA NUEVA OPORTUNIDAD, NO ME MERECE, DE MENUDO CAPULLO QUE ME HE LIBRADO...AHORA VOY A PENSAR EN MI, VOY A SALIR Y NAAADIE PUEDE CONMIGO"

ESTA CIENTIFICAMENTE PROBADO QUE LA MUJER EMOCIONALMENTE ES MAS SENSIBLE Y AFECTUOSA QUE EL SEXO MASCULINO.. PERO ES MAS FUERTE TAMBIEN... ECHALE UN PAR DE OVARIOS Y NO TE HUNDAS!!!
un besito, espero que te sirva de algo!! si vivies cerda de Cadiz y necesitas ayuda, avisame!

Para psicologa76
Hola, gracias por animarme... Es que una perosna k te hizo creer k te kiere, y mas k a ella, y k la habia dejado varias vcs como amiga kedando etc..pork sesntia por mi cosas,, k aveces era novia otras no,, eso me decia,,, ke por me sentia cosas k cuando me conocio me dijo k si dejaba a mi nvio para estar con él, k el la dejaria si yo dejabaa mi novio , k me prefeira a mi , k ella la esaba conociendono eranovia, vamos asi unas veces era novia otras no etc...pero siempre me trato mal, pork es una pesona manipuladora, etc.... nunca vi claro nada , pork el trato era bastante mal, y egoista por suparte.. de hecho me daba la sensacion k me utilizaba para sexo o dinero.... bueno.. yo me enamore, le crie, le involucre ne mivida dentro de mi corazon y mente,, y le senti ocmo esa persona especial ese chico par ami ke tuvimos algo y podia considerarse especial ya k le conoci en finales abrilo mayo y hasta hace unos dias aunk no nos vimos mucho,,, tenia la idea esa ilusión de k me keria de k me kerria mas después etc.... de k llegariamos a estar juntos y en pareja hsta vivir etc..... ya cuando me conocio me ijo k le gustaba, k eitio algo especial etc... fue el kien me dijo todo... k si teniams dos niños etc... todo asi... me escirbio u poema el primer dia asi para camerlarme supono para al final del dia intentar acostarse supongo pork eos intento aukk ese dia no lo consiugio.... Bueno asi al pasar dias se lo consiguio,, y tenia novio aunk por mi novio no sentia lo k tenia k sentir es amor pero sin pasion sin deseo .... LLegue a tener con el algo si se puede considerar y yo pensaba k iportnate,etc...bueno...luego le dije k deje a mi novio por el pork no cllaba y bueno le hice ver k le deje para ver su reaccion y no fue muy de esperar, ya que no la dejo siguio con ella e incluso me intneeto dejar de ver por un dia k estuvimos y bueno fu eun mal dia, pork nos acostamos nol usto , como tal...etc... ese dia sali mal,,, le decepcione con tonteiras, o lo ke sea de verguenza k me dijo k no keira verme durante un teimpo eso, o fue una disculpa par adjarme... pero bueno..... dijo k era pork le importaba por eso me deica eso sino pasaria,,, el casoes k si k con el tiemo fue a menos, ya cundo mellamaba me daba la impresion pork cdo lohacia era para o bien pedirme dinero o bien conseguir sexo ... y le viea hablar por movil ocn esa cica k ke ella lo llamaba etc... y el: si cieloy voy y tal, me figure k estaba viviendo con ella o al menos iba a sucasa y se kedaba alli adormir pork aunk vive en otra ciudd , el se iba simpre todos los fines y por semana tb cdo keria con ella. Me lo negabak dormia conella decia k iba a vece eso como amigo pero o etc... k la hbai dejado y eran solo amigos etc... vamos ..... bueno... le fui diciendo k si es k esta con ella y la iere pues ke seremos solo amigos knome mienta etc.... y bueno.... me lo negba k no la keria mas k yo, k me keia mas a mi . k con ell no estaba salieno y eran amigos,, k no keia nada serio etc.... bueno... el caso es k al final hace uno dias le vi las foto en el mss de con ella y varias aunk ya le habia viso una hace tiemo y se lo dije, vi mas etc. y encima sabiendok me duele las pone igual se lo dije ke no soy totna si las pone s pork la kiere etc.... y bueno fue unos dias ante sk se mostro agradable etc, keira k hablara con el por mssm y me decia k me pasaria ls fotos las mias me imagino k me hizo etc, o enseñarmelas no se.... dije k no podia pork no sé creia k nodebi mostgrarme tan ahi, y bueno kise hacerme un pco ms de rogar etc, ya k es asi. y bueno todo amable ese dia k esaba feliz de haber esado conmigo ayer etcl... . k fue l mejor momenoe en respecto al sexo k tuvo conmigopor primera vez etc..... y k keria de un hombrek buscaba etc, y si iba a casarme algun dia eetc...... bueno... parecia kestaba interesado y no iba a pasar esto..... bueno no supe al dia siguennt e al otro me llma y me dice k estaras de diez a kince dias en el cnetro pork el tiene problma de drogs, bueno creo haberle entienddio k no nos veriamos mas, nose si lo djo pork no keria verme mas o po reso.... me pregunto de lamarle alli y le idje k si keria k le llamara y claro dijo eso sale de uno pero como yo nose no le vi asi conmigo ese entusiamo etc... le dije k le lalmaria si el kisiera y dijo bueno es iguall..... bueno la otra vez k estuvono lo hice pork tb le vi asi como k no parecia k le importara etc..............y luegome lo ehco en cara k ella si lo llamo para prguntar como estaba y yo mno Y mira ocometi un errror? pues igual. pero lo pense y esa ecision tome de o llmarle al centro pork com le vi asi la ultima vez k hablmaos com desganaddo hablandome parecei k a la fuerza no se no me gusto,, o lo tome a mal yo por algo, pues eso. Y al final coge el viernes y me contesta el email k le idje k no era totna k sabia k me miente k esta con esa chica sino no la pondria en el correo d eperfil con ella juntos. y en su habitacion otra. bueno luego omo el dia anterior me dijo de k se ingresaba mañana en tal sitio centro y estria de diez a kince dias etc... y buen me dijo de irnos juntos fuera etc...si me ira con ahora le dije k ahor n podia k hasta dicinembe no puedo eetc... me pregutno si trabajaba si ganaba dinero si pagaban bine etc.. k k esaba hacinedo etc. y bueno ese di le dije k iria a n trabjao a tal hora y me dijo donde y donde estaras etc.. si kiers kedar luego y le dije kestaria con gente etc. y lotomo a mal pork me idjo bueno pues hola y adios no? ya k ests con gene y no kieres.. bueno... el saldria on n migo dijo po rahi k si keria k kedara con el , pero le idjo k no k iria con gente etc... y yo no le crei pense k iria ocn esa chica,,,,, y buen ose l dije y dijon n un amigo. bueno al final asi kedo. lugo le llame , dos veces no me contesto, luego vi el mssm y vi fotoos del ocn ella y le escribi eso de k la keria a ella,, y al dia siguete le idje: si me demuestras ke me kieres me voy conigo y te curas.. y en la tarde eses dia m contesto: tiens razon la kiero a ela y simpre l aise y estoy enamorado y te utilize y jugue contigo me sinto sucio , no kiero vovler a verte, desconectre el movil y lugo lo cambiare.... despues llame no me lo cogio, ,,, lo apagoetc..... le envie menses a movila mssm , todo... estuve fatal. le dije k le keria, k por k me hozo esto? k si fue pro lo del otro dia k le dije? ke le keria k todoooooooooooooooooooooooo tb le eche en cara por k m hizo eso y k se jodiera k fuer afeliz, tb k encontaria a otra persona etc.. de todo pero le mostre mucho desecho , todo tb le insulte y le puse a parir pork el me insulto....... pork le dije cosas para k le molestara como : no estuvo mal cdo nos acostamo el otro dia pero con mi exnovio y con kien este tendre sexo mejor etc.. y contigo nunca... y esas cosas..................... y tb le dije k podiamos haber seguido juntos conociendonos como decia el a unk esuviea con la otra prok tenia mied de k le hubiera presionado con lo d esi estaba co notra k no era una de la lisas mas, k me dijera si esta con ela eclll si varris veces se lodije.......bueno al final deje de neviare mssm al vmovil y al mssm pork ya me envi uno el dicneod k no se apesado k le olvide de una vez etc....k si soy cortita de mente.etc.... y no le coneste . y ahsta hoy.y hoy hablro su perfil de mssm y le veo con foos d eell todo felz y poniendo en mayuscual k est muy enamorado k es la chica de su vida y unica amane novia y amiga etc.. k esta viviendo con ella y es super feliz etc................ y casi me da mal. ESTOY FATAL , CON ESTO.. Y MAS PORK ME LLAMO ... TB EN UN MENSAJE Y CREO K FUER O RSE K LE ENVIE CREYENDO K ASI SERIA MEJOR Y LE FASTIDIARIA O OSE. Y KIERO ARREGLARLO SI PUEDO CON OTRO EMAIL PORK O ES K ACE PARA KEDAR BIEN YO CON DINGIDAD Y NO ME VE ASI. EL SABE K YO FUI BASTNTE COMO ENIA K SER EN ESE SENTIDO NO SOY SINO K ME DEICA KE YO AL LADO DE OTRS ERA UN SANTA ETC... BUENO , Y K SI KERA UN POCO MONJA ETC..AHR ANO SE K TENOG K HACE PARA K EDARMEAGUSTO Y ACABAR CON ESTO Y CON DIGNIDAD RESPETCO A ARREGLAR ESO K ME IDJO DE ... , SE REFIRIO A K CON ELLA ESTUVO SALIENDO DSDE LE PRINCPIO ME DICE ASI COMO K ME MITIO EN LO DE CONOCERLA Y COM K LO DE CONOCER K YO LE DIJE PPORK EL ME DIJO LO PONE COMO K ESTA MAL CUANDO YO SIMPRE LE DIJEK NO LO ENTIENDIA Y K SIE STAS CON ALGUIEN UN MES O MNES YA ES SALIRL

I
irache_8674188
29/10/09 a las 6:11

Tu eres lo mas importante
Yo tengo 27 años y sabes algo, creo saber como te sientes yo vivi algo parecido, porque una vez alguien me dijo que para nuestra desgracia casi la mayoria de mujeres pasamos por algo asi, yo tuve un novio en la universidad que era un: PATAN, BORRACHO, MUJERIEGO, MANTENIDO Y LO PEOR DE TODO GROSERO, al principio era lindo, luego celoso y decia que me queria pero nunca lo veia los fines de semana y deben imaginarce por que, salia con otras, dure con el dos año, pero yo empece a trabajar y era tan pocesivo que me pedia que lo llevara conmigo, para su papa yo era la novia perfecta y siempre le decia no la puedese dejar ir, porque no te encontraras alguien mejor, empezo segun a portarce amoroso, pero un dia lo va a buscar la otra niña con la que andaba a la Universidad, imaginate como me senti, no lo perdone y empece a utilizarlo como el lo hizo conmigo, despues regrese con el fue pero, me engaño con una casada, con una edecan que parecia chacha y la casada no se diga, me decia que la amaba y que deseaba casarse con ella, lo peor de todo es que huvo un tiempo en que yo pagaba los tacos, yo ya no queria andar con el pero no sabia porque caia, una amiga me dijo que a lo mejor me habian hecho algo, y si fui con una persona que lo confirmo, me aleje de el diciendole cosas de su miembro, ya saben como cuales, minimizandolo, y hoy le doy gracias a dios porque esa persona se alejo de mi, al principio te sientes morir pero despues cuando te empiezas a amar a ti misma y te das cuenta que lo mas importante eres tu y tu felicidad, empiezas a olvidar ademas una vez mi papà me dijo que el hombre que te quiere no te hara sufrir y eso es verdad, chingale porque te lo digo encerio, porque ese tipo no vale ni un centavo, ademas siempre viene algo mejor eso nunca lo dudes.

A
arlyn_6058095
29/10/09 a las 18:28

De estar mal nada
Mira , si el te ha hecho eso esta ,muy claro ,pero muy claro que no es la persona que tine que esar CONTIGO.NO TE MERECE ese es el primer punto, lo siguiente es que es muy comprensible que esteS mal, y en el fondo no es malo cuando una relacion acaba, y ya sabemos que nadie quiere eso, hay que llorar lo justo y darte el impulso necesario para salir adealnte, el mundo es grande u bello, hay muchas personas esperandote, muchas que quieren concocerte, es dificil, verdad? muy dificil, nena, pero la vida es asi, ahora tu tienes que ser fuerte y veras como todo pasa, ahora todo lo ves negro y es logico, pero el teimpo pasara y el se queara en una mala exoeriencia, no se do donde eres , yo soy española, Su puedes escucha la cancion de MIRANDO PA TI DE el arrebato , OYELA, ESCUCHALE Y MEDITALA, Y LUEGO PARAAAAAAAA ARRIIIIIIIIBA QUE LA VIDA SE PASA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram