Foro / Pareja

Me utilizo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 5:54
A
assou_734948
11/12/15 a las 22:41

Hola a todos desde Panamá le escribo la continuación de mi historia tétrica.
Hace como un mes la chica que amaba me hablaba de vez en cuando, notaba que no había lo mismo de antes.
Solamente me hablaba cuando necesitaba algo, y yo de tonto que caí en ese juego mental por mi forma de ser (amable con todos), y pues al cabo que llego los semestrales, me había dejado de hablar y ya no íbamos en el mismo transporte.
Hoy fue los últimos semestrales, cuando entrego se quedo pero era solamente para esperar su portafolio calificado y se despidió de todos menos de mi.
me demasiado fatal no puedo creer que por culpa de mi tonta forma de ser me pude haber enamorado de ella y no haber detectado que me utilizaba. Me siento ... y basura
mi recomendación es para las chicas nunca jueguen con los sentimientos de un hombre ya que eso en un futuro les pasa factura y para los hombres pues ojala no le pase lo mismo que a mi.
Saludos desde Panama

Ver también

G
gareth_6366320
14/12/15 a las 5:54


que mal :/ para hacerte sentir mejor : fue mi cumpleaños hace poco y la persona que hablaba día y noche por 5 meses ni siquiera me felicito yo que pensaba que le gustaba simplemente dejo de hablarme hasta ahora ni un simple Hola :/ son cosas que pasan como dicen mientras mas buena persona eres mas malo son contigo, y lo que te paso fue interés, una persona interesada no vale nada tarde o temprano te cambia por algo. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram