Siempre he sido un admirador de la belleza femenina, he tenido las mujeres mas hermosas que he podido imaginar, he tenido suerte en ese aspecto. Pero cuando conocí a la madre de mi hija me enamoré de ella por su fuerza, por su forma de ser y sobre todo por su inteligencia, que dejé en segundo término que no fuera tan bella como las otras.
A cabo de un año de excelente relación decidimos vivir juntos, debo de aceptar que en ese tiempo alguna que otra mujer siempre me atrajo mas que mi ex mujer, pero nunca le fuí infiel, hasta que el diablo me puso de nuevo en mi camino a una hermosa novia del pasado con la que había vivido una relación pasional muy fuerte y comenzamos a estar en contacto una vez mas, sinceramente yo fantaseaba con la idea de volver a estar con ella, y no se como paso que poco a poco comenzamos a estar mas en contacto a escribirnos mas.
Para ese tiempo mi exmujer y yo esperabamos a nuestra hija y comenzamos a discutir mucho, ella se volvió otra se le alteraron los nervios y dejó de ser la mujer graciosa e inteligente que yo había conocido, se volvió celosa y posesiva y yo poco a poco me fuí refugiando mas en Giovanna, aclaro que nunca fuí infiel, pero los celos enfermisos de mi esposa estaban acabando con mi matrimonio y la ilusión de ser padre, algo que siempre había querido, se volvió una preocupación.
Un día mi exmujer tuvo una amenaza de aborto y yo la llevé al hospital, ese día había quedado de cenar con Giovanna y yo estaba muy contrariado, todos pensaron que era por el miedo de perder al bebé, pero la verdad en mis adentros pensaba que era lo mejor que podía pasar, así ya nada me retendría a su lado y podría ser feliz con Giovanna, cometí la estupidez de decirle esto a un amigo por mensaje de celular y no se como mi exmujer se enteró y en cuanto salimos del hospital me corrió de la casa y no quiso volver a saber mas de mi.
Yo la busqué y le dije que asumiría mi responsabilidad de padre, pero ella no me aceptó nada, se mudó con sus padres a dos horas de mi ciudad, se que lo hiso a proposito para impedirme estar al pendiente del embarazo, además me dolió mucho que no luchara por mi, que se le hiso muy fácil dejarme. Tengo que aceptar que mi orgullo de hombre fué muy fuerte y pensé que si ella quería estar así pues entonces que se las arreglara sola.
Para mi que ella me separara de mi bebé fué muy duro, la pasé muy mal y me refugié en Giovana, quien siempre estuvo ahí y a pesar de que toda mi familia me decía que me olvidara de mi ex, que yo era joven y que podría tener los hijos que quisiera y rehacer mi vida, la verdad es que estar lejos de mi hija me dolía mucho.
Por culpa de todo esto no pude estar cuando ella nació y ella la registró como madre soltera, negandome mi derecho de padre.
Siento que me utilizó vilvemente como semental y que una vez conseguido su objetivo me dió una patada.
Mi hija va a cumplir un año y no la conozco, y me siento mal. Busqué una vez a su madre para que me dejara verla pero sólo me insultó.
Creo que lo mejor es olvidarme de ella y hacer mi vida con Giovana, a la que amo con todas mis fuerzas.
A mi mi ex ya no me importa un carajo, me importa mi hija, pero no se que hacer, se por amigos que mi ex se la deja todo el dia a su abuela para irse a trabajar, así que pienso que eso no esta bien para mi hija, conmigo podría tener un hogar, Giovana me dice que la querría como si fuera su hija.
¿Que me aconsejan?
GRacias