Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ella me utilizó ... pero me gustó!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 21:40
M
makram_8135008
14/12/11 a las 7:34

Hace poco, mi mejor amiga me invitó a una fiesta que organizó para su novio, acudí solo y llegué un poco tarde, ya todos traian unas copas encima, en un momento dado observé que mi amiga y su novio discutían muy fuerte me acerque para calmar a mi amiga y le pedí chance a su novio de hablar un poco con ella para tranquilizarla, el accedió y salimos al estacionamiento del lugar, era noche estaba muy obscuro, le pregunte por lo que había pasado y me dijo que habia visto a su novio coquetear con una de las invitadas, despues lloró muy recio con coraje y me abrazó muy fuerte, despues de un rato traté de tranquilizarla, la abrace y acaricié su espalda para reconfortarla, poco a poco senti un poco de excitación de estar abrazados, habiamos sido amigos por varios años y nunca habiamos estado así, note que ella me abrazaba y acariciaba muy tierna agradeciendome que estuviera ahí, de repente me tomo fuerte del cuello y me beso, podía sentir el sabor salado de sus lagrimas, por la decepción que le causo su novio, cada vez me beso mas fuerte y me pidió que le hiciera el amor, ahí en el estacionamiento del lugar, en un principio me nege, pero cuando vi que se quito sus jeans y quedó en tanga, no me pude contener, la voltie la recarge en la parte trasera d un carro y lo empezamos a hacer de un forma salvaje, a lo lejos se veia la fiesta y el novio platicando con algunas chicas, lo cual note que excitaba mas a mi amiga, era una dulce venganza, despues de un rato ella tuvo un orgarsmo, y me hizo un wawis muy rico, terminé en su boca .... nos tranquilizamos, regresamos a la fiesta, le dije a su novio, que ya estaba mas tranquila. Despues de eso ellos se contentaron y siguió la fiesta!, la verdad ha sido la experiencia mas excitante de mi vida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
mahesh_8512724
14/12/11 a las 21:40

No pos si
a mi tambien me gustaria que mi amiga me utilizara de esa forma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir