Foro / Pareja

Ella me utilizó ... pero me gustó!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 21:40
M
makram_8135008
14/12/11 a las 7:34

Hace poco, mi mejor amiga me invitó a una fiesta que organizó para su novio, acudí solo y llegué un poco tarde, ya todos traian unas copas encima, en un momento dado observé que mi amiga y su novio discutían muy fuerte me acerque para calmar a mi amiga y le pedí chance a su novio de hablar un poco con ella para tranquilizarla, el accedió y salimos al estacionamiento del lugar, era noche estaba muy obscuro, le pregunte por lo que había pasado y me dijo que habia visto a su novio coquetear con una de las invitadas, despues lloró muy recio con coraje y me abrazó muy fuerte, despues de un rato traté de tranquilizarla, la abrace y acaricié su espalda para reconfortarla, poco a poco senti un poco de excitación de estar abrazados, habiamos sido amigos por varios años y nunca habiamos estado así, note que ella me abrazaba y acariciaba muy tierna agradeciendome que estuviera ahí, de repente me tomo fuerte del cuello y me beso, podía sentir el sabor salado de sus lagrimas, por la decepción que le causo su novio, cada vez me beso mas fuerte y me pidió que le hiciera el amor, ahí en el estacionamiento del lugar, en un principio me nege, pero cuando vi que se quito sus jeans y quedó en tanga, no me pude contener, la voltie la recarge en la parte trasera d un carro y lo empezamos a hacer de un forma salvaje, a lo lejos se veia la fiesta y el novio platicando con algunas chicas, lo cual note que excitaba mas a mi amiga, era una dulce venganza, despues de un rato ella tuvo un orgarsmo, y me hizo un wawis muy rico, terminé en su boca .... nos tranquilizamos, regresamos a la fiesta, le dije a su novio, que ya estaba mas tranquila. Despues de eso ellos se contentaron y siguió la fiesta!, la verdad ha sido la experiencia mas excitante de mi vida.

Ver también

M
mahesh_8512724
14/12/11 a las 21:40

No pos si
a mi tambien me gustaria que mi amiga me utilizara de esa forma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir