Foro / Pareja

Quiero morirme...

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 5:18
A
an0N_650079899z
26/8/05 a las 17:41

Hola a tod@s, tengo que desahogarme con alguien o voy a estallar por dentro. Ayer noche descubrí que mi pareja me era infiel, le vi unos mensajes en el movil, a tres mujeres diferentes, a una le decia que cuando quedaban para comer, que cuando lo iba a visitar al trabajo, a otra le decia que no podia quedar con ella porque estos dias tenia mucho trabajo, y a la otra, bueno.... fué tremendo, le decía que el solo vivia para trabajar y para ella, que era la mujer de su vida, que el podia arreglarle todos los problemas, incluso los sexuales... le decia, a ver vas a firmarme el contrato? solo es un contrato matriomonial... Creí morime cuando leí esto, fuí a la habitación y le tire el movil a la cabeza, le dije que no queria verlo en la vida, que era un sinverguenza, que estaba enfermo, me dió un ataque de ansiedad y empezé a hiperventilar, el como un pavo al que le cortaran la cabeza dando vueltas por el salon y yo histerica, no podia parar de llorar mientras lo insultaba y le llamaba de todo.. Cuando me tranquilizé un poco me dice que estoy confundida, que no era lo que yo creia, que esos mensajes son de hace tiempo (tiempo??? si el ultimo fue este lunes!!!!!!!), que estaba de broma, casi le tiro algo a la cabeza, le dije que se acababa todo, y me dice que no puedo dejarle que sin mi se muere, que solo quiere estar conmigo, que va a ser de el sin mi?. Hoy por la mañana me vine a trabajar, recogi mis cosas y me fuí. Estoy fatal, aun no puedo creermelo, por que me ha hecho esto?, el era toda mi vida, ibamos a comprarnos una casa, hablabamos de futuro... Que puedo hacer? estoy perdida, solo quiero morirme, no quiero seguir, no puedo, no quiero despertarme nunca mas.

Gracias por escucharme, estoy desesperada y me ayuda el poder contarlo tan claramente sin que me muera de rabia, dolor, pena, verguenza...

Un saludo a tod@s, y perdonen por haberme extendido tanto.

Ver también

A
an0N_650079899z
26/8/05 a las 18:18

..
Gracias por contestar cerenite, no quiero saber de el, por el momento no, no quiero enfrentarme a el, verle la cara, hablar con el, no se que voy a hacer, desde que me fuí de su casa no se nada de él, ni siquiera me ha llamado para saber como estoy, claro es se estara "muriendo" enviando mensajes y cosas asi... Tengo la cabeza que me va a estallar, por una parte no quiero que me llame, ni que se ponga en contacto conmigo, y por otra (la parte anormal que tengo) quiero que me llame, que por lo menos pregunte como estoy. Me siento tan mal, esto es muy fuerte, me he pasado todo el día llorando, e intentando entender algo. Solo quiero llegar a mi casa y meterme en cama y seguir llorando por todo lo que ha pasado, por no verlo antes, por no darme cuenta, me siento una mierda.

Gracias por tus animos, un beso.

R
ruska_9742004
26/8/05 a las 19:44

Mal de amores
tal vez lo que voy a responderte sea consuelo de tontos, no se si mi ex fue infiel o no, pero si se que de un dia para otro desapareció, no habl conmigo, no explico nada, no atendio mis llamados.
ahora 8 meses despues se mud al edificio de al lado, el criticaba por su forma , por la zona, etc, etc. Esta viviendo con alguien y rn menos de 6 meses reconstruyó su vida, al lado de la mia. tb habia planes de casamiento, dos días antes teniamos reservado el lugar para irnos de vacaciones y cuál fue mi reacción QUERER MORIRME, no querer despertarme, dormir, no querer ir a trabajar pero despues de mucho tiempo descubrí q aumque duela no podría volver a su lado, quien me garantiza el volver a creer. a confiar, un hombre q oculta ,no es un hombre es un pendejo y no tuvo las cosas puestas en su lugar para enfrentarme y decirme aunqeu duela q se habia enamorado de otra. Y lo peor es q se mudo al lado de mi dpto y no se por qué motivos. solo te puedo decir q duele y mucho y q los pasos q das son chiquitos pero salis de a poquito y deseas encontrar otro tipo de persona q valga la pena

J
jiani_9128108
27/8/05 a las :26

Te entiendo..
NO TE IMAGINAS CUANTO! YO ESTOY PASANDO X ESA SITUACIÓN,HACE UNOS MESES ENCONTRÉ SMS DE ESE ESTILO O PEORES EN EL MOVIL DE MI PAREJA,ME PUSE DE LOS NERVIOS..CREÍ MORIRME,JAMAS LO HUBIESE PENSADO Y SI..TAMBIEN ME DIJO QUE ERAN BROMAS CON SU COMPAÑERA DE TRABAJO,QUE SÓLO ME QUERIA A MI,Y QUE NO LO DEJARA,QUE YO ERA LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA...YO LE CREÍ Y CONTINUAMOS CON LA RELACIÓN..PUES BUENO AMIGA,HACE MES Y MEDIO QUE ME ABANDONÓ Y SABES QUE? POR ELLA!! EL NO ME LO DIJO CLARO ESTÁ! PERO A LA SEMANA EMPEZÓ A DEJARSE VER CON ELLA Y AL MES DE VACACIONES,HASTA HOY SIGUE CON ELLA..DE MI SE OLVIDÓ COMPLETAMENTE Y NO ME HA LLAMADO NI LO HARÁ,ES COBARDE..YO ESTOY PASANDOLO MUY MAL YA QUE LLEVABAMOS BASTANTES AÑOS JUNTOS Y HUBIESE PUESTO LA MANO EN EL FUEGO X EL..PERO HAY QUE SER FUERTE,NUNCA DEBÍ PERDONARLO,ME ARREPIENTO TANTO..MI VIDA ES UNA PESADILLA..HORRIBLE!
TE CUENTO MI HISTORIA PARA QUE VEAS QUE NO ERES LA UNICA.UN ABRAZO FUERTE!

A
adila_7961292
27/8/05 a las 1:54

Nadie vale la pena
Querida niser:
Ningún hombre vale la pena de que estés tú en esa situación. Yo he pasado por lo mismo, tal vez mi caso es peor puesto que es mi "esposo" con 25 años de casada. Y yo ponía las manos al fuego por él, ahora ya no las pondría por nadie porque me puedo quemar. Le revisé su teléfono celular (a escondidas) una TIPA lo llama constantemente, era día sábado, él se había ido a hacer las compras del mercado, eran las 8 de la mañana y entró la llamada. Otro día, estaba él ya durmiendo, eran como las 12 de la noche, voy despacio a revisar y me encuentro que la TIPA lo estaba llamando a esas horas, es decir que la TIPA esta no tiene ningún respeto hacia un hogar. Yo no lo encaré así directamente, puesto que me podía recriminar que le estaba revisando sus cosas. Ahora llama a diferentes mujeres (tal vez para despistarme), porque peor es cuando hay UNA SOLA. Mis amigas confidentes me dicen que como mi marido ya está mayor le ha entrado la ANDROPAUSIA. Yo ahora pienso sólo en mi, inclusive me estoy haciendo la misteriosa y ya le he dado ha entender de que lo sé todo. Quise mover el tema pero me dijo que no hiciera una bola de nieve donde no la hay. En fin, dicen que la venganza es un plato dulce que se saborea. Eso sí, él llega tempranísimo a casa y ya no sale. Yo vigilo todo, el teléfono, los bolsillos, sus cosas (pero sin que se entere)
Yo al principio lloré, patalee, me molesté, pero he cambiado de actitud, total ahora veo mi CONVENIENCIA, no vuelvo a sufrir por ningún hombre, no vale la pena, nadie vale la pena.

Saludos y ánimos

A
adila_7961292
27/8/05 a las 1:59
En respuesta a an0N_650079899z

..
Gracias por contestar cerenite, no quiero saber de el, por el momento no, no quiero enfrentarme a el, verle la cara, hablar con el, no se que voy a hacer, desde que me fuí de su casa no se nada de él, ni siquiera me ha llamado para saber como estoy, claro es se estara "muriendo" enviando mensajes y cosas asi... Tengo la cabeza que me va a estallar, por una parte no quiero que me llame, ni que se ponga en contacto conmigo, y por otra (la parte anormal que tengo) quiero que me llame, que por lo menos pregunte como estoy. Me siento tan mal, esto es muy fuerte, me he pasado todo el día llorando, e intentando entender algo. Solo quiero llegar a mi casa y meterme en cama y seguir llorando por todo lo que ha pasado, por no verlo antes, por no darme cuenta, me siento una mierda.

Gracias por tus animos, un beso.

Haces bien en desahogarte
llora, llora, grita si quieres, maldícelo, insúltalo (tu a sólas) eso hace que te quites esa presión de encima, para que tu salud no se vea afectada, es buenísimo manifestarse. Dale tiempo al tiempo y verás que después podrás pensar mejor y tomar una determinación correcta.
Lo bueno es que todavía no te has casado con él y podría ser que por ahí consigas a tu media naranja y te resulte bueno, aunque difícil pero por qué no?

A
an0N_867430899z
27/8/05 a las 12:52

Toma fuerza de tu dolor.
ES TRISTE LO QUE VIVISTE, ME IMAGINO TODO Y LO SIENTO, PERO TU PAREJA NO MERECE TU SUFRIMIENTO, ES UN MENTIROSO CONSUMADO Y ENFERMO SIN VALORES, SIN PRINCIPIOS NI MORAL, TE MIENTE A TI Y A LAS OTRAS TAMBIEN, ES ALUCINANTE, PERO NO PIENSES EN LA MUERTE, CATALOGA Y ESTE TIPO Y VERAS QUE NO VALE NADA Y TU VIDA VALE MUCHO, TAN SOLO DE VER COMO AMASTE.
MUCHA SUERTE Y VALOR.

A
an0N_640541399z
29/8/05 a las 3:49

Arriba!
Agradecele a esas 3 mujeres el haberte quitado la venda de los ojos ahora pues tu sufrimiento hubiera sido mayor con el paso del tiempo.
Ese hombre no te merece, seguro que pasó lo que pasó porque la vida te va a poner en el camino un hombre que sí te haga feliz.

Yo sé que ahora debes ver todo negro, pero saca un poquito de fuerzas y mira para adelante, piensa que el hombre que "perdiste" no valía ni un centavo. Si no te llama te hace un favor, solamente confirma lo bajo que era.

Animo! que la tormenta va a pasar y vas a ver salir el sol.
Cariños

R
rosita_7868055
29/8/05 a las 7:39

Nisersele.....
DALE GRACIAS A DIOS DE QUE ABRISTE LOS OJOS,Y SUPISTE A TIEMPO LA CLASE DE BASURA,CON EL CUAL TENIAS PROYECTOS EN UN FUTURO PARA ESTABILISAR TU RELACION,Y HOMBRES COMO ESE NO MERECEN NI UNA SOLA LAGRIMA,Y MUCHO MENOS PENSAR EN MORIRSE,AL CONTRARIO SER FUERTE Y DARLE A DEMOSTRAL QUE LO MEJOR QUE TE PUDO HABER PASADO FUE PODERTE LIBRAR DE EL,PARA ASI BUSCAR TU FELICIDAD SIN ESTORBOS NINGUNO,Y QUE TU TIEMPO Y TU AMOR SON MUY VALIOSO Y NO VALE LA PENA DESPERDICIARLO CON EL,Y POR DIOS QUE NO TE DE PENA POR TI Y MUCHO MENOS VERGUENZA,QUE EL QUE FALLO FUE EL,QUE NO SUPO VALORAR TU AMOR,ACUERDATE QUE HAY UN DICHO QUE DICE..UNO NUNCA SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE..Y QUIEN SABE SI AHORA LAMENTANDOSE SABE LO QUE PERDIO,ASI QUE REVIVE A UNA NUEVA VIDA,QUE DESPERDICIARLA EN PERSONAS COMO EL NO VALE LA PENA.

CUIDATE MUCHO Y BUENA SUERTE.

A
an0N_650079899z
29/8/05 a las 9:32

Mal dia
Gracias a todas por sus respuestas. He pasado un muy mal fin de semana, no he salido, he estado llorando todo el dia, lamentandome, y no me ha valido de nada. El sigue su vida, y yo la mia... No se nada de el desde el dia que me fui de su casa, mejor, tampoco podria enfrentarme a el.
Este fin de semanana he aprovechado para devolverle algunas de sus cosas, y como no queria encontrarlo, en un momento que sabia que no iba a estar le llevé unas cosas a su oficina, y... sorpresa!!, he descubierto un monton de cosas. Una de las mujeres a la que le escribia (a la que le decia lo del matrimonio) lleva 4 años con ella!!!!!!, increible, estoy que parezca un zombi, aun no puedo creermelo, esto es tan irreal, pero con quien he estado? para mi es inhumano, no tiene corazon.

Hoy me he levantado sin ganas de nada, no se ni como puedo mantenerme en pie.

Lo dicho, gracias a todos por sus palabras y sus cariños.

Besos.

A
an0N_650079899z
29/8/05 a las 12:25

Hola de nuevo
Me ayuda mucho el escribir aqui y contaros lo que me pasa, aqui no me siento tan sola.

Acabo de llegar a la oficina, porque he tenido que salir a los bancos y he aprovechado para dejarle en el buzon de su casa, las llaves y unas tarjetas. He ido muy nerviosa por si me lo encontraba, asi que se las deje y me fui volando... al cuarto de hora, tenia un mensaje en el movil, "Te habras quedado aliviada...", por los pelos no nos encontramos... Asi que he llegado a la conclusión de que sigue vivo, no se ha muerto de amor.... que desgraciado, no le he contestado, solo quiero provocarme, está buscando un enfrentamiento para calmar su sucia conciencia.

Lo malo es que ya me he vuelto a poner otra vez triste, cuanta maldad puede tener una persona.

Un beso a tod@s, a ver si me animo un poquito.

S
serin_5308484
29/8/05 a las 15:31

Pues ...
Al perderlo a el, no sabes todo lo que ganas.

A
an0N_650079899z
29/8/05 a las 16:29

Lunes por la tarde
Hola a todos, me estais ayudando mucho, cada vez que os leo me siento un poquito mejor, me voy a hacer adicta al foro, (ya lo recomendaré como terapia alternativa...)

La verdad es que lo unico que quiero el olvidarlo, pero para siempre, no acordarme ni de su nombre, todo el dolor que tengo lo convertiria en rabia sin dudarlo, solo para odiarle, para maldecirle. Me arrepiento tanto de haberle conocido, ay! si pudiera volver atras, si lo hubiera dejado hace años, pero bueno, lamentarse no sirve de nada, solo para darme mas pena a mi misma.

Tengo mucho miedo a la soledad, nunca crei que la temiera tanto, o como dice una cancion de MClan: "Miedo a quererte sin quererlo, a encontrate de repente, a no verte nunca mas"... que tonta soy, verdad?.

Lo dicho, muchisisisisiismas gracias, muchos cariños para tod@s.

A
an0N_640541399z
30/8/05 a las 2:08
En respuesta a an0N_650079899z

Lunes por la tarde
Hola a todos, me estais ayudando mucho, cada vez que os leo me siento un poquito mejor, me voy a hacer adicta al foro, (ya lo recomendaré como terapia alternativa...)

La verdad es que lo unico que quiero el olvidarlo, pero para siempre, no acordarme ni de su nombre, todo el dolor que tengo lo convertiria en rabia sin dudarlo, solo para odiarle, para maldecirle. Me arrepiento tanto de haberle conocido, ay! si pudiera volver atras, si lo hubiera dejado hace años, pero bueno, lamentarse no sirve de nada, solo para darme mas pena a mi misma.

Tengo mucho miedo a la soledad, nunca crei que la temiera tanto, o como dice una cancion de MClan: "Miedo a quererte sin quererlo, a encontrate de repente, a no verte nunca mas"... que tonta soy, verdad?.

Lo dicho, muchisisisisiismas gracias, muchos cariños para tod@s.

Hola nisersele
Tu dolor, tu bronca es algo inevitable en este momento, es como atravesar un duelo. Pero ten en mente los golpes de la vida nos hacen más fuertes y más sabios. Algún día vas a empezar a sentir esa fortaleza.
Piensa que más vale tarde que nunca. Yo creo que tuviste un angel que te hizo ver la realidad ahora. Qué hubiera pasado si seguías viviendo más años así?
Piensa que deberías estar devastada si el hombre que perdiste valiera la pena, pero este, mejor perderlo que encontrarlo.
Y no tengas miedo a quedarte sola. Cuando logres recuperar las fuerzas estoy segura de que vas a encontrar el amor que te mereces.
Animo y cuando quieras aqui estaremos!
Un besote

A
an0N_650079899z
30/8/05 a las 9:39

Pa' discip
Hola , a ver si puedo explicartelo de una forma que no me enrolle como una persiana... Con la que descubrí que lleva 4 años de relacion no note NADA, pero nada de nada, él era igual, se comportaba como siempre, yo creia que iba todo estupendamente. Me enteré de que esta chica vive fuera (no se en donde, pero no vive en nuestro ciudad) y que se veian 3 o 4 veces al año. Con las otras (las de los mensajes) supongo que se veian mas, ya que como dije, habia mensajes quedando para comer y demas. Mi ex pareja tiene un trabajo el cual tiene que estar disponible las 24 horas del dia, por lo tanto, yo si no venia a comer, o llegaba tarde de noche, no lo veia raro, o a lo mejor estabamos en casa y eran las 11 de la noche y lo llamaban por algun contratiempo y se iba, a mi no me extrañaba... Claro que ahora, SIIIII, yo me pregunto a donde carajo iba???.

Espero haber aclarado tus dudas, es que como empieze a escribir, os relato mi vida en verso....

Hoy me levanté tristona, debe ser el tiempo que no acompaña nada, está todo nublado y hace friiio. Tengo que pensar que esto es lo mejor.

Muchos besos guapetonas.

A
an0N_880753499z
30/8/05 a las 11:58

Nada de eso guapa,
Vamos hombre, que pedazo de sinverguenza. Ya veras lo que has ganado te daras cuenta dentro de muy pooquito. yo daria las gracias a la tipa de haberte quitado de en medio a semejante caBr0n¡¡¡¡

J
joy_5873179
30/8/05 a las 12:17
En respuesta a an0N_880753499z

Nada de eso guapa,
Vamos hombre, que pedazo de sinverguenza. Ya veras lo que has ganado te daras cuenta dentro de muy pooquito. yo daria las gracias a la tipa de haberte quitado de en medio a semejante caBr0n¡¡¡¡

Hola!!
tienes que ser fuerte y asumir que estabas con un cerdo no con una persona, que el se lo pierde y que tu vales mucho para perder el tiempo con ese imbecil. Hay muchisimos hombres que desearian estar contigo, todas y todos nos merecemos estar con alguien que nos valore y respete, y este chico no da la talla para eso. Asi que te doy la enhorabuena por desprenderte de semejante pieza! espero que salgas adelante, que luches y que si tienes que llorar lo hagas, a mi por lo menos me hace mas fuerte.

un abrazo

A
an0N_650079899z
30/8/05 a las 12:25
En respuesta a an0N_880753499z

Nada de eso guapa,
Vamos hombre, que pedazo de sinverguenza. Ya veras lo que has ganado te daras cuenta dentro de muy pooquito. yo daria las gracias a la tipa de haberte quitado de en medio a semejante caBr0n¡¡¡¡

Hola chicas
Cuanto me ayudan con sus animos y su confianza. Ya se que esa cosa, (porque no es ni persona...)es un cerdo, un imbecil, un sinverguenza, un ... un hijo de p..., un ... un baboso, una mierda, (oye, que bien se queda uno despues de esto...), lo que realmente me apena es pensar que yo no sabia nada, que me creia todo. Ahora estoy atando cabos, y me sorprendo como no me di cuenta. Hace dos semanas, se ausento 3 dias por trabajo, y estoy pensando que fué a ver a la otra, la que vive en otra ciudad, vamos estoy segurisima. Será asqueroso, y yo mientras en casa, echandolo de menos.

Chicas, como se puede olvidar a alguien?, es que pienso que lo tendre siempre en mi cabeza. Se lo que tengo que hacer, y lo haré, pero mi cabeza no deja de pensar, si pudiera controlar mis pensamientos...

Un abrazo muy grande para todas y muchos besos lindas.

Y
yueqin_709231
30/8/05 a las 13:35
En respuesta a an0N_880753499z

Nada de eso guapa,
Vamos hombre, que pedazo de sinverguenza. Ya veras lo que has ganado te daras cuenta dentro de muy pooquito. yo daria las gracias a la tipa de haberte quitado de en medio a semejante caBr0n¡¡¡¡

Hola preciosa
Me llamo María y al leer tu historia me veo tan relfejada en ella¡¡¡ Yo tengo 46 años, dos hijos y estuve casada 24 años. Descubrí lo mismo que tu, pero el mío se había liado con una tía 22 años más joven que él. Yo la conocía, la llevó a casa con toda la familia como una alumna suya que era y bueno...fué muuuuyyyy duro. Me moría. Pasé un mes sin comer ni dormir. Descubrí que tenía unas deudas que ponían en peligro mi casa, mis hijos destrozados me pedían que les salvase de todo. He pasado por muchas etapas. Ya va a hacer un año de mi separación, pasando por dos juicios y lo que queda pendiente... En fin, te digo que lo vas a pasar mal, muy mal, no conseguirás quitártelo de la cabeza.Buscas tu culpabilidad, te sientes humillada, ultrajada, engañada, abandonada y no se cuantas cosas más, pero el tiempo TODO LO CURA, de verdad, aunque ahora todo el panorama ante ti es negro, con el tiempo te darás cuenta de que has hecho lo que debías y que por muy doloroso que sea, más vale saberlo que vivir en la ignoranica. Hay que ser muy fuerte y luchar pero no por nadie, sino por tí misma, eres una persona genial y te mereces lo mejor. Sabes? hay un dicho que dice que a cada cerdo le llega su san martín y es así. Al mío le ha llegado ahora. Yo sólo quiero vivir en paz y encontrar al hombre de mi vida. Sal con gente, haz el esfuerzo y sal, no te quedes en casa, empeorarás.
LUCHA y VIVE.
besos y suerte.

A
an0N_650079899z
30/8/05 a las 17:30

Ahora viene lo mejor....
Hola mis niñas, que mal me encuentro, si les cuento lo que descubri... Es bien cierto eso de que cuando empiezas a tirar de hilo, deshaces el jersey....

Resulta que la cosa esa con la que estaba me tenia muuuuuuuy bien engañada. Yo sabia las contraseñas de sus cuentas de correo, y he estado investigando y he visto correos que ni en mis peores sueños podia imaginarme.

He leido uno que le envio a la que le dijo lo del contrato matrimonial, que le decia que era la mujer de su vida, que le atraia mucho, que estaba conmigo porque se habia acomodado a vivir una relacion sin chispa, por vivir, por no dejarme... y que con ella todo era maravilloso, que habia mucha quimica, y que la presion sanguinea en cierta parte de su cuerpo nunca dejaba de actuar... Por Dios, casi me quedo petrificada en la silla, por pena conmigo??, pero me cago en su ma... Y a la otra, a la que le decia de comer juntos, le envio una que decia que venia de dos relaciones muy problematicas (supongo que sera la mia y la de la otra, la del contrato matrimonial), y que a su lado se habia sentido querido por primera vez, que lo mismo que podia hacer daño, sabia que podia dar mucho amor, y que a ella la iba a hacer muy feliz, porque se lo merecia, porque era especial.

Ay Señor, esto es una locura, pero que ... he estado haciendo durante este tiempo para no darme cuenta de todo esto??, he estado ciega, no peor, drogada, atontada, yo que se, con quien he compartido casi 10 años de mi vida? con un loco, un enfermo.

De la rabia que me dió le he borrado todos los mensajes de su correo, se lo he dejado vacio, que se joda.

Perdonad chicas por mi lenguaje tan agresivo, pero es que solo quiero pegarle, tirarle algo a la cabeza.

Me voy a tranquiliar, porque si no, rompo algo. Esto tiene que ser una broma de mal gusto. Menos mal que puedo desahogarme con vosotras, si no, no se que seria de mi.

Abrazos para todas.

J
joy_5873179
30/8/05 a las 17:36
En respuesta a an0N_650079899z

Ahora viene lo mejor....
Hola mis niñas, que mal me encuentro, si les cuento lo que descubri... Es bien cierto eso de que cuando empiezas a tirar de hilo, deshaces el jersey....

Resulta que la cosa esa con la que estaba me tenia muuuuuuuy bien engañada. Yo sabia las contraseñas de sus cuentas de correo, y he estado investigando y he visto correos que ni en mis peores sueños podia imaginarme.

He leido uno que le envio a la que le dijo lo del contrato matrimonial, que le decia que era la mujer de su vida, que le atraia mucho, que estaba conmigo porque se habia acomodado a vivir una relacion sin chispa, por vivir, por no dejarme... y que con ella todo era maravilloso, que habia mucha quimica, y que la presion sanguinea en cierta parte de su cuerpo nunca dejaba de actuar... Por Dios, casi me quedo petrificada en la silla, por pena conmigo??, pero me cago en su ma... Y a la otra, a la que le decia de comer juntos, le envio una que decia que venia de dos relaciones muy problematicas (supongo que sera la mia y la de la otra, la del contrato matrimonial), y que a su lado se habia sentido querido por primera vez, que lo mismo que podia hacer daño, sabia que podia dar mucho amor, y que a ella la iba a hacer muy feliz, porque se lo merecia, porque era especial.

Ay Señor, esto es una locura, pero que ... he estado haciendo durante este tiempo para no darme cuenta de todo esto??, he estado ciega, no peor, drogada, atontada, yo que se, con quien he compartido casi 10 años de mi vida? con un loco, un enfermo.

De la rabia que me dió le he borrado todos los mensajes de su correo, se lo he dejado vacio, que se joda.

Perdonad chicas por mi lenguaje tan agresivo, pero es que solo quiero pegarle, tirarle algo a la cabeza.

Me voy a tranquiliar, porque si no, rompo algo. Esto tiene que ser una broma de mal gusto. Menos mal que puedo desahogarme con vosotras, si no, no se que seria de mi.

Abrazos para todas.

Hola otra vez!
estar en tu piel ahora mismo debe ser una locura, y se que es dificil asimilar todo lo que estas viviendo de repente, pero te repito que estabas con un cerdo, y que cuanto mas averigües mas mierda vas a encontrar. a lo mejor lo que te voy a decir no es lo mas adecuado, pero piensa que mientras tu estas mal, el sigue disfrutando su "multi vida" asi que olvidate de el, sigue adelante, vete al cine con una amiga, sal a divertirte, aunque creas que es imposible, sal!! respira aire puro, y sobre todo, no le des la satisfaccion de verte mal.

I
idoia_9090992
31/8/05 a las 1:55

Nisersele en verdad te felicito
Tu has tenido el valor de hacer lo que yo no pude, dejarlo.

Yo también le descubrí no mensajes en el móvil pero si emails bastante comprometedores en el cual ellos se morian de amor (mi esposo y su amante) cuál ha sido mi sorpresa que la amante hasta lesbiana es... eso lo he descubierto después de 3 años de que pasó lo que tu estás viviendo ahorita. En ese momento lo odie y lo corrí pero tontamente después lo perdoné y sigo con él y no sabes que feo es vivir al lado de una persona a la que ya no se le tiene confianza, pues es un cerdo y un enfermo como tu esposo porque me di cuenta que se la pasa en internet buscando putitas y eso no es lo doloroso lo doloroso es que el muy imbecil estuvo a punto de dejarme por una puerca lesbiana de mierda que no vale un quinto.

Ahora estoy "bien" con mi esposo pero la verdad todavía le guardo rencor y lo que es peor le he perdido el respeto, y ya no le amo igual. Ahora haga lo que haga el perro para mi nada tiene validez, solo lo estoy usando de alguna manera y no sé que pasará mañana. Felicidades, hiciste muy bien y no te esperes a vivir un matrimonio ficticio.

A
an0N_650079899z
31/8/05 a las 18:15

..
Buenas tardes a todas chicas, como estan?. Yo he empezado a ir a una terapeuta porque veo que sola no voy a conseguirlo.

Al hablar con la terapeuta me he quedado un poquito mejor, he visto las cosas desde otro punto de vista. Por que duele tanto cuando tienes que dejar a un indeseable? si al fin y al cabo esa persona solo te está haciendo daño?... Cuando se acaba una relación una siente un vacio inmenso, muchos miedos, y totalmente desorientada. La persona que deja, acaba con la relacion porque ya no esta enamorada, no siente amor hacia su compañero/a, pero el lado contrario (el dejado) si sigue enamorado/a, sigue amando a esa persona que se va, por eso duele tanto, TU sigues queriendo, EL/ELLA ya no, tu no lo entiendes porque tu aun lo amas...

Que duro es todo esto, hoy he llevado un dia tranquilo, pero ahora no se porque me ha entrado la melancolia, y no puedo permitirme pensar en él y en lo que me hizo, porque si no, me pondre a llorar y no podre parar.

Muchos besos chiquis,

A
an0N_789349099z
1/9/05 a las 20:07

Animo
Hola neisersele, espero que cada dia que pasa estes mejor...te cuento que a mi me paso algo o peor que tu porque a mi quedo un hijo de 18 meses, mira el se fue con una mujer que conocio hace dos meses pero yo he sido fuerte y se que sin el va hacer mucho mejor ya no voy a tener esa angustia de la traicion.... mira te cuento que no tuve que ir a ningun terapeuta me recomendaron y ley el libro LA REINA QUE DIO CALABAZAS AL CABALLERO DE ARMADURA OXIDADA DE ROSETA FORNERT y si me sirvio de mucho me subio la moral yo espero que no sea temporal pero me ha servido.......mira tu eres una reina donde te encontraste con un caballero con una armadura demasiado oxidada son tipos que son vacios, ellos tienen que buscar y otra....porque son inseguros de si mismos necesitan que las damiselas de diadema floja les levante su ego les ruegue amor, se les arrodille para asi sentirse mucho mas que ellas y mas importante y poder tampar esos vacios que hay sus almas que pesar no te preocupes que con ninguna por muy tolerante por buena que sea esa mujer el podra ser feliz.....porque esa chispa que ellos siente por una mujer se les apaga cuando conocen a otra y asi sucesivamente....son vacios pobrecitos ....SACATELO DE TU VIDA QUE TE VA A DESTRUIR TU ERES UNA REINA ESPERA QUE LLEGUE EL VERDADERO REY A TU VIDA SOLO DARLE TIEMPO AL TIEMPO Y EL SE ENCARGARA DE COLOCAR A CADA QUIEN EN SU LUGAR....ESO SI NO LO VUELVAS A RECIBIR PORQUE ESAS PERSONAS ASI POR MUY ARREPENTIDAS QUE ESTEN NUNCA VA A CAMBIAR DE ESO PUEDES ESTAR COMPLETAMENTE SEGURA

CHAO

Y MUCHA SUERTE

Andrea

M
maysaa_5499280
1/9/05 a las 21:23

Buscar ayuda professional
Es lo mejor que pudiste haber hecho estos momentos son muy fuertes y nada mejor que te dejes ayudar por alguien que sabe como hacerlo, ten fuerza y mucha Fe vas a ver que el tiempo ayuda y el desahogarse tambien no tengas miefo de llorar hazlo no te guardes el dolor y la fustracion.

Un abrazo
tu amiga anisosa

A
an0N_650079899z
2/9/05 a las 9:12

Buenos dias
Como van?, yo sigo tirando pa'lante, que es lo que me queda, he llegado a la conclusión de que ya no se puede hacer nada, aunque me llame rogandome perdon, diciendo que va a cambiar, que soy su vida,etc, etc, no hay marcha atras, ya no, porque no puedo perdonarle lo que me hizo, ya no queda nada, todo fueron mentiras, ya no hay base en la que formar una relacion.

Gracias amiga canducha, me gusto mucho el relato, tienes toda la razon, son seres vacios, que necesitan llenar su ego y su cobardia con mujeres que le esten alabando todo el dia. Espero que tu estes bien de lo tuyo.

Besos a todas.

A
an0N_789349099z
2/9/05 a las 18:36

Tranquila
Espero que cada dia que pase sea diferente, y tienes que hacer muchas cosas porti......solo porti y por nadie mas recuerda primero tu, segunto tu, y tercero tu....esos tipejos no valen la pena derramar una sola lagrima mira yo fui tan buena tan boba con ese tipo que hasta en este foro me trataron de madre calcuta como te parece como seria yo de ... ...pero la verdad uno tiene que abrir esos ojos solo para nosotros colocarnos lindas no para nosotros mismas levanta esa moral y no esperes que el te llame a pedirte perdon nunca piensa eso es mas cambia de movil....dejalo que se balla con sus damiselas de diadema floja a que ellas le rueguen tarde o trempra el les va hacer lo mismo....mira lo que el siente es efimero es una chispa de luces artificiales es una pasion de momento en segundos se le acaba la pasión y aparece otra y hace lo mismo.....tu no te vas a quedar esperando que el cambie verdad.....escribeme mi correo es marcear_87@hotmail.com chao

M
mor_8038867
3/9/05 a las 2:39

Lo siento
ESTIMADA AMIGA,SIENTO LO QUE TE PASO,SIEMPRE TODOS LOS TONTOS TIENEN SUERTE,VAYA UN ... HACERTE ESTO,AUNQUE SUENE MAL LO QUE VOY A DECIR VEO NORMAL QUE UNA PERSONA BUSQUE NO SE UNA PROSTITUTA PARA DESAHOGARSE O LO QUE SEA Y UN PUNTO SECO HAY Y NO MAS Y EXCEPCIONALMENTE YA SABES QUE LOS HOMBRES NOS PONEMOS COMO LOCOS SIN PENSAR CUANDO NO PODEMOS MAS,PERO DE AHI A MANTENER RELACIONES SEMIESTABLES O COSAS ASI ESO SI SE LLAMA INFIDELIDAD DE LA BUENA Y DE LA VERDADERA NADA DE CANAS AL AIRE NI TONTERIAS PARA OLVIDAR ESE TIO SE HA REIDO DE TI Y HAS HECHO BIEN EN LARGARTE AUNQUE TE DUELA ESE TIO TIENE RELACIONES CON OTRAS MUJERES ALOMEJOR IGUAL QUE LA TUYA Y TODO Y ELLAS NO LO SABEN ESE ES UN PAJARO YO SI FUERA MUJER NO ME CASABA CON ESE TIO NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO,NO ES UN ENFERMO,ES UN TIO LISTO...UN SINVERGÜENZA DE DOS PARES DE...EHEM SI CLARO LO DE SIEMPRE QUE AHORA NO PUEDE VIVIR SIN TI,QUE FUERTE TE TENIA COMO UN CUERPO AHI SEGURO,TU ERAS UN PROYECTO DE ESTABILIDAD QUE FUERTE Y AHORA LE HAS ROTO LOS PLANES,O QUIZA SE DIO CUENTA QUE DE VERDAD PERDIO ALGO MUY VALIOSO QUE ES UNA MUJER EN CONDICIONES QUE NO ABUNDA MUCHO.
CUIDATE GUAPA BESOS...

D
deiane_6131229
20/10/06 a las 18:37

Me siento triste...
Sabes, te entiendo completamente, yo me siento igual, pero atada a un hombre que no tienen los pantalones para decidirse a estar conmigo y venir a mi pais como siempre me dijo...es muy sencillo que te digan que te aman, pero...como te lo demuestran?...y cada vez que le digo como me siento, o le madno mensajes al movil porque ni siquiera me contesta, se enoja...no se que hacer, mejor dicho si se que hacer, pero no me atrevo, como quisiera que el me alejara de su vida,no me atrevo cada vez que lo madno a volar, me llora, me arrepiento y estoy en esa lucha tan grande y a veces tan sin sentido..me siento tan pero tan mal, que estoy a punto decaer en una segunda depresion, con la primera, y por la misma causa, casi me muero de desnutricion por dejar de comer, ahora en esta vez, estoy a punto de deprimirme, necesito ayuda y creo que..empezare a tomar mis pastillas antes de dprimirme y empezar a autodestruirme y ..antes de que me haga otra daño...y...necesito ser fuerte para tomar la decision de dejarlo, yo lo adoro pero a veces siento que es muy comodo para el que asi sea, asi siempre me tiene con el, pero lejos de el...y eso... me hace mucho daño...y asi no puedo vivir...

gracias por que al fin me puedo desahogar, con personas que me van a entender....y apoyar y que no van a a sentir pena por mi..ni a decirme, pobrecita ella!!!
Un saludo a todas...

I
inka_6030946
21/10/06 a las 6:43

Tiempo
de verdad que no entiendo a estos desgraciados, a mi me paso algo super parecido y el tiene la misma actitud del tuyo...de eso ya fue mas de un mes asi que no espero que deje de ser un ... y lo reconozca...mas bien tomate unos dias sola todo lo que puedas....yo aun estoy con el y parece que queremos pues seguir y tomar terapia ytratar, pero amiga de evrdad que no se que sea mas dificil lo que si es que hay dias como hoy que no puedo...se tu desesperacion no estas sola, si tuviera una pastilla del olvido te compartiria la mitad....tiempo es lo que me dicen que se necesita...es que como volver a creerles...que manera de cagarnos la vida...hay que darle tiempo al tiempo...creeme de amor no nos morimos

M
miluda_8722207
22/10/06 a las :57
En respuesta a an0N_650079899z

Hola chicas
Cuanto me ayudan con sus animos y su confianza. Ya se que esa cosa, (porque no es ni persona...)es un cerdo, un imbecil, un sinverguenza, un ... un hijo de p..., un ... un baboso, una mierda, (oye, que bien se queda uno despues de esto...), lo que realmente me apena es pensar que yo no sabia nada, que me creia todo. Ahora estoy atando cabos, y me sorprendo como no me di cuenta. Hace dos semanas, se ausento 3 dias por trabajo, y estoy pensando que fué a ver a la otra, la que vive en otra ciudad, vamos estoy segurisima. Será asqueroso, y yo mientras en casa, echandolo de menos.

Chicas, como se puede olvidar a alguien?, es que pienso que lo tendre siempre en mi cabeza. Se lo que tengo que hacer, y lo haré, pero mi cabeza no deja de pensar, si pudiera controlar mis pensamientos...

Un abrazo muy grande para todas y muchos besos lindas.

Quieres olvidarlo lo mas pronto posible
alejate de los recuerdos si es posible deshacete de todo lo que te haga recordar a el es lo mas efectivo para olvidar a una persona si no puedes mudarte, trata de cambiar el dormitorio por ejm. cambiar tu cama por una de plaza pequena, cambiar los muebles de lugar , sacar las fotos es decir cosas que te hagan recordarlo y auque no me creas si no tienes hijos y vives sola comprarte un perrito carinoso es una forma de sentirse acompanada, conoci una amiga que se esta muriendo de la tristeza nada le hacia mejorar, hasta que se compro un perrito y te diré que hizo milagros, anda de viaje o sal a pasear con tus amigas, tienes que recuperar tu autoestima ya que estos tipos no solamente son traidores fisicamente sino a veces verbalmente y te hacen sentir con sutileza que ellos son los unicos en nuestras vidas, una cosa que aprendi de estas experiencias es que nunca hayque arrimarse a ningun tipo, no todos son asi pero si pasan estas cosas es mas facil deshacerse de ellos, y te felicito que estes todavia soltera, porque si yo volveria a vivir mi vida creo que me gustaria formar un hogar a los 50 anos cuando haya disfrutado de mi vida de lo que quiero hacer y no solamente estar pendiente de los hombres, fisfrutala amiga hasta que venga un hombre maduro y te haga feliz

G
gisela_5536672
31/10/06 a las 10:49

Increible
Me he quedado petrificada leyendo tu historia de verdad, es increible como existe gente tan hija de p.. por el mundo.Lo siento mucho niserele de verdad,yo tengo 22 años y a veces me pregunto si merece la pena mantener una relacion estable con alguien, para que luego te haga estas cosas...Me paso algo parecido con mi ex, que se iba por ahi con chicas y yo ni me enteraba,y se que duele mucho,yo lo que te recomiendo es que hagas tu vida que salgas a disfrutar con tus amigas y que conozcas gente que valga la pena de verdad.Un besito wapa!Y mucho animo!

F
fozia_10020882
31/10/06 a las 13:59

No,no,no,
hiciste lo correcto,deshacerte de ese patan,sientete orgllosa de ti misma,!!!!,no merece la ena que llores por el,ahora al principio lo ves dificil,pero ya veras que el tiempo te ayuda a salir adelante,sigue tu vida no te deprimas por el que no merece la pena,veo que lo amas,pero mas vale un golpe a tiempo,aunque duela,suerte!!!

M
mahdia_5614105
31/10/06 a las 15:02

Mucha suerte.
Tiene que ser durísimo lo que estas pasando. Darlo todo, tener planes de futuro de la noche a la mañana tomar una decisión así. Para cualquier mujer u hombre en esa situación, la desesperación, rabia y decepción no es posible medirla. Nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos de las personas. Desgraciadamente es algo que en este foro vemos, por lo que podemos leer, que sucede más veces de lo que nos gustaría. Si realmente lo quieres o amas no podrás dejar de hacerlo de la noche a la mañana. Muchos de los que estamos aquí de una manera u otra conocemos dicho proceso. Todos coinciden que el tiempo lo cura todo.

Creo que darle un portazo ha sido lo correcto. Algun@s son muy buenos actores. Alguien que es capaz de jugar así con una persona no merece ser correspondido con una sola lágrima de dolor. Somos seres humanos no una maquina donde ponga un botón que diga ON y OF. Por algún tiempo sufrirás muchísimo pero estoy segura que tendrás gente a tu alrededor que te quiere de verdad. Ellos no te quitaran el dolor, te ayudaran a sobrellevarlo.

Un abrazo y mucha suerte.

S
sow_5477557
3/2/07 a las :22

Tu
uhhmmHola antes que nada, que caso!, pero muy comun quizas a nuestra edad!...
nisersele??..uhhmm este ensaje es del 2005..:S k desactualiado estoy ya estamos 2007..=S,
bueno solo dire algo haber si lo llegase aleer u dia, antes k nad NUnca peronucna olvides lo que el te hixo calro de experiencia!, en ese entonces seguro k habras escychado ya va a pasar, fuerzas, etc..y tu en ese entonces kisas decias no me muerooo no puedo..etc..eso es normal pero ya h pasado mazomenos 2 años y k sientes?..ves ya paso!, seguro k ahora tienes nuevas experiencias.
Las cosas siempre suceden x algo, asi k animos!

B
btisam_5722515
8/2/07 a las 22:35

No hay que morir
pa que otro viva.

A
an0N_745896099z
9/2/07 a las 5:18

Buenasss o no tanto
miralo q tienes q hacer es dejar ese hombre.primero porq es infiel y no con una sino con vaias y la segunda y no menos importante es por tontoo! a que hombre en pareja se le ocurre djar los mensajes en su móvil?? es un tonto y encima infielll! hechalo puesssss! ese hombre (si se lo puede llamar asi)no sirve!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir