Foro / Pareja

Mi novio me ha engañado con su ex quiero morirme

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 21:22
F
farhat_8715214
1/11/08 a las :23

Acabo de registrarme, necesito soltar esto, creo q voy a morirme

Vivo con mi novio, llevamos juntos 1 año y 4 meses, le conoci cuando lo habia dejado con su ex, una relacion muy complicada, 4 años juntos, al principio fuimos colegas, le ayude mucho, la queria un monton y estaba muy mal pero poco a poco fuimos conectando y empezamos a salir, con planes de futuro, todo genial, viviendo juntos, yo tengo 23 años y el 34 aunque eso es lo de menos

Al principio tenia muchas paranoias con su ex, encontre fotos, fotos de ella, de ellos 2, desnuda, fotos sexuales, cartas de amor, notas, muchos recuerdos, lo pase muy mal y le obligue a romperlas, el me decia q aquello estaba superado, q no tenia contacto con su ex, que me queria a mi.... su ex es mayor que yo, 27 años, y era muy guapa, tipazo, con carrera, no parecia nada tonta, al principio me hablaba de ella cuando eramos amigos y se le caia la baba, yo lo notaba, ella le dejo muchas veces y el ultimo año lo pasaron alejados en ciudades diferentes, el tomo la decision de romper definitivamente aunque al principio me dijo que esa mujer lo fue todo en su vida y q queria ir con calma conmigo..

las cosas fueron mejor y empece a confiar y muy bien, no me daba motivos, ademas no se han visto en mas de 2 años desde que lo dejaron, no iba a tener celos de un fantasma y me fui olvidando del tema..


Ayer entre a su email, nunca lo he hecho pero probe password y era ese, y ojala nunca hubiera entrado, he encontrado muchos emails que se han escrito desde Abril, recordando su historia, el le decia q jamas la ha olvidado y que nunca dejara de amarla... se vieron en verano, 1 dia, x el email he deducido que comieron juntos, el le escribio y le decia q estaba guapisima, q cuando la vio sintio lo mismo que cuando eran novios y que ojala las cosas fueran diferentes, q ha sido y sera la mujer de su vida, q el ahora esta bien con su novia y su trabajo, que tiene paz y estabilidad en su vida pero q cambiaria todo eso x q estuvieran juntos pero q tenia miedo...


el último email q me ha matado y roto el alma, q quiero morirme, estoy sola en casa, es de hace 3 dias, un fin de semana q yo pase con mi familia el se fue a pasar el fin de semana con unos amigos de otra ciudad, donde ella vive, se han visto, han cenado juntos y se la ha follado...el email textual asi lo cuenta, todo en plan maravilloso y romantico, aunque dice que tiene miedo de volver a equivocarse, que la querra toda la vida, quiero morirme estoy destrozada, le quiero, el me queria, porque me ha hecho esto? por favor necesito consuelo estoy desesperada

Ver también

O
onia_6133288
1/11/08 a las 10:23

Siento
que estes pasando este mal momento.No se que decirte,me parece que te has portado muy bien con el,lo has ayudado,le has dado tu amor.Por lo que cuentas parece que el aun la quiere,me duele por ti,pero a mi me lo parece,creo que te ha engañado y se ha autoengañado ,por que a ti no digo que no te quiera,pero como se quiere a una amiga,no a una novia.No puedo decirte lo que tienes que hacer,solo hacerte una pregunta,estas dispuesta a vivir con un hombre que quiere a otra mujer con mas intensidad que a ti?

O
orysya_8619752
5/11/08 a las :20

Lo siento x ti
Haz d estar sufriendo mucho, pero creo q debes d armarte d valor y dejarlo, en primera x el engaño, y en segunda lo q ellos tienen es muy fuerte, el esta bien contigo cuando no sabe d ella, pero cuando le llama o lo busca c olvida d todo, y no creo q t acostumbres a tener esa vida, compartiendo a un hombre q no t quiere, solo esta comodo contigo, claro, mientras no le hable la ex, espero tomes la mejor desición, suerte.

U
urtza_7289994
5/11/08 a las 1:58

Lo siento mucho nena!
q puedo decirte, mi situacion e sparecida pero diferente ...se que duelñe mucho yo lo estoy viviendo....aveces la costumbre y la ilusion de lo que fue es mas fuerte que un presente estable , solo te puedo decir arriba los animos chica..q el mundo no se acaba...x l oque escribiste se que no le has dicho a tu novio que sabes de los mails yo tampoco he podido decirle a mi novio de los mensajes que encontre que se enviavan con su ex...simplemente no me hallo con el valor de dejarlo ,te soy sincera ...no se que sentir ni que pensar...dios no nos manda nada que no podamos soportar ...creo que si uno va con la verdad es mas facil vivir ....enfrentalo y dejalo porque es mejor un dolor profundo a una tortura eterna" eso lo dijo mi madre" jajajaja ando llorando en cada esquina ...te comprendo....no queres dejarlo???ahi ya no se que podes hacer....talvez hablar con ella, pero talvez es rebajarte, creo que deberias tomar medidas extremas recoje tus cosaas apaga el celu y sali de ahi alejate ...no expliques nada s va a desesperar y de ahi cuando hablen le largas todo y le decis q te perdio talvez reaccioneq se yo, solo haz lo q tu corazon te dicte que si se equivoca es pq tiene q aprender...escribime cualquier cosa besos

A
aquokka_191705z
7/11/08 a las 17:27

¡¡animo!!
Lo siento de veras, es una bonita historia con un final o no, dificil El tema que si entraste en sus sms era porque dudas tenias a mi modo de ver,. Tu lo das todo y el no, tienes que valorar si merece la pena por mucho que le quieras... ¿es una forma de querer hacer daño de esa manera? el está cómodo, con estabilidad pero realmente ¿que quiere?. No sé que aconsejarte salvo que te valores y que no mereces que te engañe . besoosss y mucho animo ¡¡¡¡Él se lo pierde!!!!!

S
santas_6961111
11/11/08 a las 16:18

Se que es dficil
tu historia es de lo mas
pero tu bien sabes que al lado de ese hombre no seras feliz
y lo mejor es que tomes una desicion ya
no condenes lo que te queda de vida
a un infierno total
y sabes de lo que hablo

quieres que resuelva todas tus dudas....... solo te dire

SI SE SIENTE BIEN..........esta bien
SI SE SIENTE MAL...........esta mal
piensalo

aqui te dejo mi msn
para lo que nesesites okkk
its_the_best_@hotmail.com

cuidate nena
vales mucho

bye bye

J
junyan_8264492
19/11/08 a las 5:03

Te entiendoo
Mi consejo sería que lo dejes, aunque te duela en el alma. Tengo 22 años y me pasó algo parecido, ya hace 2 años que estoy sola y a veces cada tanto, me acuerdo. a veces lo odio, lo extraño, otros me es indiferente...pero la verdad es que no lo quiero ni ver. Nunca más supe de él. No pierdas más tiempo de tu vida, si desde Abril que se hablan ya ha pasado tiempo que él no te respeta. Dejalo, tal vez vuelve con ella...pero pienso que no va a durar, que se va a arrepentir. No pierdas más tiempo! Apoyate en tu familia, que es la que siempre estará y en tus amigos. Vos mereces algo mucho mejor!!! no sólo " que él tenga paz y estabilidad en su vida" ..

A
an0N_592250099z
21/11/08 a las 18:42

Tu puedes superarlo
Nena, en verdad lamento mucho por lo que andas pasando, es horrible y una verdadera canallada lo que te ha hecho.

La verdad como dicen, aunque estés destrozada del alma, ten amor propio, quierete por que al fin de cuentas la que importa aqui eres tú. No pienses en él aunque sé que cuesta pero no ha demostrado ser un caballero, un hombre al estarse acostado con su ex y ponerte los cachos a ti. A mi juicio eres mucha mujer para él. Es más, su ex, si estando consciente que te tiene a ti también no se compara contigo.

Y vaya que si tiene miedo a equivocarse...ya lo hizo, te está arruinando tu vida. Déjalo con sus errores y pague las consecuencias, en serio nena no dejes que te vea como mesa de segundo plato y menos la cara, ya es suficiente. Por eso demuestra que vales (si vales, y mucho) para seguir con él, no esperes que venga a decirte que todo fue muy bonito pero ya no, no permitas que èl te corte. Déjalo, ámate y creo que eres una mujer independiente y que no merece que la miren con lástima. Refugiate en las personas que en verdad te quieren, desahogate pero en verdad rompe con el engaño.

En verdad te preguntas porqué te hizo eso...mejor dale la vuelta, si quieres respuestas habla con él, sé madura...sé que lo amas pero ámate a ti más....

Besos, amiga, lucha por ti...

A
anush_8078853
23/11/08 a las 21:20

A mi tambien me fue infiel con su ex.
llevavamos 4 años casados,con altos y bajos como en todas las parejas,decidimos tener a mi hijo un hijo super deseado,al menos por mi parte por la suya hoy por hoy lo dudo.
yo lo descubri por las facturas de telefono mensajes distintas horas de la noche,llamadas muy estraña llamaban y colgaban todo muy raro.yo tambien tengo que decir que soy muy despistada y creo que el pensaba que no iva a enterarme ,yo no solia fijarme en las facturas del movil puesto que yo confiava en mi marido a pies juntillas.un dia le coji el movil para buscar un telefono y vi muchas llamadas de un tal oscar,no me sonava ese nombre y ni que el me hubiera hablado de esa persona,llame a ese telefono y me lo cojio una mujer y colge,me quede muerta pero pense(tonta de mi)que esto tendria una esplicacion,cuan le sente en sofa de casa y le pedi esplicaciones se quedo muerto,empezo a llorar deirme que yo no lo queria que no confiaba en el que yo estaba loca y que veia cosas donde no las hay,la volvi a llamar delante de el,ella me dijo que era su ex y que le habia querido siempre y pasaria por encima de quien fuese para estar con el hubiese niños o no por medio.llevo 5 mese separada muy feliz muy tranquila y con mi hijo que es mi mayor tesoro el esta con ella y hoy por hoy me lo sige negando.

U
urtza_7289994
25/11/08 a las 23:33

Espero q te sirva
bueno nena lo siento acabas de ver la realidad y eso duele...donde hay fuego cenisas quedan y el viento nunca se las lleva si las dos partes estan de acuerdo...no hay hombre fiel, solo hay algunos lo suficientemente inteligentes como para no dejarse pillar ...asi q con esto tenes dos opciones seguis con el o lo dejas ...hace una lista de los pro y los contras y ves como se ve la cosa ..pq si tenes la oportunidad de quyedartelo pq se lo vas a dejar a la otra? te aconcejo q no metas mucho corazon y penses con la cabeZA fria .. ASi las cosas funcionan mejor
pero el mejor concejo que puedo darte y me soluciono la vida es que leas el libro de steve santagati " el manual" te prometo que el te va a ayudar muchisimo..a mi, mi ex me engañaba con dos, su ex y una nueva ..imaginate estaba destrozada...con el libro de el manual sali a flote ...ya sea que decidas dejarlo o luchar x el este libro te va a servir x cierto pasalo a otras de tus amigas ...su pagina web de el es www.stevesantageti.com pero es en ingles...besos

A
an0N_560724199z
30/11/08 a las 4:39

Animo
amiga no estas sola y no te deprimas, esto le puede pasar a cualquiera incluso de infiel mujer a hobmbre, por lo q leei el chavo siempre la quiso es difisil decirlo pero a si es, esta comprobado que los hobre tardan mas en sanar en el aspecto del amor, mientras tanto tu como buena amiga y sentimentalmente le brindaste tu amor el intento reaser otro capitulo mas, pero fue debil y callo, no quizo ver adelante talvez nunca quito un pie a su historia pasada y es por eso que hubo una consecuencia, siempre cuento que cuando nos suceden cosas terribles ai que tomar lo mejor de ellas, siempre existe algo positivo en cada suceso ahora aprende de esto saca provecho ese muchacho es un torpe al volver a caer e intenta sacarlo de tu corazon y traza un camino sin el por que no supo valorar, lo cual se arrepentira!
es defisil al principio pero veras que cuando pase este enrollo hasta risa te dara! bien lo dice nuestras mamas, ya a pasado un mes espero que todo se alla mejorado. Encuentra paz y tranquilidad y un concejo cierra ese capitulo.

P
payal_5688404
30/11/08 a las 4:39

Dejalo, sin chistar
Comprendo como te sientes, y la solución es única: DÉJALO. No pongas peros, ni intentes justificarlo, déjalo y nisiquiera lo escuches, no vaya a ser que el canalla ese te convenza con alguna estupidez, porque tú ya lo tienes todo muy claro. Sé que es tremendamente difícil, pero elimínalo de tu vida, adios números telefónicos, adiós messenger, adiós regalos que te dio, no le atiendas sus llamadas, no contestes sus mensajes (nisiquiera los leas) es muy duro, pero que se puede se puede, y a medida que vayas lograndolo vas a sentirte más tranquila y realizada, si recaes, no hay problema, lo importante es que te levantes y sigas en tu actitud de sacarlo por completo. Llora lo que tengas que llorar amiga, grita, rompe cosas (no te hagas daño) desahogate cuantas veces lo necesites, un duelo bien hecho es el primer paso a la curación. Ahora sé lo que piensas, que jamás lo vas a olvidar, que es el hombre de tu vida, que nunca encontrarás a alguien que te consienta como él, eso es muy normal no te preocupes, en esos momentos no vemos futuro, pero tú sabes que el futuro está ahí y que acabar pronto con ese dolor depende de ti misma y del empeño que pongas en deshacerte de esa época de tu vida.

Cuentas conmigo, estoy pasando por algo parecido y muy doloroso.

Y
yanxia_9120003
30/11/08 a las 5:12

Yo soy infiel,un consejo:
No te preocupes,algunas personas son asi,yo soy infiel y no se porque lo hago,me sale sin querer,me arrepiento pero por circustancias me llevan a serlo.
Lo que tienes que hacer es hacerle sentir como si el no existiera,pasa de el,no le cojas el movil y querida aunque te jure y te perjure,quien lo hace una lo hace dos,te lo digo yo.
Lo que te ha pasado le pasa a muchas y muchos,unos se enteran otros no,tu decides si quieres tener una vida con el de cuernos o buscarte a alguien que quiza no te los ponga nunca,suena un poco frio pero el mundo te sorprenderia si pudieras leer en la mente de la gente,ánimo,ojalá encuentres uno que te sea fiel de verdad que haberlos los hay los.

A
an0N_585479199z
1/12/08 a las 21:22

Hola
soy nueva tambien pasando por algo como tu pero el mio esta con alguien que trabaja junto con el y que ademas tiene 2 hija me ha tocado ver como llorava por ella por que descubri su engano y yame a esa mujer que no se ni pa que llame me entere de muchas cosas orible .he caido en depresion no quiero comer, salir pero segun mi amiga pues si el no me demuestra que le duelo por que yo, por que es dificil ...pero estoy echandole ganas quiero salir adelante y lograr mis metas asta donde dios me lo permita aunque aveces me quisiera morir ....pero eso no vale dios sabes por que ace las cosas ......no tengo muchas amigas pero ojala y el tiempo nos ayude a olvidar esa mala esperiencia .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook