Foro / Pareja

Quiero morirme y acabar con todo

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 23:54
A
an0N_948153199z
18/10/08 a las 18:58

Mi ex novio me contagió de HPV y el no lo tiene ni en cuenta. Ahora tengo que enfrentar todo sola, mientras él piensa en conseguir otra mujer para suplantarme. Mi vida se acabó, no quiero tener sexo con nadie... soy una desgraciada que no tiene nada para vivir... NADA.

Ver también

Y
yushan_5664472
30/10/08 a las 21:11

relájate
MIRA CHICA, VAS A TIRARTE A LLORAR POR UN TIPEJO COMO ESE KE NO VALE NADA?

RELÁJATE, OK, EL TIPO TE HA CONTAGIADO UNA ETS, OK, MUCHAS CHICAS PASAMOS POR ÉSTO EHH?

UN EX ME CONTAGIÓ SÍFILIS, CUANDO SE LO DIJE, ME SALIÓ CON KE ÉL NO HABIA SIDO, KE A SABER CON KIEN ME HABIA ACOSTADO. KE HORROR!!!

PERO EN FIN, ÉL NO ME INTERESA Y YA CUMPLÍ CON DECIRLE KE SE CUIDE.

CLARO KE DEBES LLEVAR EL TRATAMIENTO PARA VPH, SEGUIRLO AL PIÉ DE LA LETRA Y CURARTE, NO KEDA DE OTRA.

TRANKILA, NO TE VA A PASAR NADA, AKI LA BUENA NOTICIA ES KE TE HAN DIAGNOSTICADO A TIEMPO Y ESTARÁS BIEN.

EL MÉDICO TE DIRÁ LAS PRECAUCIONES KE DEBERÁS TENER AL MANTENER RELACIONES SEXUALES, LA VIDA NO SE HA ACABADO MUJER!!!

VETE DE COMPRAS, PONTE LINDA, VE AL CINE Y RELÁJATE, NADA DE ESTAR TRISTE OK?

I
iveta_5733427
16/11/08 a las 9:18

Tu desides!
Mira Preciosa:Se lo horrible que te debes sentir.Y si tienes muchos motivos de sobra para vivir!En alguna parte del mundo hay alguien en peor situacion que Tu.Cuidate y sigue tu tratamiento.Tu vida no acabo,empieza una etapa de la cual vas a salir adelante y puedes ayudar a otras personas que estan pasando por lo mismo.No puedes decear morir cuando existe gente con deceos por vivir.Tienes la opcion de lamentarte o tener el valor de Amarte,valorarte,salir adelante.Tu desides.No te me pongas triste,animo!

F
fajar_6506545
16/11/08 a las 15:08

A mi tambien
me lo contagio mi exnovio,y se lo comente,y su respuesta fue:bastante tengo ya con mis problemas...,y no he vuelto a saber nada mas de el bueno ni quiero,y si puedes tener sexo con otras personas pero siempre con precausion con preservativos no pasa nada te lo digo por que lo se.ANIMO el no se merece que te sientas asi,ni que le contagie a mas mujeres el muy ...ya le castigara la vida y ojala lo pase tan mal como lo pasamos nosotras ,no seas tonta y sigue para adelante ya te vendra cosas bonitas y te olvidaras de eso te lo de corazon,besos

O
ouisal_7294632
20/11/08 a las 21:47

El hpv se quita
A mi tb....que cosas.
Pero mejor que no lo tenga en cuenta no?. Yo no querría que estuviera conmigo por pena o pq se sintiera culpable. si la relacion se ha acabado pues ha otra cosa no?. Ya se que es duro enfrentarte a esto sola pero así es. Tu a recuperarte y a volver a vivir y a reir y a echarte un noviete mejor que el. A veces las cosas no son fáciles pero todo puede cambiar cada vez que respiras...
Besos

A
an0N_989454999z
26/6/09 a las 23:54


POSITIVA!!!! ESO TIENE TRATAMIENTO ASI QUE PAQ LANTE.
****************************BE NDICIONES********************* ******

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir