En respuesta a an0N_969579199z
Hola
Yo pasé por lo mismo, y también pensaba "¿cómo puedo estar haciendole esto?", y también sentía que quería volver con él.
Pero sabes, tú no estás haciéndole nada, él se hizo solito todo esto, "lo que siembras,cosechas", él te alejó de él mismo, él fue el que hizo el daño, no tú.
Deja de sentirte culpable, porque no le estás haciendo nada, tú estás buscando tu felicidad, y aquí lo que importa eres tú, y tu hija por cierto, que si te alejaste de él también por tu hija, debes seguir pensando en eso.
Cuando terminé con el indeseable, estaba igual que tú, y él era un amor con nuestro hijo, que su hijo era tan importante y blablablah, ahora ya ha pasado mas de 1 año, y él con suerte ve a su hijo 1 vez al mes, y no porque me lo pida , sino porque sus abuelos se lo llevan a su casa y a veces ve a su papá. y dejó de "importarle" cuando se dio cuenta que no tenía ninguna oportunidad conmigo.
Sabes, la mejor decisión que tomé, luego de tomar la decisión de dejarlo fue el tener contacto cero con él, no responder sus mensajes, no responder a las provocaciones que me hacía por medio de internet, hacer como que él no existía, y me hubiese ahorrado tanto mas sufrimiento si hubiese hecho eso desde el mismo día en que lo dejé.
No le creas lo que dice, porque todo es mentira, ellos son así, mentirosos, mienten para conseguir lo que creen suyo.
No sientas lástima por él, ya suficiente daño te ha hecho, ahora empieza a sanar y sé feliz.
Tienes toda la razón...
Tienes toda la razón, y leer esto también me ha ayudado a mí... a veces pierdo el norte... pero en verdad como tú dices, "lo que siembras, cosechas"... y si llegas al punto de no aguantar más, como me pasó a mí, es por algo... debemos ser fuertes, nos lo debemos a nosotras mismas, a las ganas que tenemos de ser felices, que demostramos haciendo algo tan terriblemente difícil como dejarles... Pero, te tengo que preguntar... en verdad se irán la pena y el sentirse mal por haberlo hecho...? Yo a veces aún me hundo en la pena porque las cosas acabaran como acabaron, él suplicándome, intentando agarrarme, diciéndome que yo era el amor de su vida, y yo tratando de mantenerme firme todo el rato, tragándome el dolor y los impulsos de echarme a sus brazos, "no no no por Dios no, sólo me traerás sufrimiento..." y tardo días en salir de la depresión... Dime, se pasará alguna vez, no...? no paro de oír y leer lo mismo, "el tiempo lo cura todo, y verás las cosas con claridad... verás que fue la mejor decisión de tu vida, y no serás capaz de entender cómo pudiste aguantar a su lado..." lo mío ocurrió hace casi tres semanas, aunque ahora que he comprobado las fechas me parece imposible que sólo haya pasado ese tiempo, a mí me parecían meses... Necesito que llegue ya ese momento, no soporto el dolor...