Foro / Pareja

He dejado ir al amor de mi vida, y ahora solo quiero morirme

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 19:59
A
an0N_571315799z
9/2/11 a las 14:11

Lo cuento aquí porque necesito un consejo, alguna palabra de ánimo, no sé, una opinión....
Llevaba ocho años de relación, con un chico, al que pensaba que no amaba. En esos ocho años puedo contar con los dedos de las dos manos las veces que hicimos el amor. No había atracción sexual por mi parte...Es más, hasta me dolía cuando hacíamos algo, porque no me excitaba nada, y me disgustaba. Pero le quise y le quiero muchísimo. Con toda mi alma. El quería tener hijos, yo siempre le dije que no. Un día se enteró por un amigo en común de que yo había dicho que no estaba enamorada de él. Me lo preguntó y le confesé que si. Se echó a llorar...le vi llorar tantas veces por mi culpa...Me pidió dejarlo, le dije que vale...A los dos días me dijo que el si seguía muy enamorado de mi, y que quería que volviésemos. Le dije que vale, también...Viviamos juntos, cinco años juntos, las 24 horas del día casi, muchos amigos en común, muchas aficiones en común, eramos como almas gemelas...como hermanos...Hace un mes conoció a otra chica, no de forma casual, si no que la conoció a través de una página de internet, vamos, que la buscó...a las dos semanas de conocerla me dijo que quería dejarlo conmigo...me fui de casa, y pasamos unos días separados, y ahí me di cuenta al no verle ni hablar con él de cuanto lo echaba de menos. Me di cuenta de que si, que estaba enamorada y que tal vez siempre lo estuve. Le llamé, se lo dije, pero me dijo llorando que ya era demasiado tarde, que ya no tenía fuerzas para seguir luchando más, que me había dado cuenta tarde...que lo sentía...Volvi a nuestra casa, porque quería verle por última vez, hablar con él...Pero estaba ya con esa otra persona, les vi, juntos...sin hacer nada, pero juntos...El volvió a decirme que lo sentía. Me fui, sin mirarle, solo le dije adios y ya está. Me llamó por teléfono y no le contesté, porque ya no quiero hablar con él, ya no quiero saber nada de él, pero no sé como quitarme este sentimiento, no sé como olvidar estos cinco años. He pedido cita con un psicólogo. Y este fin de semana tengo una cita, con otro chico, todo un fin de semana entero, con él, es una persona interesante y me apetece muchísimo estar a su lado pero no sé si seré capaz de estar bien, y de no acordarme de mi ex, no sé si estaré cometiendo un error.
¿Que haríais vosotros en esta situación? ¿Si pensarais que habeis perdido al amor de vuestra vida, a la persona de vuestra vida? Resignaros? Dejar pasar el tiempo, esperando, a ver si algun día decide volver? Lo que estoy haciendo yo, cortar el contacto, ir al psicólogo, conocer a otros chicos, es lo mejor? Podré olvidarle algún día? Habría alguna manera de recuperarle? No sé, estoy fatal, no hago más que llorar, no me quito la imagen de la cabeza de ellos dos allí, juntos, nunca lo he pasado peor en mi vida, esto duele más que nada más que ninguna otra cosa...Gracias si habeis tenido la paciencia de leerme, gracias de verdad

Ver también

S
sury_7072791
9/2/11 a las 14:51

Adelante amiga animo
AMIGA NO SUFRAS TANTO AL PARECER QUIEN NO TE QUERIA LO SUFICIENTE ERA EL PUES A LA PRIMERA CHICA TE OLVIDO, EL SE MANTENIA ATADO A TI POR LA COSTUMBRE QUIZAS O POR TU INDIFERENCIA EN ALGUNOS MOMENTOS...DATE TU PUESTO AUNQUE SE POR EXPERIENCIA Q ES DIFICILLLL PERO SI PUEDES...SIGUE CON TUS PLANES CONOCE GENTE PERO DEJA DE PENSAR EN EL Y RECUERDA SIEMPRE LOS MALOS MOMENTOS CON EL ESO TE SERVIRA

A
an0N_571315799z
9/2/11 a las 14:56
En respuesta a sury_7072791

Adelante amiga animo
AMIGA NO SUFRAS TANTO AL PARECER QUIEN NO TE QUERIA LO SUFICIENTE ERA EL PUES A LA PRIMERA CHICA TE OLVIDO, EL SE MANTENIA ATADO A TI POR LA COSTUMBRE QUIZAS O POR TU INDIFERENCIA EN ALGUNOS MOMENTOS...DATE TU PUESTO AUNQUE SE POR EXPERIENCIA Q ES DIFICILLLL PERO SI PUEDES...SIGUE CON TUS PLANES CONOCE GENTE PERO DEJA DE PENSAR EN EL Y RECUERDA SIEMPRE LOS MALOS MOMENTOS CON EL ESO TE SERVIRA

Muchas gracias
Muchas gracias, si, no debía sentir mucho por mi, supongo, cuando casi a nada de dejarme ya se buscó a otra, y la llevó a nuestra casa...Pero es díficil olvidar a alguien con quien has convivido cinco años, ojalá se pudiera olvidar en dos días, o ojalá lo pudiera olvidar este fin de semana con este nuevo chico. En fin. Gracias

A
an0N_571315799z
9/2/11 a las 16:23

Si, pero ahora...
....ahora siento que sería capaz de darle mucho, de darle mucho más, de darle todo......

A
an0N_571315799z
9/2/11 a las 16:24

Quizás...
...quizás tengas razón, pero ahora pienso que era el amor de mi vida, que me ha hecho falta esto para darme cuenta, que me casaría con él, que tendría hijos, que le daría todo lo que le he negado durante estos cinco años...No sé como he podido darme cuenta tan tarde, no sé, pero ha sido así....

A
an0N_571315799z
9/2/11 a las 16:29

Da igual
Lo mejor que tiene estar muerta es que los muertos no sienten y todo les da igual. Lo que más me tranquiliza precisamente es que algun día si estaré muerta, y él también lo estará, y esa chica con la que lo vi en el sofá, también estará muerta. Y dentro de un tiempo nadie se acordará de ninguno de nosotros. Que somos insignificantes. Es lo que intento pensar, para consolarme...

A
an0N_571315799z
9/2/11 a las 16:42

Gracias
Igual si es amor y me di cuenta tarde, tb podría ser, no? ://

A
an0N_571315799z
9/2/11 a las 16:44

...
Si, pero no me quites mi único consuelo que es pensar que algún día a nadie le importará ni nadie se acordará siquiera de que pasamos por este mundo. No sé porque, eso me consuela.

A
an0N_571315799z
9/2/11 a las 16:46

...
Pues no sé xk he caído en este pozo sin fondo de tristeza por haberle perdido entonces, si solo era un amigo...Y el en cambio, que se supone que estaba enamorado de mi, está tan féliz y contento

A
an0N_571315799z
9/2/11 a las 16:47

Gracias
Gracias, me has animado bastante

X
xumei_6406401
9/2/11 a las 17:54

....
Después de 8 años juntos, de que él te quería y cuando por fin le confesaste que tu no estabas enamorada y buscó a alguien mas, ¿te parece que no te quería tanto?, ubícate porque eso no es así, tampoco las personas deberían quedarse atadas a alguien que no les quiere de la misma manera y aplaudo sus ganas de encontrar el amor en otra persona y creo que tu deberías hacer lo mismo.

Es difícil decir quien es el amor de tu vida, para mi el amor de mi vida es la persona con la que estoy en el presente, no lo que fue o lo que no fue, no creo que puedas saberlo si no estás con otras personas, creo que sea mas bien tu costumbre a estar con él, porque aceptemoslo, muchas veces es muy fácil dejarnos querer aunque no queramos en la misma medida y si puede que haya sido un muy buen chico y si te topas con chicos nada buenos, te acordarás mas de él, pero no se trata de eso, ten claro lo que quieres y necesitas y encuentralo.

Saludos.

Z
zuzana_8696207
10/2/11 a las 19:59

No creo que sea enamoramiento
Dudo mucho que después de 8 años te hayas dado cuenta ahora de que estás enamorada de tu novio. No teníais apenas relaciones sexuales, no había atracción, no te excitaba, no querías tener hijos...
Más que pareja parecíais hermanos.

Y cuando te deja, sientes que se te cae el mundo encima porque ¿era el amor de tu vida?, eso lo puedo creer si llevárais dos meses saliendo, pero después de 8 años, tú sabes de sobra que no estás enamorada.

5 años viviendo juntos, 24 horas pegados, aficiones comunes y amigos en común, "éramos como hermanos", hasta tú misma lo dices. Lo que tú tienes no es un descubrimiento de que estás enamorada, es un vacío enorme. Es mucho tiempo, compartiendo todo, con muchas cosas en común, y de un dia para otro te encuentras sola, y él que era el que te quería rehace su vida antes que tú.
No te digo que no lo quieras, pero de otra forma distinta a como se quiere a una pareja, pareceis dos compañeros de piso.

No me extraña que él haya buscado a otra persona. Hay que buscar la felicidad y tú ni lo ibas a ser con él ni él contigo.
El hecho de que hayas estado 8 años con una persona sin apenas relaciones sexuales y sabiendo que no estabas enamorada... dice mucho.
Tal vez sea de las personas que no sepan estar sin alguien a su lado y cuando te has visto sola te has derrumbado. Es una opinión.

Míralo de otra forma, ahora podrás encontrar la persona que realmente te llene y no hacer perder más tiempo a tu ex novio.
Seguro que cuando lo veas todo con más distancia te das cuenta de que para tí también es una oportunidad de enamorarte de verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir