Lo cuento aquí porque necesito un consejo, alguna palabra de ánimo, no sé, una opinión....
Llevaba ocho años de relación, con un chico, al que pensaba que no amaba. En esos ocho años puedo contar con los dedos de las dos manos las veces que hicimos el amor. No había atracción sexual por mi parte...Es más, hasta me dolía cuando hacíamos algo, porque no me excitaba nada, y me disgustaba. Pero le quise y le quiero muchísimo. Con toda mi alma. El quería tener hijos, yo siempre le dije que no. Un día se enteró por un amigo en común de que yo había dicho que no estaba enamorada de él. Me lo preguntó y le confesé que si. Se echó a llorar...le vi llorar tantas veces por mi culpa...Me pidió dejarlo, le dije que vale...A los dos días me dijo que el si seguía muy enamorado de mi, y que quería que volviésemos. Le dije que vale, también...Viviamos juntos, cinco años juntos, las 24 horas del día casi, muchos amigos en común, muchas aficiones en común, eramos como almas gemelas...como hermanos...Hace un mes conoció a otra chica, no de forma casual, si no que la conoció a través de una página de internet, vamos, que la buscó...a las dos semanas de conocerla me dijo que quería dejarlo conmigo...me fui de casa, y pasamos unos días separados, y ahí me di cuenta al no verle ni hablar con él de cuanto lo echaba de menos. Me di cuenta de que si, que estaba enamorada y que tal vez siempre lo estuve. Le llamé, se lo dije, pero me dijo llorando que ya era demasiado tarde, que ya no tenía fuerzas para seguir luchando más, que me había dado cuenta tarde...que lo sentía...Volvi a nuestra casa, porque quería verle por última vez, hablar con él...Pero estaba ya con esa otra persona, les vi, juntos...sin hacer nada, pero juntos...El volvió a decirme que lo sentía. Me fui, sin mirarle, solo le dije adios y ya está. Me llamó por teléfono y no le contesté, porque ya no quiero hablar con él, ya no quiero saber nada de él, pero no sé como quitarme este sentimiento, no sé como olvidar estos cinco años. He pedido cita con un psicólogo. Y este fin de semana tengo una cita, con otro chico, todo un fin de semana entero, con él, es una persona interesante y me apetece muchísimo estar a su lado pero no sé si seré capaz de estar bien, y de no acordarme de mi ex, no sé si estaré cometiendo un error.
¿Que haríais vosotros en esta situación? ¿Si pensarais que habeis perdido al amor de vuestra vida, a la persona de vuestra vida? Resignaros? Dejar pasar el tiempo, esperando, a ver si algun día decide volver? Lo que estoy haciendo yo, cortar el contacto, ir al psicólogo, conocer a otros chicos, es lo mejor? Podré olvidarle algún día? Habría alguna manera de recuperarle? No sé, estoy fatal, no hago más que llorar, no me quito la imagen de la cabeza de ellos dos allí, juntos, nunca lo he pasado peor en mi vida, esto duele más que nada más que ninguna otra cosa...Gracias si habeis tenido la paciencia de leerme, gracias de verdad