Foro / Pareja

Dejar ir al amor de mi vida o luchar por el?

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 17:14
H
hadiya_6421666
4/2/14 a las 21:42

Esta es mi historia un poco triste hace tres años empece una relacion con un chico que siempre me gusto ibamos juntos en el colegio pero era ya el ultimo semestre de estudios esos seis meses fueron hermosos, reiamos, jugabamos haciamos todo juntos era muy feliz a su lado hasta que terminamos la preparatoria, yo me fui a estudiar a otra ciudad, el ya no pudo continuar estudiando pero al poco tiempo se fue a trabajar a la misma ciudad donde yo estudiaba todo segia perfecto nos amabamos, pasabamos mucho tiempo juntos era muy lindo conmigo y siempre le echaba ganas a todo, hasta que un dia me dio la noticia de que su famiia se mudaria a otra ciudad que esta a 800 km de la mia era para buscar un mejor empleo por que lo que ganaba no le alcanzaba ni para pagar la renta, yo lo miraba triste y accedi, lo apoye y le prometi que segiriamos juntos siempre, que esperaria y no lo olvidaria. Me deprimi mucho ese tiempo pero solo con escuchar su voz me alegraba no habia dia que no tuviera ganas de saber de el, hablabamos mucho por telefono cuando podiamos, asi seguimos 6 meses hasta que empezaron los problemas siempre que lo llamaba estaba cansado o nunca estaba en su casa empece a sentir que se estaba alejando de mi y eso me dolia en el alma pero lo que yo sentia era mas fuerte, no deje de insistir, hasta que un dia me dijo que no sabia lo que sentia por mi fue ahi cuando entendi que yo ya no era su felicidad, que el estaba conociendo ya a alguien mas, yo lo sabia muy en el fondo de mi corazon ya no lo busque jamas aunque le amaba muchisimo asi pasaron casi dos meses en ese tiempo intente salir con otros chicos queria olvidarlo pero no pude darle la oportunidad a nadie ese amor era mas fuerte que todo. Un dia recibi un mensaje diciendo que me extrañaba que me amaba, que siempre me amaria y no queria perderme, yo no queria volber a sufrir pero muy en el fondo sabia que lo segia queriendo, despues de unos dias volbimos a hablar segido por telefono me conto que habia sufrido mucho que andaba haciendo cosas incorrectas y cayendo en vicios que se sentia solo triste, por eso se habia comportado asi, despues de eso segimos hablando empezo a desmotrarme interes al principio yo era fria y no tomaba en serio lo que decia, despues me propuso que me casara con el me rogaba que no queria perderme y yo en verdad queria hacerlo dejar todo por el pero aun me faltan dos años de universidad no quiero dejar de estudiar, pero tampoco quiero perderlo, el es un chavo humilde se la pasa trabajando y desde que se fue no nos emos podido ver. Siento que de nuevo se esta alejando de mi se enoja por que yo no quiero casarme con el piensa que ya no lo quiero pero es por la escuela me he esforzado tanto y no quiero dejar la carrera. Por otro lado soy yo siempre la que lo busca, la que llama, siento que no se preocupa por mi o hace eso para que yo me sienta triste y e vaya con el no se que hacer o que pensar..

Ver también

N
ninel_7240027
7/2/14 a las 2:38


Me senti un poco identificada con tu historia. Lo mejor que puedes hacer es NO abandonar tu carrera, en caso de que la relacion no funcione lo unico que te quedará será eso. Si el te ama tiene que esperar a que te gradues. A mi me paso practicamente lo mismo, solo que el se habia ido para otro pais y

N
ninel_7240027
7/2/14 a las 2:42


Me senti un poco identificada con tu historia. Lo mejor que puedes hacer es NO abandonar tu carrera, en caso de que la relacion no funcione lo unico que te quedará será eso. Si el te ama tiene que esperar a que te gradues. A mi me paso practicamente lo mismo, solo que el se habia ido para otro pais y nunca estuve claro si eramos novios o algo pero si nos queriamos, nos amabamos pero no funcionô. Yo siempre lo llamaba y estaba pe.diente de el y el no. En fin, uno tiene que aprender a respetarse y darse su lugar, si ves q el no te presta la atencion que tu te mereces es mejor que lo dejes hasta ahi.

H
hadiya_6421666
8/2/14 a las 17:14
En respuesta a ninel_7240027


Me senti un poco identificada con tu historia. Lo mejor que puedes hacer es NO abandonar tu carrera, en caso de que la relacion no funcione lo unico que te quedará será eso. Si el te ama tiene que esperar a que te gradues. A mi me paso practicamente lo mismo, solo que el se habia ido para otro pais y nunca estuve claro si eramos novios o algo pero si nos queriamos, nos amabamos pero no funcionô. Yo siempre lo llamaba y estaba pe.diente de el y el no. En fin, uno tiene que aprender a respetarse y darse su lugar, si ves q el no te presta la atencion que tu te mereces es mejor que lo dejes hasta ahi.

Es triste
Pues si tienes razon es muy triste dejar ir a alguien a quien amas con todo tu corazon pero es muy desgastante cada dia te vas sintiendo peor, hace poco hablamos y dice que yo siempre pienso cosas que no son, que me porte bien dice amarme pero casi no me busca, no quiero cometer un error pero me canso. Me dijo que vendria en abril que esta juntando dinero pero ya han sido dos veces que me ha cancelado por falta de dinero dice el ... Creo que si no lo veo en abril ya no voy a esperar mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram