Foro / Pareja

¿debo luchar por mi marido o lo dejo ir?

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 21:42
D
denia_9077063
8/10/12 a las 23:09

Hola, mi problema es el siguiente: tengo con mi marido 11 años de relación, no nos hemos casado pero igual vivimos juntos, al principio como en todas las relaciones todo era maravilloso sobre todo de parte de él porque se enamoró primero de mi que yo de él, cuando nos conocimos nos hicimos amigos y el me comentó que tenía 2 hijas pequeñas y que todavía vivía con ellas y con la mamá de sus hijas, pero que la relación de ellos ya no era lo mismo porque tenían tiempo muy distanciados, en fin que ya no se llevaban bién, aparte de que ella es mucho mayor que él y ya tenía otros hijos ya grandes de su anterior relación con los que también había tenido problemas, en aquel entonces yo también tenía mi novio por el que sufría y pues nos contábamos nuestros problemas aún siendo amigos.

Luego pasado algún tiempo él comenzó a enamorarse de mi y a interesarse por mis cosas hasta que yo también empecé a sentir cosas muy importantes por él, nos hicimos novios y al poco tiempo el se separó de su mujer y yo dejé a mi novio, luego decidimos vivir juntos y claro el siempre pendiente de sus hijas porque nunca las dejó de visitar ni las desamparó, el es un hombre que ama mucho a sus hijos y es muy responsable, a los dos años de convivencia nació nuestro hijo pero nos nació especial y desde el primer momento tuve todo su apoyo incondicional hasta el sol de hoy, hoy en día nuestro hijo tiene 8 años y ha sido muy duro porque no es fácil criar a un hijo en condición especial.

Los problemas que siempre tuvimos en nuestra relación y por la cual él se fue de la casa en tres oportunidades eran porque a mi me costaba aceptar que tuviera sus hijas y mantuviera mucho contacto con la mamá de sus hijas, eran como celos que siempre me daba cada vez que el iba a visitarlas pero todas las veces que el se fue de la casa (porque se iba a vivir de nuevo con sus hijas) con la misma regresaba diciéndome que me amaba y que ya no podía estar sin mi y como yo lo quería lo volvía a aceptar.

Siempre me he dado cuenta del gran amor que me ha tenido pero yo lo he echado a perder todo con mi inmadurez y a veces discuto con el por nada. Lo cierto es que desde hace unos meses para acá descubrí que tiene una amante y me di cuenta por unos mensajes bonitos de su tlf que descubrí para esa mujer, de tanto averiguar supe que ella tiene su marido y un hijo pequeño y es profesional por lo que me imagino que económicamente vive bién, yo se lo reclamé en su momento y me negó que tuviera algo con ella pero luego un día que estabámos discutiendo acaloradamente me dijo que si tenía otra mujer, se podrán imaginar como me sentí porque en cierta forma yo duré mucho tiempo que no lo atendía como mujer con la frecuencia que el quería y estuve muy fría y pienso que el buscó afuera todo lo que yo no le estaba dando. pasados unos días me dijo que lo disculpara pero que en realidad el no tenía nada con ella, que me lo dijo porque lo hostigué demasiado pero por supuesto no le creí, yo se que si tiene mucho que ver con ella, el dice que si llegarámos a separarnos algún día no piensa hacer mas vida en pareja con nadie más.

El todavía me busca como mujer con la misma frecuencia de siempre y todavía me besa y me dice que me quiere pero yo tengo muchas dudas, temo que esa mujer nos separe, pienso mucho en mi hijo que lo adora y lo espera siempre y tampoco se si esa mujer estará dispuesta a dejar su hogar para hacer vida con el, a veces me provoca decirle que se vaya de la casa pero luego pienso en mi y en mi hijo y creo que debería luchar por el y por ese gran amor que hasta ahora me había tenido, de verdad no se que decisión tomar porque considero que el es un hombre muy valioso a pesar de todo y no quisiera perderlo, que me aconsejan? gracias de antemano!

Ver también

B
bowen_6469677
9/10/12 a las :47

Lucha
Yo creo q si todavia t busca como mujer y es cariñoso y esta dispuesto a q los problemas q tienen se solucionen entonces todavia t ama y debes luchar, porq crear conflicto y atacarlo con celos es darle motivos para q kiera estar con otra... trata d disipar tus dudas pero siempre con el ojo abierto, piensa q si con tus dudas creas mas problemas le stas dando ventajas a esa otra...

D
denia_9077063
30/10/12 a las 16:52

Lo llamo marido
Porque en mi pais cuando uno vive en concubinato o lo que es lo mismo en unión libre, se le llama así al marido, sobre todo si se tienen muchos años juntos, y además así se considera.¡Saludos!

F
fabia_9171186
30/10/12 a las 17:04
En respuesta a denia_9077063

Lo llamo marido
Porque en mi pais cuando uno vive en concubinato o lo que es lo mismo en unión libre, se le llama así al marido, sobre todo si se tienen muchos años juntos, y además así se considera.¡Saludos!

Es tu pareja , no tu marido ..
eso es distinto ... aqui o china .

D
denia_9077063
31/10/12 a las 1:09
En respuesta a fabia_9171186

Es tu pareja , no tu marido ..
eso es distinto ... aqui o china .

Bueno respeto las opiniones
de cada quien, pero yo entré en el foro para obtener consejos de personas que hayan pasado por algo similar u opiniones en torno a mi problema, no para discutir mi estado civil, y disculpenme!

M
melani_6053280
31/10/12 a las 3:48

Pareja
estoy casada hace 8años y siento que ya no puedo mas con las mentiras de mi marido y que me esta haciendo infiel tengo 3niños y no quiero que se vean afectado e aguantado todo por ellos per no quiero sufrir mas le pedi que se fuera de la casa y tengo el temor de que me deje sola con todo y que poco a poco se olvide de los niños tengo 25años y el 40 soy muy bonia y sienpre e echo todo para que este feliz pero no e logrado nada y por mas esfuerzo que haga el va seguir en lo mismo y siento que no me meresco lo que me hace que me aconsejan

D
denia_9077063
1/11/12 a las 3:55
En respuesta a melani_6053280

Pareja
estoy casada hace 8años y siento que ya no puedo mas con las mentiras de mi marido y que me esta haciendo infiel tengo 3niños y no quiero que se vean afectado e aguantado todo por ellos per no quiero sufrir mas le pedi que se fuera de la casa y tengo el temor de que me deje sola con todo y que poco a poco se olvide de los niños tengo 25años y el 40 soy muy bonia y sienpre e echo todo para que este feliz pero no e logrado nada y por mas esfuerzo que haga el va seguir en lo mismo y siento que no me meresco lo que me hace que me aconsejan

Bueno que te puedo decir
si yo estoy en las mismas, a veces siento tanta rabia que me provoca sacarle toda su ropa y decirle que se vaya, pero al mismo tiempo pienso en mi hijo y en lo que todavia siento por el y de verdad no se que hacer. A veces me canso de tanto pensar, pienso que no deberia de dejarselo a esa mujer, que no tengo porque dejar a mi hijo sin su padre, que debo luchar...En fin, son muchos sentimientos encontrados, lo unico que me mantiene con fuerzas es que me aferro a Dios, siento que solo dejandole a el mis cargas saldré adelante, ánimo amiga, no eres la única que está en esto, saludos!

E
enid_8809134
1/11/12 a las 20:01

Hola
cuando leo tu historia m mucha tristeza, sabes xk??? yo apenas llevo 5 meses d relacion con mi novio yo lo amo mas k a nada y la verdad tengo miedo a perderlo y a sufrir a lo k voy es k es esta casado y tiene dos hijos, buenoo yo no m entremeti ni nada e su relacion xk el desde el principio m dijo k no tenia nada k ver con su ex mujer y k sii c trataban era solo x los hijos k tienen en comun el caso es k el trabaja en ss y pues solo lo veo dos veces x semana xk x mi trabajo no puedo viajar todos los dias para ss, yoc k sus hijos son sus hijos y como tal no debo kiatrle eso pero cuanod m dice k va a ir a verlos m compieza una colera y coraje horrible y lo sabe perfectament k no m gusta k vay a verlos xk ahi esta su ex......................

m dan unos celos tan emfermizos m da tanto miedoo mi cabezita c imagian tantas cosas cuando el viene aver a sus hijoss y cuando lei tu bistoria m pregunte???????? sera k todo la vida pasare x lo mismo yo lo amoooo pero no c como controlarme cuando el va a ver a sus hijos sin imaginarme k tendra algo la ex en verdad necesito ayuda??????????

D
denia_9077063
1/11/12 a las 22:56
En respuesta a enid_8809134

Hola
cuando leo tu historia m mucha tristeza, sabes xk??? yo apenas llevo 5 meses d relacion con mi novio yo lo amo mas k a nada y la verdad tengo miedo a perderlo y a sufrir a lo k voy es k es esta casado y tiene dos hijos, buenoo yo no m entremeti ni nada e su relacion xk el desde el principio m dijo k no tenia nada k ver con su ex mujer y k sii c trataban era solo x los hijos k tienen en comun el caso es k el trabaja en ss y pues solo lo veo dos veces x semana xk x mi trabajo no puedo viajar todos los dias para ss, yoc k sus hijos son sus hijos y como tal no debo kiatrle eso pero cuanod m dice k va a ir a verlos m compieza una colera y coraje horrible y lo sabe perfectament k no m gusta k vay a verlos xk ahi esta su ex......................

m dan unos celos tan emfermizos m da tanto miedoo mi cabezita c imagian tantas cosas cuando el viene aver a sus hijoss y cuando lei tu bistoria m pregunte???????? sera k todo la vida pasare x lo mismo yo lo amoooo pero no c como controlarme cuando el va a ver a sus hijos sin imaginarme k tendra algo la ex en verdad necesito ayuda??????????

Yo lo que te puedo decir
mia399 es que tu todavía estas a tiempo de salirte de esa relación, créeme, te lo digo basado en mi propia experiencia, ojalá yo hubiese tomado esa decisión a tiempo, me hubiese ahorrado tantos problemas aunque no hay mal que por bién no venga porque pienso que todo esto me ha servido para darme cuenta de mis celos absurdos hacia sus hijas y la mamá de ellas, si yo hubiese sido más madura a lo mejor mi relación de pareja estaría mucho mejor. Pienso que todo esto que me está pasando hoy día me ha servido para darme cuenta de muchos errores que he cometido y de lo tonta que fui al desperdiciar tantos años de celos ... sin razón de ser, ahora ni siquiera se si podré recuperar el amor de mi marido. Piénsalo bién y si crees que no serás capáz de afrontar esa situación con la suficiente madurez que se necesita y que yo no tuve, es mejor que te salgas de esa relación y así te evitarás muchos problemas, saludos!!!

N
nelida_8456900
2/11/12 a las 23:55

Wowww....dios si existe !!
Wow..lei tu historia y la verdad debiste pensar bien antes de meterte con un hombre casado....DIOS DICE LO QUE HE UNIDO YO QUE NO LO SEPARA EL HOMBRE..O NO DESEAS A LA MUJER (HOMBRE DE TU PROJIMO)...Mas claro que el agua no puedo decir..en cuanto dice que dejas a dios tus problemas,creeme el te esta castigando..o llamale karma...mira te uedo aconsejar en cuanto a lo civil porq soy abogada y vi bastantes casos asi...haber tu solo eres concubina por tanto si se separa de ti no tienes ni el 20% de sus bienes...en cuanto a herencias legitimamente entran sus dos hijas en cuanto a tu menor ..mmm pues legitimamente su ex exposa tiene mas ventajas que las tuyas..pero no entiendo no pensaste con la cabeza?? Con que pensabas ?? Con el trasero...mira si eres profesional..te puedo decir que tu prestigio y dignidad como mujer,esta por los suelos,la sociedad juzga muy fuerte eso creeme...las personas prefieren aparentar su moral..pero yo no soy una de esas personas,me gustan las cosas correctas..en fin soporta tu karma algun dia pasara..pero que yo sepa las mujeres que se meten con homvres casados terminan siendo DESGRACIADAS por el resto de su vida....hubieras conseguido algo solo para ti un hombre soltero,estable,que te ame mucho...y solo tu lo disfrutes..pero en fin tu labraste tu propia desgracia...es que mira yo siendo soltera,pienso algo bueno para mi futuro,algo solo mio...porque recuerda A VECES TIENES QUE OLVIDAR LO QUE SIENTES PARA RECORDAR LO QUE MERECES..en cuanto a dudas de leyes puedes escribir a mi email..y ver que se puede hacer okey..

N
nelida_8456900
3/11/12 a las :01
En respuesta a enid_8809134

Hola
cuando leo tu historia m mucha tristeza, sabes xk??? yo apenas llevo 5 meses d relacion con mi novio yo lo amo mas k a nada y la verdad tengo miedo a perderlo y a sufrir a lo k voy es k es esta casado y tiene dos hijos, buenoo yo no m entremeti ni nada e su relacion xk el desde el principio m dijo k no tenia nada k ver con su ex mujer y k sii c trataban era solo x los hijos k tienen en comun el caso es k el trabaja en ss y pues solo lo veo dos veces x semana xk x mi trabajo no puedo viajar todos los dias para ss, yoc k sus hijos son sus hijos y como tal no debo kiatrle eso pero cuanod m dice k va a ir a verlos m compieza una colera y coraje horrible y lo sabe perfectament k no m gusta k vay a verlos xk ahi esta su ex......................

m dan unos celos tan emfermizos m da tanto miedoo mi cabezita c imagian tantas cosas cuando el viene aver a sus hijoss y cuando lei tu bistoria m pregunte???????? sera k todo la vida pasare x lo mismo yo lo amoooo pero no c como controlarme cuando el va a ver a sus hijos sin imaginarme k tendra algo la ex en verdad necesito ayuda??????????

Ola !!! mmmmmm
Olvida lo que sientes para recordar lo que mereces!!!
Tu crees que te criaron tus padres para eso!! Para estar asi...tu no eres feliz ..busca un hombre libre sin compromisos con nadie ni con nada...que diga aca esta mi amada y bella esposa..y cuando lo tengas nunca te descuides a ti misma,ponte mas linda para el cada dia...sabes el estar con alguien solo para ti es maravilloso..no es lo mismo que cuando tu quedes embarazada de alguien que va hacer papa por 1 vez que con alguien que ya sabe la rutina del embarazo...y ya tienen hijos ...no es igual no sentira igual que tu..asi que busca un hombre por el que valga la pena sufrir el dolor de traer un hijo ....y se feliz con el ...alejate de esa relacion no te hace bien ...se feliz la vida es corta no tienes el futuro comprado ..

N
nelida_8456900
3/11/12 a las :10
En respuesta a melani_6053280

Pareja
estoy casada hace 8años y siento que ya no puedo mas con las mentiras de mi marido y que me esta haciendo infiel tengo 3niños y no quiero que se vean afectado e aguantado todo por ellos per no quiero sufrir mas le pedi que se fuera de la casa y tengo el temor de que me deje sola con todo y que poco a poco se olvide de los niños tengo 25años y el 40 soy muy bonia y sienpre e echo todo para que este feliz pero no e logrado nada y por mas esfuerzo que haga el va seguir en lo mismo y siento que no me meresco lo que me hace que me aconsejan

Mmmmm !!!
Te aconsejo que seas independiente...se libre...que el te respete y...siempre te veas bella cada dia mas tu sabes la mujer tiene que cuidarse,no solo por el esposo sino para verse bien en sociedad....y pescale con na de sus infidelidades y dile esto mostrare en prensa nacional para que se entere todo mundo la clase de persona que eres...siendo asi te respetara no le quedara de otra,contrata un detective o algo pero ten pruebas...se una leona amiga se fiera...y dile que hasta mandaras a sus padres y su familia en cuestion los hombres siempre quieren aparentar ante la sociedad que son respetables pero cuan respetables van hacer si los humillan en publico es como darle muerte civil o en vida....pero antes de hacer eso se independiente y despues si se va no te preocupes...porque con tanta humillacion..haber que consigue en cambio tu si eres bonita y te cuidas puedes traer un buen partido...hay hombres que por soledad se matan,hay hombres que se casan con mujeres con hijos y son mejores padres que los biologicos ....y no te preocupes,dios lo castigara a el ...o el karma

E
enid_8809134
5/11/12 a las 16:06
En respuesta a denia_9077063

Yo lo que te puedo decir
mia399 es que tu todavía estas a tiempo de salirte de esa relación, créeme, te lo digo basado en mi propia experiencia, ojalá yo hubiese tomado esa decisión a tiempo, me hubiese ahorrado tantos problemas aunque no hay mal que por bién no venga porque pienso que todo esto me ha servido para darme cuenta de mis celos absurdos hacia sus hijas y la mamá de ellas, si yo hubiese sido más madura a lo mejor mi relación de pareja estaría mucho mejor. Pienso que todo esto que me está pasando hoy día me ha servido para darme cuenta de muchos errores que he cometido y de lo tonta que fui al desperdiciar tantos años de celos ... sin razón de ser, ahora ni siquiera se si podré recuperar el amor de mi marido. Piénsalo bién y si crees que no serás capáz de afrontar esa situación con la suficiente madurez que se necesita y que yo no tuve, es mejor que te salgas de esa relación y así te evitarás muchos problemas, saludos!!!

No c k hacer
sabes florecitas51 siento k todo es tan dificil para mi yo ya he pensado dejarlo y todo xk c k no c si podre aguantar k el vaya a visitar a sus hijos sabiendo k ahi esta su ex mujer m da un coraje pero debo entenderlo y aguantarm xk yo desd e el momente k empeze esa relacioon lo sabia , sabes k siento k lo amo tanto k sii lo dejo m a derrumbar, hast he pensado kdar embarazada de el, no c siento k m voy avolver loca y yo misma siento k esto no es justo para mi pero k hago con todo este amor k siento k hago.... tengo tanto mieso xk he sufrido mucho x amor demaciadoo y estaba ves kizas ya no resista

A
amaral_9128957
5/11/12 a las 20:20

Lucha!!!!
lucha con todas tus fuerzas nose como se dieron las cosas entre ustedes pero si enverdad es el destino que los junto y si el amor es verdadero lucha por rescatarlo todos cometemos errores nadie es perfecto el con su primera mujer no se entendieron y se separaron es porque a lo mejor ella no era para el asi que no te rindas recuerda como dice el dicho lucha por lo que quieres.... busca ayuda de terapeutas y adelante no te preocupes todo saldra bien y cuida a tu angelito que dios te lo mando por algo que vio en ti !suerte!

R
roman_8730936
5/11/12 a las 22:59

Oracion
Oracion Poderosa de San Cipriano

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesTen Fe

D
denia_9077063
7/11/12 a las :14
En respuesta a enid_8809134

No c k hacer
sabes florecitas51 siento k todo es tan dificil para mi yo ya he pensado dejarlo y todo xk c k no c si podre aguantar k el vaya a visitar a sus hijos sabiendo k ahi esta su ex mujer m da un coraje pero debo entenderlo y aguantarm xk yo desd e el momente k empeze esa relacioon lo sabia , sabes k siento k lo amo tanto k sii lo dejo m a derrumbar, hast he pensado kdar embarazada de el, no c siento k m voy avolver loca y yo misma siento k esto no es justo para mi pero k hago con todo este amor k siento k hago.... tengo tanto mieso xk he sufrido mucho x amor demaciadoo y estaba ves kizas ya no resista

Bueno mia399
En mi caso todo fue muy rápido, el se enamoró primero de mi de una manera que el mismo tomó su decisión de acabar con la relación que tenía con la mamá de sus hijas y decidió vivir conmigo, tanto así que me dejó loca. En tu caso creo que tienes que estar segura de si el quiere formar una vida contigo o si pretende quedarse en su casa con su familia y al mismo tiempo estar contigo, tienes que analizar bién tu situación porque si el no quiere o no tiene pensado hacer vida de pareja contigo entonces no vale la pena que estés muerta de amor por el, créeme, eso no te va a llevar a nada bueno porque la única que va a sufrir eres tu, y ni se te ocurra embarazarte todavía porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, yo de verdad te comprendo pero como te digo en mi caso siempre fue él el que daba el primer paso, por eso me cuesta tanto hoy en día pensar que tanto amor que me tenía y que todavía dice tenerme y que aún así ande con otra, y de verdad que no se por cuanto tiempo será esto, de verdad no se hasta cuando podré aguantar o si mi relación con él tendrá remedio, espero que puedas tomar la mejor decisión, saludos!!!

D
denia_9077063
7/11/12 a las :23
En respuesta a amaral_9128957

Lucha!!!!
lucha con todas tus fuerzas nose como se dieron las cosas entre ustedes pero si enverdad es el destino que los junto y si el amor es verdadero lucha por rescatarlo todos cometemos errores nadie es perfecto el con su primera mujer no se entendieron y se separaron es porque a lo mejor ella no era para el asi que no te rindas recuerda como dice el dicho lucha por lo que quieres.... busca ayuda de terapeutas y adelante no te preocupes todo saldra bien y cuida a tu angelito que dios te lo mando por algo que vio en ti !suerte!

Gracias
isabel83 por tus reconfortantes palabras y por entender mi situación, yo también pienso que si la relación con su exmujer no funcionó era porque ya ellos no se llevaban bién, él muchas veces me lo dijo, que quería rehacer su vida, que ya no se sentía bién en esa relación. Yo de verdad que nunca quise ni he querido hacerle daño ni a esa señora y mucho menos a sus hijas porque estoy consciente de que nadie puede labrar su felicidad en medio de la desgracia de otros y yo no me considero mala persona, he cometido mis errores como todo el mundo pero jamás pensaría en hacerle daño a nadie, sólo le pido a Dios que me ayude con mi problema, de verdad muchas gracias, saludos!!!

Y
yuli_7184404
18/1/18 a las 20:32

Puedes luchar por tu relación para que puedas estar tranquila en tu hogar te recomiendo el trabajo de la maestra Matilde Mateos para que te ayude a mi me fue muy bien con los trabajos de unión de amor para hacer que las cosas cambiarán y fueran mejor. La maestra te puede dar resultados +5214492354511 escríbele 

M
matheo_6069327
19/9/18 a las 23:30

cuando se esta en una mala sitaacion una piensa en dejar todo pero es dificil cuando una todavia ama a esa persona por la que una decidio pasar la vida juntos, pase por una situacion similar las cosas no estaban nada bien y se habia puesto agrasivo ya todo lo haciamos un problema era desesperante solo queria que todo acabara pero no era tan facil, fue gracias a una ayuda de un servicio fue un trabajo de magia,blanca que pude encontrar resultados me recomendaron a HOLIS AMADO BRACKMAN ya lo que importaba era poder encontar la solucion y le estoy agradecida ahora fue un buen trabajo por eso te digo que es seguro y garantizado este es el numero +573003016563, solo escribele 

M
marcia_6459582
5/10/18 a las 23:40

si fue de gran ayuda el trabajo para poder lograr recuperar a  mi pareja. estoy muy agradecida con el señor holis amado 

B
bruna_2922299
19/10/18 a las 16:09

De verdad que es muy bueno 

T
tonet_5182474
2/11/18 a las 15:27

Por la ayuda de una amiga que me lo recomendó al señor HOLIS AMADO pude saber sobre los servicios y que me funcionaron mucho para recuperar a mi pareja, te digo que si se ven los cambios, este es el número +573003016563 escríbele a el 

Y
yerson_8699483
19/11/18 a las 20:08

También me decidí realizar un trabajo de amor con el señor holis amado me dió confianza para seguir luchando por mi relación lo importante es los resultados que vale la pena 

P
pili_9675935
20/11/18 a las 17:02

No es facil,yo estuve pasando una situación muy desesperante mi esposo me estaba siendo infiel y el negaba todo. Sabia como mantener esa situación pero para mí era desesperante hasta que me decidí con los trabajos de Holis Amado para poder hacer un trabajo de atadura de amor y poder reforzar mi relación me fue muy bien te lo recomiendo envíale si necesitas de su ayuda yo lo contacte por correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM debes escribirle para que tengas resultados 

K
kieran_6092445
1/2/19 a las 21:42
En respuesta a pili_9675935

No es facil,yo estuve pasando una situación muy desesperante mi esposo me estaba siendo infiel y el negaba todo. Sabia como mantener esa situación pero para mí era desesperante hasta que me decidí con los trabajos de Holis Amado para poder hacer un trabajo de atadura de amor y poder reforzar mi relación me fue muy bien te lo recomiendo envíale si necesitas de su ayuda yo lo contacte por correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM debes escribirle para que tengas resultados 

Estoy muy interesada en un trabajo de amor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest