Foro / Pareja

Como te voy a hacer el amor

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 8:49
L
lien_8663603
14/10/08 a las :25

Hoy estando aquí, necesito decirte que te amo. Que te extraño y que ya no puedo vivir sin ti, que necesito escuchar tu voz, sentir tus manos, respirar tu aroma, y tenerte entre mis brazos, para demostrarte lo mucho que te amo

Estoy sola frente ami computadora y solo pienso en el momento en que nos podremos escapar para estar de nuevo entre tus brazos, para amarnos aunque sea unas horaste amo y necesito estar a tu lado, necesito estar entre tus brazos y sentir cuerpo ardiente entre los míos...

Ansío estar junto a ti que recorras mi cuerpo con tus mano, que me recorras con tus labios que me hagas sentir mujer, de la forma que solo tu sabes, de la única forma que existe para mi de hacer el amor.

Sabes que te aria en este momento si te tuviera enfrente????

Olvidaría que existe el mundo, entero, empezaría a besarte los labios, el cuello, desabotonar tu camisa poco a poco mientras te beso el pecho poco dejando esas marcas que tanto te gusta ver después para recordar nuestro encuentro..te sigo besando con mi lengua recorro tus tetillas que se ponen duras con solo mi respiración, sabes que es lo que quiero, sabes a donde quiero llegar y te excita la idea de pensar en lo que te sigo asiendo, quito la camisa y cae al suelo, te tomo del cuello y beso muy frenéticamente mientras te acaricio y te recorro con mis manos, empiezo a desabrochar tu cinturón y lentamente bajo la cremallera de tu pantalón, puedo sentir como estas deseándome bajo tu pantalón y me excita ver como tu boxer esconde lo que tanto deseó tener dentro de mi cuerpo, te me antojas tanto que te bajo el boxer y empiezo a besarte de la forma que mas te gusta, y tu repites mi nombre mientras suplicas que no deje de hacerlo estas tan excitado pero no quieres terminar aun pero ya no puedes seguir dejando que siga besándote así y me levantas me desvistes tan rápido, estoy igual o mas excitada que tu y te pido que ya me hagas tuya, ya no puedo esperar mas preámbulos ya te quiero dentro, sin palabras entiendes lo que necesito en este momento y me haces tuya nuestros gemidos se confunden, y nuestros líquidos se combinan en el mismo momento en que terminamos juntosdespués te encargaras de retribuir lo que te hice sentir momentos antes..lo demás te toca hacerlo a ti

TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO


ESPERO KE LES GUSTE.............Y SI PUEDEN CONTINUEN PORFAVOR NECESITO INSPIRARME

Ver también

darkbagler
darkbagler
14/10/08 a las :37

Delicioso inicio
mmm precisoa und elicisoso inicio, me ha encantado.

Besos

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 8:49

Como hacerte el amor
Hola para hacer el amor les aconsejo las mejores técnicas y secretos para hacer el amor visitando:

http://www.ideasdesexo.info/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir