No,veamos...
Yo me enamore fuertemente de esta persona y todos estos años la he amado intensamente,eso nadie me lo puede discutir.
Lo que de "repente" (poco a poco ) comence a notar que me se me esta yendo la ilusion (que siempre he tenido) y esa chispa,querer hacer cosas con ella,viajar,salir,actividades. ....es como si ya no me viese..
Yo afortunadamente sé lo que es el AMOR,el amor puro de verdad,lo que no sé es que es el desamor,eso nunca lo he vivido,entonces no sé si estoy viviendo eso,o se trata de otra cosa...por eso voy a dejar correr un poco el tiempo e intentar revivirlo como llevo haciendo desde que comenzaron mis dudas,yo QUIERO a esta persona como a nadie en el mundo.
Ultimamente no siento pasion que necesito en mi vida con ella,la pansion de besarla,sexo......se a convertido en algo tan monotono..
Ella si embargo cada dia esta mas enamorada,incluso todavia la veo que muchisimas veces la miro y esta embobada mirandome con ese brillo y dulzura en los ojos.
Yo la quiero muchooooo..solo espero que ese amor no pase a cariño,a admiracion..
Por eso quisiera leer experiencias de gente que haya vivido algo parecido.
Un saludo!