queria comentarles esto. Anoche lo pensé lo pensé, si algo tiene este hombre es que su experiencia me puede ser muy buena. Lo conosco poco, no estoy enamorada, no me gusta fisicamente tampoco me parece feo, es un hombre sencillo e inteligente. Ambos somos mexicanos y el ha vivido mucho tiempo en Francia de modo que habla un rico frances :p.
Pues bien, siento que necesito liberarme, dejarme salir. Estoy convencida (puede que me equivoque) que acostarme me ayudaría mucho. Yo se que le gusto, lo supe desde el primero momento en que nos conocimos, aun así estoy algo temerosa del Rechazo pues amigos y amigas, yo seré la que lo invité al acto cuando venga a mi ciudad a mediados de enero.
¿Estoy loka??
Soy joven, tengo 21 año, recien los cumpli ayer y pensando en todo lo que querio hacer, siento que parte de mi grita por explorar los cuerpos, el mio sobre todo. Quiero explotar y quiero escucharme...
No creo que el sexo pueda darme todo lo quiero obtener pero, sé, lo repito, estoy convencida de que es necesario (ahi me gustaria que me hablaran y comentaran que piensan de lo que digo, me gustaria mucho leer puntos de vista).
Obtener un orgasmo seria genial!! He leido y lo he visto, lo he sentido como las mujeres cambian cuando sienten eso en su cuerpo, es todo un redescubrimiento de su yo interno, es un nuevo enfoque. Yo quiero eso, quiero obtenerlo...
AHhhh, me leo, no quiero parecer obsesionada con la idea, tampoco una ignorante. No voy a madurar de la noche a la mañana por algo asi, lo sé... pero es algo que me inquieta.
abrasos ....