Inicio / Foro / Pareja / Yo con mi profesor de universidad

Yo con mi profesor de universidad

22 de agosto de 2007 a las 11:11 Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 3:53

Bueno, yo no tengo novio ni compromiso ninguno. Pero si tengo un problem q me hace sentir mal, además no se lo he contado nunca a nadie desde q pasó.
Yo tengo 24 años y estudio en la universidad. Siempre tuve muy buena relación con un profesor mío q lo tuve en 4 d carrera, y cuando este año cuando yo estaba en 5, él ya no me daba clases, pero nos escribíamos emails para ver como estabamos y empezamos con el tonteo, hasta que empezamos a quear para tomar algo, y nos liamos (por supuesto siempre a escondidas). Esto se ha convertido en rutina y nos vemos todas las semanas, pq nos lo pasamos muy bien juntos. El problema?está casado, tiene una hija, ha sido mi profesor, y encima tiene 38 años y yo 24. Me siento mal por un lado, pero por otro m gusta muchisimo, conectamos muy bien, estoy enamorada de él, pero claro...se q nunca dejaría a su mujer y tp quiero q la deje, pq aunq lo hiciera es una situación imposible por las circunstancias, la diferencia de edad es muy grande.
No se que hacer, si no lleva a ninguna parte es mejor q deje esta relación? os parece mal lo q estoy haciendo?no se q hacer...pq le adoro..
Un saludo y gracias.

Ver también

24 de agosto de 2007 a las 22:46

Okas..
mira como todas las historias, pues estas enamorada de la persona equibocada, deverias ver los comentarios de aqui... pero esta bien lo quieres pero tal vez el igual te quiere, si estan juntos seran felices... pero algun dia alguno de ustedes se cansara... y buscara amor en otros brazos y asi seguira la historia tu lo engañaras y asi..sera..la cadena...

Me gusta
25 de agosto de 2007 a las 14:19

Hola!
Antes de sufrir, yo te recomiendo que puedas alejarte de esa relacion!.

o talves no alejarse pero si no pasar a mas de una amistad.
El motivo es porq el esta casado, y entrar y destruir un matrimonio, aparte que lastimarias a personas sin ninguna razon , al final sera mas doloroso para ti ver, como te hacen lo mismo a ti


Todo lo que uno siembra es lo que uno cosecha.

Me gusta
3 de octubre de 2007 a las 3:53

Te entiendo.
Paso por una situación similar, lo mejor es llevarte las cosas lo más ligeras posibles, preguntarte que es lo que tú esperas de esa relación, si lo que quieres es algo formal o solo un "amigo especial", con el cual puedas disfrutar de cosas y situaciones que con otros no puedes; después de que hayas aclarado tus espectativas, platica con él y pongan las cosas en claro, así ambos sabrán que esperan de la relación.
Espero te ayude mi opinión, saludos.

Me gusta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest