Foro / Pareja

Me gusta mucho mi profesor de la universidad

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 7:48
S
sora_9681022
8/3/15 a las 20:30

Hola llevo 2 años 3 meses con mi novio, y hemos tenido muchos problemas y muy fuertes, a grado de que me he decepcionado mucho y supongo el también. Nos estamos esforzando para que esto salga adelante porque vivimos juntos yo tengo 21 casi 22 y mi novio tiene 26. El tiene un hijo y esta separado desde hace 3 años. El punto es que estoy en 9no( este semestre termino mi carrera y estoy haciendo el servicio)

En séptimo semestre lleve clases con un profesor que se ve que no es grande ( si acaso 32 años máximo) y me era apuesto pero no tanto por eso me gusta, sino por todo lo que sabe de arte, como habla, sus bromas, porque cuando las decía creo que era la única que las entendía. El problema es que es muy muy introvertido y yo soy muy extrovertida. Tengo pareja y no sé porqué me atrae tanto. Porque me siento así cuando lo veo y aunque juro que jamás lo acoso ni nada siempre me lo topo y estoy segura de que el tampoco me acosa. Solo es coincidencia. ¿Que hago? Me urge un consejo

Ver también

A
an0N_841182699z
9/3/15 a las 7:48

Hola c:
Bueno, por lo que cuentas, los problemas q tienes con el han hecho que ya no lo quieras como antes, es de esperarce que te empiezen a interesar otras personas.. pero si crees que aun amas a tu novio y que quieres seguir toda tu vida con el y viceversa pues pueden superarlo y seguir adelante, de lo contrario es mejor acabar cuanto antes algo que te hace sufrir y perder el tiempo... con lo del profe,puedes ver que pasa, conocerlo, ver si hay atraccion y quien sabe surja algo bonito entre ustedes, total una no sabe lo que puede pasar y siempre hay que buscar ser feliz con la persona adecuada pero ojo, tienes que asegurarte de tus sentimientos y no hacer cosas malas como ser infiel, las cosas bien claras, o con uno o ocon otro, todo a su tiempo. suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir