Hola es la primera vez que escribo. Quiero consultar algo que me esta torturando la mente. En el año 2017 comenze a estudiar una carrera para ser profesora, actualmente tengo 20 año y ese año conocí a un profesor de una metería muy importante para la carrera y la verdad a lo principio me lo tome como un profesor más. A los pocos meses me iba atrayendo más y más, me encantaban sus discursos importantes, eran maravillosos, su inteligencia me enamoraba. El nunca fue de contar algo sobre su vida, sólo dijo que tenía una novia, y el debe tener unos 35 o 40 años por ahí. Siempre para el fui una alumna mas en sus clases, mis compañeras sabía que estaba loca por el. Pero tengo novio y se que es mi amor imposible. Incluso lo busco por facebook pero nunca lo encontré este día sera el úl!@#*! que lo vea y me gustaría poder decirle algo y no quedarme callada como siempre, el es divertido, sus clases siempre le pone gracias a algo muy importante. Aveces pienso y me pregunto que me gusto de el para que piense tanto en el. En algunas ocasiones me hizo comentarios para reír en grupo ahí. Pero la verdad algo quiero decirle ya que sera la última vez que este con el personalmente, encima fue la materia con la que logre la nota mas alta en todas mis notas...saludos.