Foro / Pareja

El dia mas feo de mi vida, quiero morirme para no sufrir mas

Última respuesta: 1 de abril de 2002 a las 14:07
B
becky_5312715
22/3/02 a las 12:28

hola amigos tengo 17años y ayer mi novio me dijo que no me ama mas, era una relacion maravillosa, ayer pasamos un dia estupendo y luego de una discusion ### cuando llegamos a casa dspues de ingles me dijo que lo nuestro se acabó...
yo lo amo tanto y me ha rto tanto el corazon que ojala nunca les suceda a ustedes amar y no ser amado, el martes 26 cumpliriamos 1 año y 7 meses pero ahora ya no lo tengo y quiero morirme, lo juro, lo extraño muchisimo y el no quiere estar mas mas conmigo me dijo que oy lo mas importante en su vida pero que me quiere muchisimo peron no me ama, se desgasto lo que el sentia ayudenme, ayer trate de tomar muchas pastilas para dormirme pero me levanto llorando con ataques tan feos , me siento sola, lo quiero a mi lado y nunca lo voy a tener a mi lado, AYUDA POR FAVOR ESTOY POR MORIRME DE ANGUSTIA, EL ES LA RAZON POR LA QUE ME LEVANTO TODOS LOS DIAS Y ME HACE FELIZ DE VERDAD NO SE COM HACERLES LLEGAR ESTOS SENTIMIENTOS TANTO DOLOR QUE NO PUEDO CURAR PARECE QUE ME DUELE EL CORAZON QUE PUEDO HACER POR FAVOR

Ver también

O
omara_9130134
22/3/02 a las 12:32

Piensa que a largo o medio plazo te sentirás mejor
se te pasará. Date tiempo. A lo mejor todo se arregla, me huele a pataleta temporal. Además ayer pasasteis un día estupendo. No des por terminada tu relación hasta no estar segura y si te deja, piensa que a la larga será mejor para ti. Encontrarás uno mejor. Lee otras charlas sobre "cambios de vida" de Librecorazón o algo así

A
an0N_606259099z
22/3/02 a las 13:13
En respuesta a omara_9130134

Piensa que a largo o medio plazo te sentirás mejor
se te pasará. Date tiempo. A lo mejor todo se arregla, me huele a pataleta temporal. Además ayer pasasteis un día estupendo. No des por terminada tu relación hasta no estar segura y si te deja, piensa que a la larga será mejor para ti. Encontrarás uno mejor. Lee otras charlas sobre "cambios de vida" de Librecorazón o algo así

Raro raro
Pues la verdad es que a mí también me suena a pataleta. A veces en una discusión dices cosas sin pensarlas. No sé, me parece un poco raro teniendo en cuenta la otra charla que tenías abierta en la que contabas como "jugueteabais". Es raro que si ya no siente nada por tí como dice os sintais tan cómodos en el plano sexual. Pero bueno hija, los hay tan raros...

Creo que debes dar un pequeño plazo a ver si se le pasa el agobio, pero sobre todo no te pongas así. Y si finalmente es cierto que se le pasó el amor no te derrumbes tampoco porque como podrás ver en este foro, se pasa mal pero se acaba superando.

Ánimo.

M
marit_6348208
22/3/02 a las 19:05

Ya pasara
No te sientas asi, tengo 19 años y a tu edad me pasó algo similar, lo mejor que puedes hacer es buscar alguna actividad para distraerte, sal con tus amigas, busca a los amigos que ya no has visto, practica deorte etc., lo importante es que no te sumas en la depresión, aun eres muy jóven y vas a conocer a más chicos, se que tu piensas que el es el único y que ya no vas a encontrar a nadie más pero no es asi, aún te queda mucho que vivir, experiencias maravillosas, y esto que te esta pasando dentro de unos cuantos años lo recordarás como una experiencia y hasta te vas a reir , Bueno cuídate y saca de tu cabeza esas ideas de morirte.

besos

S
solana_8533819
22/3/02 a las 22:53

Trankila, todo se supera!!!
Hola Alejandra!!
Trankila, todo en esta vida se supera. Ahora pensaras q no, pero lo q tienes q hacer es distraerte, salir con amigas, cambiar de aires, conocer gente nueva (eso es lo mejor). Te lo digo por experiencia, yo pase x esto hace 8 meses. Que kieres estar con alguién q no te ama solo x estar? o estar con alguien q t ame? Mira dicen que tienes que saborear lo amargo para apreciar lo dulce y creo q tienen razón. Todo llega en esta vida, solo hay q tener paciencia y disfrutar del momento. Vive la vida!!!
Animos
Monik

O
oumnia_715172
24/3/02 a las 6:40

Pasa pronto...
querida

hace mucho tiempo pase por la edad que tenes, se por experiencia que a esa edad las emociones son intensas y parecen lo peor o lo mejor de nuestras vidas, eso es lo maravilloso de la juventud!!
lo que nos pasa, ya sea que nos parezca bueno o que no, sirve para que logremos madurez en nuestras vidas, de como nosotros afrontemos esas situaciones dependerá nuestra actitud por el resto de ella. de qué te sirve tener a tu lado alquien que no te ama? solo vos podés contestar.

con cariño, monica157

S
shuhui_8007949
25/3/02 a las 19:25

Es muy duro
HOLA, NO ME QUIERO ENROLLAR MUCHO NI PROFUNDIZAR MUCHO EN LA HERIDA, SOLO QUIERO DARTE UN CONSEJO, Y SE Q TE COSTARA PORQ YO PASE LO MISMO, NADA MAS Q YO ESTUBE 5 AÑOS, O SEA Q SI YO HE PODIDO Q LO HE PASADO TODO SOLA, CREO Q TU TAMBIEN
YA SE Q ES DURO ESTAR SIN EL, CADA COSA Q MIRAS TE RECUERDA A EL , PERO TIENES Q SER MUY FUERTE
SABES UNA COSA, YO EMPECE A SALIR ME APUNTE AL GIMNASIO PARA FORTALIZARME POR FUERA Y POR DENTRO, PORQ AUNQUE NO TE LO CREAS DEJE 22 KILOS Q SE DICEN PRONTO, ME QUEDE EN 42 KILOS, CASI NO SE ME VEIA, PERO CONSEGUI SUPERARLO, CONOCI A MUY BUENA GENTE, A LO Q IBA EMPECE A SALIR Y CONOCIA CHICOS, PERO NINGUNO COMO EL, UN DIA EL ME VIO CON OTRO (EL CASO ES Q ERA SOLO UN AMIGO) Y SE PUSO TAN CELOSO Q QUERIA Q VOLVIERA CON EL, Y LE DIJE:
PEDAZO DE ### CON EL DAÑO Q ME HAS HECHO Y LO MAL Q LO HE PASADO AHORA QUIERES VOLVER CONMIGO, Y ESO PORQ??
Y EL ME DIJO: ME HE DADO CUENTA DE Q TE QUIERO
Y YO LE DIJE: AHORA ES MUY TARDE, VETE POR AHI Y ME DEJAS TRANQUILA
EN ESE MOMENTO DIJE, PERO Q ESTOY HACIENDO ESTOY LOCA POR EL, PERO POR OTRO LADO DIJE Q SE JODA, NADIE SE APROVECHA DE MI.
YA SE Q ESTO A LO MEJOR NO TE AYUDE MUCHO PERO ALGUN DIA ME DARAS LA RAZON.
UN BESO Y CUIDATE, Q TU VALES MAS Q NADIE

L
lianne_6002014
26/3/02 a las 13:11

El día mas feo ya pasó
Hace varios días que pasó el día más feo de tu vida. Ahora todo puede ir nada más que A MEJOR nunca a PEOR.

Piénsalo zopenca. TODO IRA MEJOR

L
lianne_6002014
27/3/02 a las 17:32

Chica, al menos cambiate de nick
¿te escribes y te contestas tú misma? como tú te lo guisas y te lo comes, y te das las gracias. Pues si que me parece a mí que se te ha ido un poco el PATATÏN

M
mayela_7265426
27/3/02 a las 19:29

Habemos personas en peor situacion!
QUERIDA AMIGA :
YO EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UN DOLOR MUY GRANDE,SI TU TE SIENTES ASI IMAGINATE YO:
LLEVO 10 AÑOS CON MI ESPOSO,9 DE MATRIMONIO,TENGO UNA NENA DE 8 AÑOS Y UN BEBE DE UN AÑO,TENGO 27 AÑOS,Y ADORABA A MI ESPOSO,HABIAMOS PASADO YA POR UNA SEPARACION DE AÑO Y MEDIO HACE 3 AÑOS Y REGRESAMOS PORQUE PENSE QUE EL HABIA CAMBIADO.........EL VIERNES ENTRAMOS EN UNA CONVERSACION Y DE REPENTE ME CONFESO QUE ERA UN MUJERIEGO,QUE NO SOLO TENIA UNA O DOS NOVIAS SINO HASTA MAS,QUE NUNCA HABIA TENIDO RELACIONES CON NINGUNA PERO LO DUDO,YO JURABA QUE EL DIA QUE EL ME DIJERA ESO YO LO CORRERIA DE LA CASA Y MIL COSAS,AHORA DESPUES DE ESTO ME SIENTO TAN MAL,TAN DESEPCIONADA Y TRISTE Y LE DIJE QUE LE DARIA UNA ULTIMA OPORTUNIDAD,AUNQUE EL ME DIJO QUE ANDABA AHORITA CON ALGUIEN ,NO SE SI MAS DE UNA ,ME DIJO QUE NO PODIA CORTAR DE TAJO,Y MIL PRETESTOS PERO ME DIJO QUE LE DIERA TIEMPO,YO ME SIENTO TOTALMENTE MAL Y TRISTE,Y REALMENTE LE AGRADEZCO MUCHO A DIOS POR LA FORTALEZA TAN GRANDE QUE ME ESTA DANDO PARA RESISTIR ESTE GOLPE TAN DURO PARA MI........CREES AHORA QUE TU SEPARACION ES TAN DOLOROSA?ERES MUY JOVEN Y TU DEBES DISFRUTAR LA VIDA AHORA QUE NO HAY HIJOS DE POR MEDIO.........MI CONSEJO ES QUE TE VALORES MAS Y ENTIENDAS CUANDO REALMENTE UNA PERSONA TE AMA.....SI UN HOMBRE DESDE AHORITA TE HACE SENTIR MAL Y LLORAR Y NO LE IMPORTA,CORAZON QUE HACES AHI?SI QUIERES QUE SIGAMOS PLATICANDO ESCRIBEME A MI CORREO CREEME QUE DECEO AYUDARTE,MI DIRECCION ES :
KENFRY1975@HOTMAIL.COM,DE VERDAD ESTARE ESPERANDO TU CORREO QUIZIERA SABER DE DONDE ERES Y COMO TE PUEDO AYUDAR..AUNQUE YO TENGA EL CORAZON TOTALMENTE DESTROZADO....TU AMIGA ANITA.DESDE MEXICO.

T
tutiaenbragas
27/3/02 a las 19:40
En respuesta a lianne_6002014

Chica, al menos cambiate de nick
¿te escribes y te contestas tú misma? como tú te lo guisas y te lo comes, y te das las gracias. Pues si que me parece a mí que se te ha ido un poco el PATATÏN

Jajjajaja
KE BUENOOOOOOOOOOOOO....XDDDDDDDDDDDDDDD

B
becky_5312715
27/3/02 a las 20:10
En respuesta a an0N_606259099z

Raro raro
Pues la verdad es que a mí también me suena a pataleta. A veces en una discusión dices cosas sin pensarlas. No sé, me parece un poco raro teniendo en cuenta la otra charla que tenías abierta en la que contabas como "jugueteabais". Es raro que si ya no siente nada por tí como dice os sintais tan cómodos en el plano sexual. Pero bueno hija, los hay tan raros...

Creo que debes dar un pequeño plazo a ver si se le pasa el agobio, pero sobre todo no te pongas así. Y si finalmente es cierto que se le pasó el amor no te derrumbes tampoco porque como podrás ver en este foro, se pasa mal pero se acaba superando.

Ánimo.

Estoy completamente agradecida a ti querida karabela
Hola hace mucho que no entraba en internet pero hoy quise responderte, mira, te juro, que nunca pense encontrar una persona amiga como vos, te quiero de veras mucho y como soy creyente, mi madre 1ra es la virgen maria, mi 2da es mi mama y te puedo considerar mi 3ra, no se que edad tienes pero si no te sentis a gusto con este titulo vas a ser mi mejorsicima amiga por la red, sabes, mi novio despues de estos dias hablo cnmigo y era un pataleta, no era que no me amaba solo necesitaba un tiempo para abrirse mas a su vida porque ultimamente aunque descubrimos esa experiencia en el sexo como te conte anteriormente, en lo psicologico, estabamos mas que acostumbrados a vernos tooodos los dias y eso no nos hacia bien, y no queriamos que nuestra relacion pendiera solo del sexo porque eso si que no seria AMOR.....
me gustaria queme contases de tu vida y me des tu mail, querida amiga te quiero mucho, ayer volvimos y fue el dia mas especial, todo fue como cuando nos conocimos fue muy tierno y romantico nos queremos mucho mucho, todos sabemos que un amor muy fuerte no puede terminar asi espero poder seguir compartiendo mis vivencias con el y contigo tambien bye amiga, Ale

A
aira_9413210
28/3/02 a las 7:26

No te hagas daño!!!
hola ale, sabes...a mi no me ha pasado esa situación en cambio la he vivido por experiencias de amigas, ellas tambien se sentian como tu o peor... mira, lei en tu mensaje k este chavo de kiere, y me imagino k te ha de kerer muchisimo, pero no de la manera k tu lo kieres a él. Date la oportunidad de conocer otras personas, salir con estas, tal vez al principio creas k no esta funcionando, pero veras k despues te sentiras mucho mejor y cuando menos pienses tendras un novio k te ama al igual k tu.
cuidate mucho y te deseo la mejor...
pd: para amar a una persona primero necesitas amarte a ti misma... no te hagas daño, por favor!!!

N
nayomi_7874222
28/3/02 a las 13:32
En respuesta a aira_9413210

No te hagas daño!!!
hola ale, sabes...a mi no me ha pasado esa situación en cambio la he vivido por experiencias de amigas, ellas tambien se sentian como tu o peor... mira, lei en tu mensaje k este chavo de kiere, y me imagino k te ha de kerer muchisimo, pero no de la manera k tu lo kieres a él. Date la oportunidad de conocer otras personas, salir con estas, tal vez al principio creas k no esta funcionando, pero veras k despues te sentiras mucho mejor y cuando menos pienses tendras un novio k te ama al igual k tu.
cuidate mucho y te deseo la mejor...
pd: para amar a una persona primero necesitas amarte a ti misma... no te hagas daño, por favor!!!

Ya se reconciliaron...
Lee el último mensaje: "Estoy completamente agradecida a ti querida karabela"
Enviado por alejandragenia el 27 marzo a 20:10

A
an0N_606259099z
1/4/02 a las 13:39
En respuesta a becky_5312715

Estoy completamente agradecida a ti querida karabela
Hola hace mucho que no entraba en internet pero hoy quise responderte, mira, te juro, que nunca pense encontrar una persona amiga como vos, te quiero de veras mucho y como soy creyente, mi madre 1ra es la virgen maria, mi 2da es mi mama y te puedo considerar mi 3ra, no se que edad tienes pero si no te sentis a gusto con este titulo vas a ser mi mejorsicima amiga por la red, sabes, mi novio despues de estos dias hablo cnmigo y era un pataleta, no era que no me amaba solo necesitaba un tiempo para abrirse mas a su vida porque ultimamente aunque descubrimos esa experiencia en el sexo como te conte anteriormente, en lo psicologico, estabamos mas que acostumbrados a vernos tooodos los dias y eso no nos hacia bien, y no queriamos que nuestra relacion pendiera solo del sexo porque eso si que no seria AMOR.....
me gustaria queme contases de tu vida y me des tu mail, querida amiga te quiero mucho, ayer volvimos y fue el dia mas especial, todo fue como cuando nos conocimos fue muy tierno y romantico nos queremos mucho mucho, todos sabemos que un amor muy fuerte no puede terminar asi espero poder seguir compartiendo mis vivencias con el y contigo tambien bye amiga, Ale

Siento el retraso
Hola guapa: perdona por tardar en contestar, no he visto tu mensaje hasta ahora. Me alegro mucho de que hayais vuelto, me daba a mí en la naricilla. Y ya sabes, a partir de ahora procurad hablar mucho las cosas, además de imprescindible para la relación es hasta divertido en muchas ocasiones.

Te dejo el mail como me pediste por si me quieres contar algo, lo que sea:

Karabela@enfemenino.com
Un abrazo

S
sasa17
1/4/02 a las 14:07

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te preocupes guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chiki yo tambien tengo 17 años y tambien he pasado por lo tuyo yo solo quiero decirte que tu vales mucho y que por mucho que ta duela antes o despues saldrás adelante.
tienes que pensar que tu eres una persona con un futuro con ganas de todo eres muy joven y todabía te queda mucho.hay gente que está casada y se separa o con hijos, tu tienes la suerte de ser joven y que en esa relacion no habia ni matrimonio ni hijos.
mil besos para ti y que sepas que estoy aqui para lo que quieras MMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCC.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest