Foro / Pareja

Estoy muy confundida y tengo miedo de que mis sentimientos llegue mas alla

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 20:08
A
an0N_942600199z
21/1/08 a las 10:41

Hola!! Hace dos meses deje a mi pareja con la que me lleve casi 3 años, y entre a trabajar en un lugar donde habia muchisima gente de mi edad, por una vez en mi vida parecia aver encontrado mi lugar... Habia muchos chicos muy lindos y que se portaban muy bien conmigo aunq habia uno que no me hablaba y por eso a mi no me caia bien... Con el tiempo hablamos hasta que cogimos los dos muy bien rollito, me llevaba muy bien con el y me hacia muchisimo reir... Yo tenia mucha confianza en el, un dia empezo a salir en mi grupo que tb se encuentra su hermano y empezo a mentirle a la novia con que se iba a dormir y en verdad se venia con nosotros.. El tiene unos ojos y una mirada preciosa y empezamos con un poquito de coqueteo de miradas entre los dos hasta que un dia note que estaba muy raro conmigo, ya no me decia cuando llegaba hols nisikiera cuando le hablaba parecia como si se hiciese el loco... Y con mis amigas empezo hablarle mas y a mi dejarme de lado. Yo le pregunte que si le pasaba algo conmigo y el me dijo que no le pasaba nada sino que tenia muchas cosas en la cabeza... Lleva ya asi casi un mes y yo he empezado ha sentir una fuerte atracion por el, y tb he dejado de hablarle pero aunq nos hemos dejado de hablar nuestras miradas se cruzan y la verdad que no son normales las miradas que nos hechamos... Y noto como me mira muchisimo... El le ha dicho a mis amigas que esta mal con su novia pero esq por otro lado le dice a sus otros amigos que esta bien... El ha cambiado mucho conmigo pero... Sus miradas dice mas que mil palabras... Que hago? No quiero llegar mas haya teniendo el novia pero me confunde mucho sus miradas!!

Ver también

N
nur_7457775
21/1/08 a las 23:12

No hagas lo que no quieras que te hagan
Chica si tiene novia, aléjarte es éticamente la mejor opción, ya que esa chica tiene también su corazoncito, si dejas que esto llegue más allá saldreis los tres perjudicados.
Piensa si tu fueras su novia, si te gustaría que se acabase la relación por que otra persona se le cruzara a él, a mi personalmente no me gustaría y además por experiencia te digo que estas cosas no suelen salir bien.
Si la relación de el se acaba, que se acabe porque ella no es su media naranja no porque tu te cruces y te le lleves de su lado. Dónde están los principios de las personas??!!!
Ánimo y Suerte

N
naomy_9335298
22/1/08 a las 21:08

Yo estoy en tu misma situacion
tu historia me suena mucho, lo unico que yo tambien tengo pareja.uno nota cuando a una la miran diferente y te entiendo, pero lo mejor es pasar del tema, si la relacion se rompe que no sea por ti. Si ha de ser sera.no lo dudes un beso

J
junia_5394123
23/1/08 a las 20:08

Lo que tenga que pasar pasará
El que tiene novia es él, así que el que tiene que poner los límites tiene que sér tambien él. Con eso no quiero decir que vayas a saco y que no te importe que este con alguien. Él probablmente querrá a su novia, si no no estaría con ella, y más sintiendo algo por tí, por que no me cabe la menor duda de que tu para él eres especial. Tiene miedo de conocerte mejor y que surga algo que no pueda controlar, por eso esta poniendo tierra de por medio. Tendrá que resolver sus cosas, probablmente en principi contigo fue solo un juego, pero se le fue de las manos y ahora tienes miedo a tomar la opción incorrecta. Probablemente si estuviese seguro que lo vuestro podría funcionar lo dejara todo, pero te conoce poco y además tampoco esta seguro de tus sentimientos, por él "inri" que aunque me duela decirlo, quiere a su novia. Hazle caso a tu cabeza, es más lista que el corazón, pero tienes que ser tu misma la que tome la decisión de lo que quieres hacer. Todos podemos dar buenos consejos, pero cuando las cosas le pasan a uno mismo, pocas veces tomamos la buena elección, que me lo digan a mi. Te digo por experiencia que todo pasa, hoy lo veras todo negro, pero en poco tiempo las cosas se iran poniendo en su sitio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram