Lo que tenga que pasar pasará
El que tiene novia es él, así que el que tiene que poner los límites tiene que sér tambien él. Con eso no quiero decir que vayas a saco y que no te importe que este con alguien. Él probablmente querrá a su novia, si no no estaría con ella, y más sintiendo algo por tí, por que no me cabe la menor duda de que tu para él eres especial. Tiene miedo de conocerte mejor y que surga algo que no pueda controlar, por eso esta poniendo tierra de por medio. Tendrá que resolver sus cosas, probablmente en principi contigo fue solo un juego, pero se le fue de las manos y ahora tienes miedo a tomar la opción incorrecta. Probablemente si estuviese seguro que lo vuestro podría funcionar lo dejara todo, pero te conoce poco y además tampoco esta seguro de tus sentimientos, por él "inri" que aunque me duela decirlo, quiere a su novia. Hazle caso a tu cabeza, es más lista que el corazón, pero tienes que ser tu misma la que tome la decisión de lo que quieres hacer. Todos podemos dar buenos consejos, pero cuando las cosas le pasan a uno mismo, pocas veces tomamos la buena elección, que me lo digan a mi. Te digo por experiencia que todo pasa, hoy lo veras todo negro, pero en poco tiempo las cosas se iran poniendo en su sitio.