Foro / Pareja

Lugares mas raros donde allas tenido sexo..

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 7:35
A
aziza_8001350
25/7/04 a las 5:49

Hola quisiera que contaran donde fue el lugar mas extraño donde allan tenido sexo... ¿xq? ¿les gusto? ¿alguien los descubrio? No busco que den muchos detalles, ya que el motivo no es ponernos cachondos.... solo divertirnos un rato con sus historias.. ya q este foro esta poniendose muy aburrido..
besitos

Ver también

H
hakob_5629633
25/7/04 a las 11:48

Varios
Te puedo contar varios ya que al principio de mi relación con mi novia estabamos muy fogosos y como no teniamos casa propia...

- En en portal de casa de mi novia. Estaba oscuro y como era de madrugada no habia nadie. Empezamos los besitos de despedida y ... al final acabe masturbandala alli mismo, de pie, en medio de portal.

- En el ultimo tramo de escaleras de mi casa que solo da al cuarto del ascensor. En esta ella me hizo una felación.

- En el buo (autobus nocturno) de vuelta a casa despues de estar de juerga. Estabamos sentados, ella tenia una chaqueta encia de las piernas. Yo aprobeche y estube un buen rato jugando con mis dedos en su entrepierna sin que nadie se diera cuenta.

Bueno, como veis ningun se puede decir que hicieramos el amor completo, general mente era uno el que daba placer al otro.
Fueron cosas bastante atrevidas (por lo menos para mi) y que se produjeron al poco de estar saliendo, fruto de la 'lujuria' de esa epoca.
Ahora ya tenemos casa propia y es poco probable que se repita alguna cosa de estas.

Un saludo.

N
nayeli_5734363
26/7/04 a las 11:19

Ufff
a ver... hay varios, todo esto fue hace tiempo, mas o menos durante el primer año de noviazgo... ufff... que tiempos aquellos:

1. en varias salas de la universidad en la que el estudiaba, habian unas salas pequeñitas sin ventanas, alli nos encerrabamos... varias veces y bastante seguido... nunca nadie nos pillo

2. la tarde de una vispera de navidad en un parque municipal... salimos a caminar un rato... y por la fecha no andaba ni un alma... asi que nos entusiasmamos

en realidad es eso lo más relevante... fue hace harto tiempo eso... cuando la lujuria era tanta que nos ganaba bien seguido... pues ademas de las incontables veces en la casa de nuestros padres aprovechando que no habia nadie, o alguien estaba durmiendo en la planta alta o baja...

L
lydie_7277663
26/7/04 a las 19:10

Lugares raros
pues como dicen otros foreros, y me ha gustado mucho recordarlo, fruto de otras etapas más lujuriosas hicimos el amor en un parque, pero nadie nos pilló, yo debia de estar loquisima, porque creo que ahora no lo haria en la calle...ni harta de vino!, y otro dia de superlujuria nos metimos en un portal desconocido, super excitados, nos perdimos por un rincón para no ser descubiertos, en el fondo era más emocionante porque podian pillarnos, era una noche de verano de esas muy especiales, que estas que te sales...Y NOS PILLARON EN LO MEJOR! imaginate que corte y que mal trago, de estar en lo mejor a pasar a lo peor, ya que encima nos echaron de malas maneras, una chica joven, nos podía haber comprendido un poquito, no?. En el coche tambien era muy excitante hacerlo, sobre todo al principio, que pasas todas las incomodidades por alto. A veces tengo fantasias haciendolo en sitios más raros, pero la verdad es que una cama termina siendo lo más comodo. Besos a todos.

N
nayeli_5734363
27/7/04 a las 8:49

Lo subo...
porque me parece una charla muy entretenida... a ver si alguien cuenta algo más... y tu lu181? donde?

A
an0N_828282899z
27/7/04 a las 11:16

En un cementerio
siiii ahí!! jajaja, en una noche loca en un pueblo, el cementerio estaba retirado del pueblo y nos pusimos cachondos y le dije..no eres capaz de hacerlo en el cementerio! jaja

Tuvimos que saltar una reja, se veía muy poco jaja me acuerdo y me parto de risa pero tengo que confesar que en ese momento me dió un pokito de yuyu jajaja.

Besos

A
an0N_828282899z
27/7/04 a las 12:16

Jajaja cuca
domingo al mediodía!! jajajaja, habría gente por ahí no?? jajja bueno supongo que mas morbo tendriais.

Un beso wapa

A
aziza_8001350
27/7/04 a las 17:59
En respuesta a nayeli_5734363

Lo subo...
porque me parece una charla muy entretenida... a ver si alguien cuenta algo más... y tu lu181? donde?

Hola
Yo.....?? en ningun lado. Aun soy virgen, solo queria conocer sus historias, ya que el foro esta medio aburrido no te parece. Espero no les moleste.. Un beso a Todos y sigan contando jajaja esta entretenida la charla.

A
an0N_542457599z
27/7/04 a las 19:07

Es fascinante...
Ya hoy en día tengo 11 años de casada, pero de novios eramos muy aventureros, lamentablemente eso con el paso de los años se va pasando).

Pero, de novios, nos escapabamos frecuentemente, a un edificio empresarial, y subiamos por las escaleras de emergencia, alli nos escondiamos en un baño que estaba "temporalmente cerrado", ese era nuestro refugio, cuando nos enloqueciamos.

Una vez en un transporte colectivo, cuando ibamos camino a casa de mis padres, yo le masturbe durante todo el camino, ( fue increíble).

Y en la casa de sus padres, cuando nos quedabamos solos,era increíble,las cosas que inventabamos, y siempre con el "miedesito" por que alguien apareciera en la puerta. Creo que eso lo hacía mas interesante.

Una vez en un parque, era muy de noche, duramos horas, yo masturbandolo... era increible... que lastima que con los años todo eso se pierda..


N
nayeli_5734363
29/7/04 a las 3:14
En respuesta a hakob_5629633

Varios
Te puedo contar varios ya que al principio de mi relación con mi novia estabamos muy fogosos y como no teniamos casa propia...

- En en portal de casa de mi novia. Estaba oscuro y como era de madrugada no habia nadie. Empezamos los besitos de despedida y ... al final acabe masturbandala alli mismo, de pie, en medio de portal.

- En el ultimo tramo de escaleras de mi casa que solo da al cuarto del ascensor. En esta ella me hizo una felación.

- En el buo (autobus nocturno) de vuelta a casa despues de estar de juerga. Estabamos sentados, ella tenia una chaqueta encia de las piernas. Yo aprobeche y estube un buen rato jugando con mis dedos en su entrepierna sin que nadie se diera cuenta.

Bueno, como veis ningun se puede decir que hicieramos el amor completo, general mente era uno el que daba placer al otro.
Fueron cosas bastante atrevidas (por lo menos para mi) y que se produjeron al poco de estar saliendo, fruto de la 'lujuria' de esa epoca.
Ahora ya tenemos casa propia y es poco probable que se repita alguna cosa de estas.

Un saludo.

Lo subo...
otra vez... para ver si nos siguen contando cosas entretenidas...

E
ekram_5412803
29/7/04 a las 13:49

Yo tambien he hecho algunas locuras de esas....
con mi exnovio, bueno hemos tenido relaciones en varios sitios, una vez al mediodia estabamos en la playa y nos fuimos andando y encontramos un sitio, la verdad es que tampoco buscamos mucho con el calentón, y fue en el patio de una casa, que se veia que no habia nadie, pero era de dia, nos saltamos la vaya y hicimos en amor.
Otro dia fue en el acuopolis, parque acuatico, esta vez si nos pillaron, estabamos el sentado y sentada encima suya, haciendo los movimiento correspondientes a la situación, y cuando nos dimos cuenta teniamos a uno de los vigilantes al lado nuestra y nos preguntó:¿no estareis haciendo lo que creo que estas haciendo?,
la verdad es que estabamos en plena faena, pero como yo llevaba puesto un vestido no se veia nada, y mientras le contestaba al vigilante que no,que no estabamos haciendo nada, yo seguia teniendo en miembro de mi chico dentro de mi, y contaia mis musculos de la vagina, el vigilante sigio su camino y nosotros rematamos la faena.
cuando recordabamos ese momento mi ex me decia que cuando yo apretaba los musculos el se moria de placer y no podia ni mirar al givilante a la cara. ahora lo pienso y me muero de verguenza, pero la verdad es que lo disfrute.

N
nayeli_5734363
1/8/04 a las 9:33

Subeee...
para que cuenten más cosillas entretenidas

L
liyi_5767747
1/8/04 a las 10:02

Bueno, raros raros no creo que sean
En medio de una playa, una noche de luna y con gente alrededor, no se si nos veian o no, no me importaba.
En el coche por supuesto.
En el parquinq de un centro comercial, y los cristales no están tintados.
En la bañera
En el ascensor, pero aqui no daba tiempo a nada.
En el campo debajo de un arbol.
En una callejuela detrás de un pub.

S
sahila_5497075
1/8/04 a las 10:02

Pues...
Mi novio y yo hicimos muchas locuras y como comentan mas abajo, eso se va perdiendo poco a poco, ademas de que mejor rentamos un departamento porque al final es mejor en la camita.
En una ocasion lo hicimos en un autobus semivacio de noche yo me sente arriba de el, y al bajar del camion el chofer me dijo que nos iba a cobrar hotel, yo me puse amarilla pero inmediatemente el chofer dijo que porque veniamos bien "dormiditos" ji ji.
En otra, lo hicimos en una alberca, pero ahi si habia gente y creo que nos vieron, (el dueño).
En el baño de la escuela donde trabajo, esos fueron unos rapidines de lujo.

En la banqueta, debajo de un arbolillo, ahi si nos llegó la calentura de los primeros dias que andabamos de novios, es mas esa noche perdí mi calzon. je je

Dentro del mar, pero ahi si estaba desierto.
Cabe mencionar que tambien lo hicimos sobre la arena, pero solo me picaron los moscos en las nalgas y se me metio la arena, esos que dicen que ir a la playa es romantico pues para mi no lo fue nadita. A menos que lo hagan dentro del auto, que por cierto es muy incomodo.
Una ocasion nos orillamos en la carretera, para terminar lo que ya habia empezado con la boca, y que miedo, pues era de noche y pasaron los policias de camino y como que se iban a detener, pero no lo hicieron.
Mi novio y yo lo llamabamos "emociones fuertes" cuando queriamos hacer locuras, siempre con el miedillo de que nos cacharan. Pero el ya siguió su camino y yo el mio. Y con el que ando ahora no es asi, pero yo tambien ya no me animo a hacer eso, a pesar de que hace apenas un año deje de andar con mi anterior novio.

N
niki_7199831
1/8/04 a las 19:44

Nada del otro mundo...
Yo lo he hecho en lugares como los ya comentados como:
En la playa, de día y con más gente en la playa, aunque poca de modo que creo que no nos vio nadie, (no tuvimos los problemas que comentaron por ahí de la arena, supongo que el usar una toalla grande debajo y que no hubiese viento ayuda).
En la montaña, al lado de un camino en medio de campos con caballos y vacas; tenía bastante "emoción" porque estabamos al lado del camino y si hubiese pasado alguien era imposible no vernos.
En portales de casas variados.
En una discoteca, aquí si que había gente alrededor, pero era una discoteca muy oscura y muy tarde (era una especie de after-hours con música heavy, mucho humo, etc.) aunque alguien nos viese, que lo dudo, dado el colocón general dudo mucho de que se acordase a los 15 minutos...
En casa de los padres de ambos (esta vez si que medio nos pillaron una vez que estabamos en la ducha... pero esa es otra historia)
Además meternos mano en sitios variados y de besarnos apasionadamente (una vez nos llamo la atención una vieja que pasaba, y en otra ocasión incluso nos aplaudieron unos chavales que pasaban)

Pero otra cosa que hay que hacer es mantener estas cosas, y no resignarse a que son cosas de juventud, seguro que en algún momento os apetece, solo es dejarse llevar, total ¿qué puede pasar? que tengais algo de lo que reiros despues.

dolphi
dolphi
2/8/04 a las 3:16

Yooooooooo............
lo hice en lo alto de una piramide con gente pasando abajo...fue sensacional pues solo fue de levantarse la falda y .....listo y sensacionalllllllllllllll......

es riquisimo la adrenalina que se suelta de solo imaginarte que alguien te podria ver (que tambien me excitaria mucho saber que me ven) y desencadenar una situacion diferente......




ayyyyyyyy ya me puse chinitaaaaaaaaaaa


saludossssssssssssss

I
iriome_6347248
27/11/04 a las 20:31

Estos son los más interesantes:
- en la sala de su tia abuela (todos dormían)
- en el parking de un hospital dentro del auto(alli nos pillaron pero salimos rallando llantas)
- a la orilla de la autopista
- en el balcon de un hotel en Cartagena
- en el baño de una estación de servicio

y de estimulación con las manos, pues he perdido la cuenta

creo q desde hoy voy a tratar de revivir estos momentos!!

A
an0N_645641599z
27/11/04 a las 22:57

=( sus comentarios me han puesto triste
Hola guapas, y guapos.. me he puesto triste porque al leer de sus lugares donde han tenido sexo me doy cuenta de algo que he tenido atorado por mucho tiempo... mi novio y yo nunca hemos tenido sexo fuera de la casa, y para colmo menos fuera de la cama...le he propuesto un billon de veces que lo hagamos en diferentes lugares o de diferentes formas, y el solo dice.."si lo haremos", y en eso han pasado ya 2 años, la verdad yo me siento muy frustrada, y a veces me dan hasta ganas de mandarlo a volar, porque quisiera sentir la adrenalina de un verdadero "toro" con furia abrazadora..* ... bueno, uds. que opinan.. yo siento que no le gusto o no le atraigo sexualmente, y seguido me imagino que con otras mujeres el si estaria dispuesto a hacerlo en donde sea... siento que solo me quiere para su mujercita de la casa, y alguien de compañia, pero no para su pareja, no para su amante, y para ser sincera, yo no se si estoy segura de aceptar esa etiqueta.. porque miren que la otra (la de amante) que me tiene que estallo...
saludos!
espero que me manden su opinion, les agradeceria mcuhisimo.

Y
yilian_5752178
29/11/04 a las 13:50

"normalitos" habiendo leído lo anterior....
Yo lo he hecho en los lavabos de un centro comercial, en el ascensor ( eran las 3 de la madrugada o así ), en el mar, en el lavadero de casa de mis padres con mi madre viendo la tele, en el callejón trasero de una torre, en el coche, en la ducha y todos los rincones de mi casa... Tengo que volver a recuperar esta costumbre!!!

R
ratiba_6970633
29/11/04 a las 17:14

Lugares de placer
-Un boske a las 12.30 del medi dia con buen dia de sol petado de gente, en una explanada asi ke alguien nos tuvo ke ver.
-En nuestra habitacion dejando las cortinas abiertas pa ke el miron del vecino por fin viera como lo haciamos.
-En las escaleras de la casa compartida.
-En la playa en el mar en pleno mes de agosto.
-En la parte de fuera de la muralla de un castillo.
-Debajo de un arbol al lado de la autovia, de dia.
_En frente de un hipodromo al aire libre de pie viendo las vistas de los ke entrenaban.
_Encima del coche, capó maletero......
_En una piscina, en una poza
_En un portal, en un ascensor...
_En un WC de un bareto de noche
Hacer cosas o ke me las hagan:
coche conduciendo el ...
coche con sus padres al volante...
en el cine
en el avion
Algo se me olvidará seguro pero bueno tampoco voy a poder recordarlo todo.
Saludos ...

N
nehuen_6099140
29/11/04 a las 21:22

Locura de noche
bueno te cuento mi nombre es valentino vivo en miami soy argentino mi lugar mas loco fue cuando estaba en una disco bailando con una hermosa mujer cancionas muy lentas y llegado un punto de caricias entre todo el monton de gente bailaqndo a lado de nosotros levante suavemente su falda y y empezamos a tener sexo bailando entre todas las personas logicamente suavemente para tratar de pasar desapersibidos y fue muy exitante y loco como esas muchas mas que otro dia les cuento bye bye

W
willma_5737045
12/12/04 a las 7:35

En muchos sitios
despues de leer los lugres donde ha hecho el amor creo q no hice nada fuera de lo comun, en el baño de mi casa con mama y papa a 5 metros. en la sala cuando mama veia tele a 3 metros, en un cuarto de estudio con las ventanas descubiertas, en la regadera de su casa, en la bodega...........claro en todo estos lugares nos podia pillar en plena faena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram