Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 11:13
A
assa_7831628
16/1/15 a las 5:42

Hace varios meses se terminó una relación que tenía, él regreso con su ex porque dice que la ama, perdimos todo tipo de contacto él y yo, pero hace unos meses él me buscó y me dijo que me ama, pero aún sigue con ella, él dice que recuerda mucho lo que vivimos y que si no hubieramos terminado seguiríamos muy felices...

Me ha dicho muchas veces que me ama y me extraña que aún le gusto. Y yo le he expresado mis sentimientos que son los mismos...

Quiero que me apoyen y me digan que debo hacer, he pensado en decirle a "su novia" todo lo que él me ha dicho porque creo que no debe ser engañanda pensando que su novio ya no me habla más, y que no la ama tanto... Pero no se si sea lo correcto

Ver también

H
hellen_8464762
16/1/15 a las 5:47

Deberias alejarte.
Hola amiga, cada cabeza es un mundo diferente y aunque aveces uno ama y le duele deberia de pensar hacer lo mejor para uno. Termino con tigo y volvio con la es pq la ama, ahora te busca a ti estando con su novia y te dice q te ama a ti. No creas en sus palabras es un hombre inestable y el cual no sabe verdaderamente lo que es AMOR, no permitas q te confunda mejor alejate de el busca tu felicidad y no le digas nada a la novia cierra ese capitulo en tu vida y sigue adelante. Suerte

C
cira_6964604
16/1/15 a las 11:04

...
Tu no tienes que decirle nada a nadie, eso tiene que decírselo ÉL y dejarla, si no sólo son palabras y a las palabras se las lleva el viento.

R
rommel_9692978
16/1/15 a las 11:13

Mal prospecto
Por lo que entendi, ese muchacho no les conviene, a ninguna de las dosas. No es serio y no sabe lo que quiere. Lo que esta haciendo no es de un hombre, y si esto le hace a ella, no dudes que podría repetirlo contigo. Quierete, amate, valorate y espera por un chico que sepa quererte como tu a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram