Foro / Pareja

Estoy muy confundida!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las :30
B
bobi_5619542
10/12/14 a las 15:59

Hola, les quería contar lo que me pasa porque no tengo otro lugar en donde hacerlo ni se lo quiero contar a alguien conocido.
Después de dos años retomé contacto con mi ex novia, para ser sincera nunca la dejé de querer ni de pensar en ella, habíamos terminado por problemas entre la familia y bueno. Hace unos días me hablo y me dijo que necesitaba hablar urgente conmigo, unas palabras más y un vídeo de una canción.
Le contesté lo más bien y me respondió rápido, luego seguimos hablando, hasta hoy, como si fuéramos novias. Me dedica canciones de amor y me habla con ternura y yo a ella. Tengo que reconocer que maduró bastante (cuando éramos novias teníamos 14 y 16 años) Creo que quiere volver para una relación formal, yo siempre soñé con que alguna vez pase. Pero estoy muy confundida porque no soy lesbiana y nunca le contaría a nadie conocido ni a ningún familiar que estoy con una chica, aunque sea el amor de mi vida no puedo. Por eso estoy muy mal, ella esta segura que me ama y quiere estar conmigo pero estoy dudando al respecto, no quiero lastimarla. Ahora tenemos 16 y 18, cada una más madura que aquella vez. Y estoy reflexionando, no quiero que nadie se entere que la amo pero me duele tomar una decisión como cortar una relación con ella. Fue mi primer novia y yo la de ella, me duele mucho que por la vergüenza que tengo de mostrarme con una mujer tenga que pasar por esto. Mi sueño era formar una familia con ella, pero después de 2 años mi pensamiento fue cambiando. Perdón por escribir tanto pero necesitaba contar esto. Alguna opinión por favor? No tengo a nadie a quien contarle.

Ver también

Z
zalina_8046692
11/12/14 a las 4:12

Hola
Hola, ummm no se, creo que no soy nadie para aconsejar pero considero que las decisiones dificiles se deben dar rapido
Si dejas que el tiempo pase vas a ver que los sentimientos se van haciendo cada vez mas profundos y mas dificiles de contener
Puedes ser sincera con ella y de seguro va a doler pero sera un dolor que poco a poco ambas superaran
No desanimes y sigue adelante!!!

B
bobi_5619542
15/12/14 a las 6:36

Tenés razon
Me cuesta aceptarlo a mi misma, peor contárselo alguien, aunque mi amor por ella es muy fuerte y el de ella hacia mi también, eso es exactamente lo que me da fuerzas. Seria de cobarde negarlo o reprimirlo, hasta pensé en estar con un hombre solo para que no me juzgaran. Gracias por tu respuesta

B
bobi_5619542
15/12/14 a las 6:40
En respuesta a zalina_8046692

Hola
Hola, ummm no se, creo que no soy nadie para aconsejar pero considero que las decisiones dificiles se deben dar rapido
Si dejas que el tiempo pase vas a ver que los sentimientos se van haciendo cada vez mas profundos y mas dificiles de contener
Puedes ser sincera con ella y de seguro va a doler pero sera un dolor que poco a poco ambas superaran
No desanimes y sigue adelante!!!

No podría dejarla
Ya descarte dejar de hablarme con ella o evitarla, porque sencillamente me hace feliz y da un sentido a mi vida. No la lastimaré, creo que yo estaba un poco confundida al principio cuando retomamos de vuelta el contacto. Gracias por tu respuesta !

B
bobi_5619542
15/12/14 a las 21:38

Gracias otra vez
Muchas gracias, de verdad!!!

I
izar_8637035
17/12/14 a las 8:42

Opinion de un hombre
¿porque la necesidad de ocultar la relación? ¿A que le temes?

Me dá la impresion de que tu relacion va a ser vista como prohibida por tu familia y por ello temes.

Si amas a tu novia no te debe de importar los demás. ¿Acaso los demás van a vivir por tí?

Arriesgate si en verdad a ella es a quien quieres.

B
bobi_5619542
17/12/14 a las 15:16
En respuesta a izar_8637035

Opinion de un hombre
¿porque la necesidad de ocultar la relación? ¿A que le temes?

Me dá la impresion de que tu relacion va a ser vista como prohibida por tu familia y por ello temes.

Si amas a tu novia no te debe de importar los demás. ¿Acaso los demás van a vivir por tí?

Arriesgate si en verdad a ella es a quien quieres.

Es mi familia y la sociedad
A mi familia le costaría mucho descubrir algo así, una vez hubo un malentendido (que ya se solucionó) y mi mamá me gritó "lesbiana de m...", "no vas a tener futuro". En otra ocasión nos despedimos con un beso en la estación con mi ex y un hombre dijo "eso no se hace". ¿Importante o no, quizás? Igual eso me hizo sentir muy mal. A parte creo que por el momento mi ex no quiere nada formal, pero me demuestra su amor a cada instante, y eso me confunde más. Perdón por escribir tanto. Gracias por tu respuesta!!

B
bobi_5619542
18/12/14 a las :30

Gracias
Sí, a algunos no les importa demasiado la reacción de la sociedad porque están seguros de lo que son. Con la familia de complica un poco más. Y sí, es una pena, aveces los actos de no tolerancia hacia personas con gustos sexuales diferentes, o el sentir amor hacia alguien de su mismo género. Surgen situaciones muy feas. Pero bueno, el camino es largo y lo iré descubriendo poco a poco con las experiencias que me brinde la vida. Gracias por responder! Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram