hola
talvez en este foro de mujeres me puedan ayudar, lo que pasa es que mi novia es muy fria conmigo, al pricipio era muy cariñosa llevamos 6 meses y trabajamos en la misma empresa , hay dias que la quiero abrazar o estar un poco mas con ella y me dice que se tiene que ir que la esta esperando "alguien" me lo dice con una sonrisa y luego se va, tambien hay dias en que le mando un mensaje a su celular solo para saber de ella y se molesta y me pregunta que si la estoy vigilando asi que hablamos poco simplemente se va y cuando estamos en otros lugares la noto pensativa, ya le pregunte que si yo habia hecho algo para molestarla y me dijo que no
y me habla de su exnovio, yo ya sabia que ella habia tenido una relacion muy intensa con el pero no me importo al comenzar la relacion pero parece que no logro hacerla olvidar.
comenzo a cambiar un poco despues de que le dije que antes de ella me gustaba otra chica de alli mismo pero segun lo veo no deberia molestarle porque yo la elegi a ella encima de la otra.
total es que hay dias que me siento mas solo que cuando estaba en realidad solo.