Hola amiga
acabo de leer tu mensaje y fijate q yo siento lo mismo actualmente siento q cada vez q tengo una pareja me va mal, me engañan siempre y me destrozan el alma, hace poco me paso algo y aunq ya han pasado varios meses cada dia me siento con un poco mas de fuerza. mi recomandacion es q hables primero con el, porq eso de q NO ME ASUSTES me parece muy inmaduro ya q los DOS hicieron eso el es tan responsable como tu, claro q primero tienes q estar 100 por ciento segura de q estas embarazada, dile q te acompañe hacer el examen, si el te ama como dices lo entendera sino pues se tiene q hacer responsable, no tienes q pasar por lo mismo q pasaste en tu relacion pasada, creo q esos 7 años de sufrimiento fueron suficientes para q aprendas a valorarte. como segundo consejo, si relmenteestas embarazada habla con tu familia, yo se q es dificil ya q yo tambien vengo de una famili muyyyyyy recta y si me pasara algo asi me imagino como seria, pero algun dia te entenderan asi q se fuerte amiga, si necesitas algo no dudes en escribirme te apoyo en todo, un kisss..
PD: eso de q los hombres solo piensan en sexo es absolutamente verdad, todo el mundo lo sabe no hay porq dudar de eso, solo aprende entregar todo a la persona adecuada y para eso ay q darnos unos trancasos de vez en cuando para aprender...