En respuesta a thayna_6275924
Aqui estamos!
pues yo te comprendo ... los celos que tu tienes son naturales..y no considero que sean excesivos..alcontrario habla de que entre ustedes todavia esta encendida esa llama linda del amor..
que te recomiendo??...pues sabes? recuerdas cuando eras joven e ibas a la escuela y los maestros te prohibian hacer muchas cosas? salir entre clases ..en fin?...pues CUANDO TE PROHIBEN HACER ALGO MAS LO QUIERES HACER...te encaprichas , te obsesionas..luego creces y resulta que en tu escuela si estudias es porque tu quieres , si sales adelante es porque tu quieres , si haces o no algo es por ti y nadamas ..y ya no te dan tantas ganas de saltarte la clase , ni de irte de pinta como cuando te lo prohibian...
a que voy??? a que no le deberias prohibir nada...confia en ella que seguro no te ha dado motivos de desconfianza... dejala hacer , y dejate hacer , si la invitan a salir y te pide permiso dile que te encantaria estar con ella pero que si desea salir puede hacerlo..ojo no como chantaje...y tu cuando tus amigos te inviten a salir ..o tu tengas deseos de salir no te lo niegues .. aprende a separar un tiempo para cada uno individualmente ...
prohibirle las cosas hara que se aferre mas a ella no crees? ... talvez tu mencionas que le tienes confianza a ella , pero a la amiga no..que si la sonsaca o que se yo..pero vamos si tienes confianza en ella sabras que no se va a atrever a hacer nada que tu consideres malo..
cualquier cosa mas que quieras decir aqui andamos.
saludos guille.
Tienes mucha razón....
si en verdad lo creo que la tienes.....pero tu sabes que cuando un sentimiento asi te embarga no es tan facil manejarlo....la mente es un oceano de figuraciones y miedos...espero que el tiempo me de la razón....y te agradezco tus valisos comentarios..... en verdad me van a servir mucho....muchs gracias mujergitana.... y te mando un beso muy grande...(jajajajaj obviamente sin que mi esposa lo sepa)...jajajaja...saludos.