Foro / Pareja

Estoy mal ???...ayuda

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las :40
H
housam_9042107
13/6/05 a las 23:45

hola a todos....

miren, llevo 1 año de casado , pero resulta que mi esposa antes de casarnos tenia una amiga (soltera por supuesto)
que es muy libertina...le gusta salir muy tarde por las noches hacia algun antro o bar y llegar hasta el dia siguiente a su casa ....y me molesta mucho que en ocasiones le hable a mi esposa para invitarla a salir....a mi esposa en su solteria le gustaba tambien salir ( y aunque no me lo diga , se que a pesar de estar casados por momentos le gustaria revivir aquellas noches de reventon)......pero era soltera....ahora es diferente , siento ya que existe un compromiso de por medio, que al final de cuentas es lo principal en un matrimonio incluyendo el amor y las ganas de querer estar con la persona que amas...y la verdad no me gusta que siga frecuentando a esa amiga ....ya que siento que solo la podria inducir a hacer cosas que no me quiero imaginar como una infidelidad o algo asi.....
la verdad eso me causa muchos problemas...me considero celosos pero dentro de lo normal..pero algo asi no estoy dispuesto a permitirlo...y mi esposa dice que "exagero" cuando lo comentamos.....que no tiene "nada de malo"...pero a mi me causa mucha rabia...

ustedes que opinan ...estoy mal ???..debo cambiar mi actitud ???....(cabe mencionar que yo casi ya no frecuento a mis maigos como antes en vista de que como suele suceder muchas veces a ella le molesta...y prefiero evitarlo)...

a veces pienso que todo esto es una tonteria pero queria platicarselos para saber que opinan.....les agradezco infinitamente sus comentarios.....saludos....

Ver también

T
thayna_6275924
13/6/05 a las 23:58

Pues
yo creo que si estas un poco mal..porque tiene que privarse de hacer cosas que le agradan?..y tu tmb estas mal porque tu tmb podrias salir

es cierto hay un compromiso de por medio... si ..pero eso no quiere decir que tengan que estar encerrados en si mismos

tu confias en ella??? si es asi no deberias hacerle eso... y si no confias en ella recuerda que sin confianza no hay amor.
saludos.

H
housam_9042107
14/6/05 a las :03
En respuesta a thayna_6275924

Pues
yo creo que si estas un poco mal..porque tiene que privarse de hacer cosas que le agradan?..y tu tmb estas mal porque tu tmb podrias salir

es cierto hay un compromiso de por medio... si ..pero eso no quiere decir que tengan que estar encerrados en si mismos

tu confias en ella??? si es asi no deberias hacerle eso... y si no confias en ella recuerda que sin confianza no hay amor.
saludos.

Mmmmm....
pero me es muy dificil deslindarlo...como tu dices "dejar de estar encerrados es nosotros mismos"....y la verdad si me preocupa...tu que me recomendarias.....pero buscando un balance natural.....y te agradezco tu tiempo....

T
thayna_6275924
14/6/05 a las :21
En respuesta a housam_9042107

Mmmmm....
pero me es muy dificil deslindarlo...como tu dices "dejar de estar encerrados es nosotros mismos"....y la verdad si me preocupa...tu que me recomendarias.....pero buscando un balance natural.....y te agradezco tu tiempo....

Aqui estamos!
pues yo te comprendo ... los celos que tu tienes son naturales..y no considero que sean excesivos..alcontrario habla de que entre ustedes todavia esta encendida esa llama linda del amor..

que te recomiendo??...pues sabes? recuerdas cuando eras joven e ibas a la escuela y los maestros te prohibian hacer muchas cosas? salir entre clases ..en fin?...pues CUANDO TE PROHIBEN HACER ALGO MAS LO QUIERES HACER...te encaprichas , te obsesionas..luego creces y resulta que en tu escuela si estudias es porque tu quieres , si sales adelante es porque tu quieres , si haces o no algo es por ti y nadamas ..y ya no te dan tantas ganas de saltarte la clase , ni de irte de pinta como cuando te lo prohibian...

a que voy??? a que no le deberias prohibir nada...confia en ella que seguro no te ha dado motivos de desconfianza... dejala hacer , y dejate hacer , si la invitan a salir y te pide permiso dile que te encantaria estar con ella pero que si desea salir puede hacerlo..ojo no como chantaje...y tu cuando tus amigos te inviten a salir ..o tu tengas deseos de salir no te lo niegues .. aprende a separar un tiempo para cada uno individualmente ...

prohibirle las cosas hara que se aferre mas a ella no crees? ... talvez tu mencionas que le tienes confianza a ella , pero a la amiga no..que si la sonsaca o que se yo..pero vamos si tienes confianza en ella sabras que no se va a atrever a hacer nada que tu consideres malo..

cualquier cosa mas que quieras decir aqui andamos.

saludos guille.

H
housam_9042107
14/6/05 a las :30
En respuesta a thayna_6275924

Aqui estamos!
pues yo te comprendo ... los celos que tu tienes son naturales..y no considero que sean excesivos..alcontrario habla de que entre ustedes todavia esta encendida esa llama linda del amor..

que te recomiendo??...pues sabes? recuerdas cuando eras joven e ibas a la escuela y los maestros te prohibian hacer muchas cosas? salir entre clases ..en fin?...pues CUANDO TE PROHIBEN HACER ALGO MAS LO QUIERES HACER...te encaprichas , te obsesionas..luego creces y resulta que en tu escuela si estudias es porque tu quieres , si sales adelante es porque tu quieres , si haces o no algo es por ti y nadamas ..y ya no te dan tantas ganas de saltarte la clase , ni de irte de pinta como cuando te lo prohibian...

a que voy??? a que no le deberias prohibir nada...confia en ella que seguro no te ha dado motivos de desconfianza... dejala hacer , y dejate hacer , si la invitan a salir y te pide permiso dile que te encantaria estar con ella pero que si desea salir puede hacerlo..ojo no como chantaje...y tu cuando tus amigos te inviten a salir ..o tu tengas deseos de salir no te lo niegues .. aprende a separar un tiempo para cada uno individualmente ...

prohibirle las cosas hara que se aferre mas a ella no crees? ... talvez tu mencionas que le tienes confianza a ella , pero a la amiga no..que si la sonsaca o que se yo..pero vamos si tienes confianza en ella sabras que no se va a atrever a hacer nada que tu consideres malo..

cualquier cosa mas que quieras decir aqui andamos.

saludos guille.

Tienes mucha razón....
si en verdad lo creo que la tienes.....pero tu sabes que cuando un sentimiento asi te embarga no es tan facil manejarlo....la mente es un oceano de figuraciones y miedos...espero que el tiempo me de la razón....y te agradezco tus valisos comentarios..... en verdad me van a servir mucho....muchs gracias mujergitana.... y te mando un beso muy grande...(jajajajaj obviamente sin que mi esposa lo sepa)...jajajaja...saludos.

T
thayna_6275924
14/6/05 a las :40
En respuesta a housam_9042107

Tienes mucha razón....
si en verdad lo creo que la tienes.....pero tu sabes que cuando un sentimiento asi te embarga no es tan facil manejarlo....la mente es un oceano de figuraciones y miedos...espero que el tiempo me de la razón....y te agradezco tus valisos comentarios..... en verdad me van a servir mucho....muchs gracias mujergitana.... y te mando un beso muy grande...(jajajajaj obviamente sin que mi esposa lo sepa)...jajajaja...saludos.

Ojala marche muy bien lo tuyo!
si entiendo eso perfectamente... te agobias y pasas horas pensando en lo mismo , y dandole vueltas ..me gusto eso que dices la mente es un oceano de figuraciones y miedos..cuando aprendamos a controlarlos estaremos del otro lado.. confianza en uno y en tu pareja...considero que eres un hombre muy razonable , objetivo ya que si no no hubieras puesto el post asi que con eso ya estas del otro lado ..

yo tmb te mando un beso grandisimo -de amigos para que tu esposa no se enfade- y no te olvides de contar que sucedio

saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir