Foro / Pareja

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 7:50
A
an0N_971947099z
6/2/11 a las 13:36

Hola:

Hace poco he conocido a un chico que me tiene loquita. Es simpático, parece cariñoso, cada vez que estoy a su lado.....
El no hace más que tirarme indirectas (y a veces mu directas) y aunque me alagan tremendamente, tengo miedo a ese momento y no estar a la altura (como podreis leer en otros foros, soy virgen teniendo 31 años).
En otros foros me han aconsejado que hable claramente con el que vaya a ser mi primera vez, pero la verdad es que me da miedo su reacción. Le conozco desde hace poco (con todo lo que ello conlleva), tiene más experiencia que yo (no sé cuanta pero tampoco es muy dificil) y es cinco años más joven (lo que me da todavia más corte).
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

O
orest_7860451
9/2/11 a las 16:36

Hola
de donde eres??????? has pensado en probar con alguien primero para luego conquistarle a el y que no te de tanta verguenza y sepas que no pasa nada???????

A
amando_6478013
11/2/11 a las 7:50

Conoce el terreno.
Venga, conocelo mas.. si se manda indirectas-directas y se conocen poco.. ese lo que tiene es el pene caliente y quiere aventurarse.... conocelo mejor, tomate tu tiempo -cueste o no-, y si te das cuenta que el Tio va en serio.. pues andando de frente dile, soy virgen y quiero que tu me enseñes este mundo del sexo.. y si ves q el tio es un nenasas y no va para algo serio.. Adios.

Ahora, si consideras que la virginidad es algo que la sociedad le puso valor y no esque en realidad sea asi.. te recomendaria que topes con algun amigo de gran confianza -amigo de infancia, de años..- y tengan sexo.. asi vas cogiendo, agarras confianza y estos problemas no atormentarian.

Un beso, Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram