No eres la única
Hola. Ya veo que de verdad estás hecha un lío.
Tu situación es muy dificil porque, en contra de lo que muchos creen, si se puede querer a dos personas a la vez.
Yo creo que la única manera de saber con cual de los dos quieres compartir tu vida es a través de la convivencia y, de momento lo tienes harto complicado. Los hombres cambian mucho cuando comparten con nosotras las 24 horas del día, las promesas se quedan en agua de borrajas y dejan de ser, la mayoría de las veces, esa persona maravillosa que un día conocimos.
Te hablo por propia experiencia. LLevo casada 27 años. Años de soledad absoluta en los que mi marido ha preferido a sus amigos, el bar, las juergas, la moto, las comidas y hasta la puñetera televisión por mí. Ahora hay otra persona en mi vida que me puede dar todo lo que mi pareja no me ha dado, si exceptuamos a mis dos guapísimos y fantásticoss hijos y también estoy hecha un lío.
A través de la convivencia diaria se aprenden muchas cosas pero como no es tu caso, mi consejo es que observes como se mueven en su entorno de familia y amigos porque ahí si que no te engañan. Tu tienes que ser siempre su prioridad, independientemente de como te traten, pueden, deben tener su propia vida pero no dejando de lado la tuya. Ojalá hubiera sido yo más lista, porque las señales eran claras, hubiera podido compartir mi vida con otra persona más afín a mi y ser mucho más feliz.Te deseo mucha suerte. Un abrazo.