Foro / Pareja

Estoy hecha un lio...

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 17:17
N
neidy_6506426
17/10/04 a las 1:50

Hola a todos!!

Llevo casi tres años con mi novio y la cosa nos iba bastante bien hasta q empezamos a tener una mala racha y poco a poco me fui fijando en otro chico y el en mi.Al principio pensaba q seria una aventurilla y ya esta, pero lo cierto es q ya esto va pa largo y yo cada vez estoy mas liada. A mi novio le adoro,es muy bueno conmigo pero si he sido capaz de serle infiel quizas es q le tengo cariño pero no lo amo como debe amarse y con el otro chico no se q me pasa q me hace sentir tanto y es tan dulce conmigo q a veces creo q es el hombre de mi vida.Pero me cuesta mucho romper con mi novio, se q soy cobarde pero temo equivocarme.Lo q tengo claro es q quiero q esto termine, pq cuando estoy con uno echo de menos al otro y viceversa.¿habeis pasado algo asi? ¿os habeis arriesgado?

Gracias

Ver también

A
an0N_864215499z
17/10/04 a las 19:10

Que problemna
hola:
empeze a leer tu meil y me parecio bastante interesante lo que lei pero definitivamente, estas un poco en lios, mira te pondre un ej: muchas veces nosotros permanecesmos junto a alguien mucho ti9empo , de pronto conosco a alguien que me hace sentir la flor mas hermosa , pero mi pareja no es tan dulce pero lo amo, pero el otro es tierno, entonces a que conclusion llegamos , no hay que confundir pasion o deseo por amor.
creo que tu problema es que amas a tu novio pero la confusion que tenes en tu cabeza esa que ves en el otro chico lo que desearias ver en tu novio

no te confundas pensa bien date un tiempo para estar sola y reflexionar senti lo que es extrañar

chao suerty

J
judiht_9742792
18/10/04 a las 4:24

Esta bien
desde mi punto de vista creo que la tenes que cortar porque si le fuiste infiel es porque realmente no estas enamorada de el y porque lo de ustedes quisa es costumbre nada mas creo que tenes que ablar y cortarle de la mejor manera sin lastimarlo porque si no le vas a causar mucho daño com eel tiempo suerte

I
irshad_9887280
18/10/04 a las 13:20

No eres la única
Hola. Ya veo que de verdad estás hecha un lío.
Tu situación es muy dificil porque, en contra de lo que muchos creen, si se puede querer a dos personas a la vez.
Yo creo que la única manera de saber con cual de los dos quieres compartir tu vida es a través de la convivencia y, de momento lo tienes harto complicado. Los hombres cambian mucho cuando comparten con nosotras las 24 horas del día, las promesas se quedan en agua de borrajas y dejan de ser, la mayoría de las veces, esa persona maravillosa que un día conocimos.
Te hablo por propia experiencia. LLevo casada 27 años. Años de soledad absoluta en los que mi marido ha preferido a sus amigos, el bar, las juergas, la moto, las comidas y hasta la puñetera televisión por mí. Ahora hay otra persona en mi vida que me puede dar todo lo que mi pareja no me ha dado, si exceptuamos a mis dos guapísimos y fantásticoss hijos y también estoy hecha un lío.
A través de la convivencia diaria se aprenden muchas cosas pero como no es tu caso, mi consejo es que observes como se mueven en su entorno de familia y amigos porque ahí si que no te engañan. Tu tienes que ser siempre su prioridad, independientemente de como te traten, pueden, deben tener su propia vida pero no dejando de lado la tuya. Ojalá hubiera sido yo más lista, porque las señales eran claras, hubiera podido compartir mi vida con otra persona más afín a mi y ser mucho más feliz.Te deseo mucha suerte. Un abrazo.

G
ganna_6865505
21/10/04 a las 17:17

Bienvenida al club
hija mía yo estoy en las mismas, llevo 3 años con un chico viviendo, tengo una hija de diez y he conocido a un cubano guapñisimo que me tiene enloquecida y me estoy planteando dejar a mi novio aunque no llegue a nada con el otro porque lo cierto es que no consigo pensar en otra cosa que no sea mi amante, no creo que cuando todo termine lo que tenía con mi novio vuelva a ser lo mismo porque NO LO SERÁ JAMÁS y cualquier cosa que haga será de una hipocresía inaudita, siempre estaré pensando en las caricias que más me han hecho vibrar y sertirme viva, es decir las de mi amante
no se que aconsejarte, te digo lo que yo haré
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir